Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde Salimos De Marcha?

• Please log in to reply
193 replies to this topic

Encuesta: donde vamos de juerga? (44 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:05 AM

yo solo digo que los que vayan a ver xmen en una kdd de frozen layer se pueden despedir de este foro, y digo xmen como podria decir cualquier otra pelicula, en frozen se va a beber, a hacer el chorra y follar si te dejan.

#44