Jump to content

Photo
- - - - -

Donde Salimos De Marcha?

• Please log in to reply
193 replies to this topic

Poll: donde vamos de juerga? (44 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#85 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 05 May 2003 - 01:50 PM

Naugrim eres un asiduo de bb+ ??
Dios !!! No eres freak eres re-freak !!!! jajajaja (es coña), es que tengo colegas que estan tooooodo el finde metidos ahí, seguro que los conoces.

A mí ya me va bien lo de los baretos, quedare más tarde, lo que no se si me dara tiempo para cenar gato :( pero se hará un esfuerzo !!! :D

#86 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,364 posts

Posted 05 May 2003 - 07:26 PM

Naugrim eres un asiduo de bb+ ??
Dios !!! No eres freak eres re-freak !!!! jajajaja (es coña), es que tengo colegas que estan tooooodo el finde metidos ahí, seguro que los conoces.

A mí ya me va bien lo de los baretos, quedare más tarde, lo que no se si me dara tiempo para cenar gato :(  pero se hará un esfuerzo !!! :D

Asiduo no, pero siempre que estoy por la zona voy :beer:
y lo de re-freak >_< joder, si todo el munod me lo dice soy un friki entre frikis, SI Y QUE: me mola el heavy, Totoro (bueno, todo Ghibli), Anime, Rol, todo lo de Blizzard y encima soy estudiante de informatica!!!

:cry: Cumplo todos los requisitos para no m*j*r ni pagando :cry:

Edited by Naugrim, 05 May 2003 - 09:50 PM.

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#87 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 05 May 2003 - 07:28 PM

Asiduo no, pero siempre que estoy por la zona voy :beer:
y lo de re-freak >_< joder, si todo el munod me lo dice soy un friki entre frikis, SI Y QUE: me mola el heavy, Totoro (bueno, todo Ghibli), Anime, Rol, todo lo de Blizzard y encima soy estudiante de informatica!!!

:cry: Cumplo todos los requisitos para no m*j*r ni pagando :cry:

:o DIOS !!!!!!!! Encima seras un FIBER !!!!!!
Pos bien venido al club !!! :y:

#88 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 05 May 2003 - 07:34 PM

2 fibers por aquí? Lo de Naugrim ya lo sabía...
Joder pues yo soy de Telecos, seguro que te habré visto por el campus alguna vez Dogo :P

#89 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 05 May 2003 - 07:38 PM

Joder pues yo soy de Telecos, seguro que te habré visto por el campus alguna vez Dogo :P

Casi, que sip, pq soy fácil de identificar..... pero bueno hace 2 años que no me paso !!! :jeje:

#90 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 posts

Posted 05 May 2003 - 08:42 PM

no coment[soy subnormal]..
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#91 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 05 May 2003 - 09:29 PM

akari!! tranqila q demomento no san metido ^_^ x cierto lo mas seguro q venga con una amiga.. la hermana mediana juasjuas :lol:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#92 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,364 posts

Posted 05 May 2003 - 09:52 PM

Casi, que sip, pq soy fácil de identificar..... pero bueno hace 2 años que no me paso !!! :jeje:

2 años¿? explicate :o yo aun sigo en pie en la FiB, la unica carrera con Facultad Virtual XD (aunqe dicen que esta en el B6, tocado-y-undido) y este miercoles tengo Parcial de Algebra y Matemàtica Discreta. Asiq ue el miercoles queiro una buena cogorza para olvidar los cateados :borracho:

Edited by Naugrim, 05 May 2003 - 09:54 PM.

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#93 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 06 May 2003 - 12:39 AM

2 años¿? explicate :o yo aun sigo en pie en la FiB, la unica carrera con Facultad Virtual XD (aunqe dicen que esta en el B6, tocado-y-undido) y este miercoles tengo Parcial de Algebra y Matemàtica Discreta. Asiq ue el miercoles queiro una buena cogorza para olvidar los cateados :borracho:

Pues suerte con los parciales, mientras tanto nosotros estaremos con la fiesta de día de la Telecogresca :beer:
Bueno, digo nosotros aunque yo, como buen pardillo, estaré en clase haciendo Microondas mientras mis compañeros participan en el concurso de beber birra o alguna cosa por el estilo :( Qué le vamos a hacer mi conciencia es más fuerte que yo :cabreo:

#94 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 06 May 2003 - 01:00 AM

Pues suerte con los parciales, mientras tanto nosotros estaremos con la fiesta de día de la Telecogresca :beer:
Bueno, digo nosotros aunque yo, como buen pardillo, estaré en clase haciendo Microondas mientras mis compañeros participan en el concurso de beber birra o alguna cosa por el estilo :( Qué le vamos a hacer mi conciencia es más fuerte que yo :cabreo:

bueno, decir q tu conciencia es fuerte es una manera d decirlo......otra seria decir q eres un PRINGAO :dead2:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#95 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 06 May 2003 - 01:06 AM

bueno, decir q tu conciencia es fuerte es una manera d decirlo......otra seria decir q eres un PRINGAO :dead2:

[MODE CHARLI ON]
Si al final tendré que ir y meterte 2 yoyas
[MODE CHARLI OFF]

:gh: :gh: :gh:

#96 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 06 May 2003 - 06:05 AM

Genin tranqui. Yo también traeré una amiga. Al final habrá más de dos chicas!! Increible. Y ésta amiga que tiene que venir, parece ser que se pasa por el Frozen de vez en cuando (pero sólo por la sección de bittorrent). La convenceré de que entre al foro alguna vez...

#97 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 06 May 2003 - 02:55 PM

jeje, mi amiga se registro ayer!! la convencii!! y sapunta a la kedada!! weeee, ya somos 4 mas la novia d alesgar 5 chicas :lol: no os qejareis, e? :P pieriaaaa, tu q opinas sobre el plan d la noche? q podemos hacer? xk una cosa esta clara.. si akari y su amiga y la novia d alesgar no vienen por la noche entonces... qedamos nosotras d chicas? :o

#98 Pieria

Pieria

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 06 May 2003 - 03:10 PM

lo de ir a la ovella.. si a las 9 ya cuesta encontrar un sitio no digo na despues de cenar... ademas si somos mucha gente... weno, y lo de gracia ta bien, pal q le guste el ambiente.. xo m parece q a todos mas o menos gusta... lo q passa es q cada vez esta mas triste mi barrio.. :( cn lo d la policia y tal... ya no es como antes, aunq va a dias, y los bare cierran a las 2:30 mas o menos... yo voto ir al bolillon, en gracia, q si vas antes de la una hay 2x1 en los cubatas!! :drink: :botes: jejeje weno, eso... aunq despues de las 3, q? :huh:

#99 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 06 May 2003 - 03:18 PM

pues ya q los votos estan entre lo d ir a un bar y a casa d alguien.. pues cuando cerraran los bares y no hayan mas sitios, pues ir entonces a casa de alguien y beber claro :cervecill xo creo q ese seria otro problem axk qien puede traer gente a su casa? d hecho tantos no se si seremos.. lo q esta claro q x la noche solo somos dos.. :wacko:

#100 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 06 May 2003 - 03:28 PM

perdon!! qeria decir dos chicas jeje se ma olvidao:P

#101 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 06 May 2003 - 03:39 PM

lo de ir a la ovella.. si a las 9 ya cuesta encontrar un sitio no digo na despues de cenar...

al fin una opinion sensata. hace mucho q no voy por ahi (d hecho unpar d añitos), pero supongo q tampoco habra problema en encontrar sitio por la zona, aunq no sea en la oveja......por cierto, bienvenida :y: :joputa: . y lo d la casa, pues si no somos muchos, podemos venir al piso. eso si, esta por collblanc......

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#102 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 06 May 2003 - 03:48 PM

es verdad!! :o no habiamos pensao.. si despues d cenar vamos a un bar y luego qeremos ir a casa d alguien... pues como q el bar tendria q estar cerca d la kasa dnd fueramos luego xk dspues del bar ya no tendriamos metro!!! :ooo:

#103 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 06 May 2003 - 03:55 PM

pos hay un bar. nosotros lo llamamos "el pakis", pero creo q se llama cafe del centre o algo asi, q esta cerca de casa (20 minutitos a pata). solo q encontrar sitio un sabado por la noche puede ser muy chungo. esto es lo malo d bcn: salvo por gracia, muy pocos bares. y encima enmuchos no te dejan fumar....yo flipo con el zimbaue, rollo rasta hasta decir basta, pero ni un puto porro. hipocritas. :joputa:

#104 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 06 May 2003 - 04:01 PM

mi casa esta al lao del cafe dl centre!! uix.. pos q bien me iria ir alli dspues del chino! ^_^ tb tienes razon con lo dl sitio.. xo este problema stara por toas partes..

#105 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 06 May 2003 - 04:28 PM

Uf! a Martes y empiezan las alternativas a Poble Nou; me veo el viernes discutiendo si salir por Terrassa o Sabadell.

Yo me quedo con la idea inicial de salir por Poble Nou, me parece que a la mayoría nos va el mismo rollo de baretos y tal; además hay uno que va a un concierto a Razz. y se podría unir al festival si anduviéramos por la zona.

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users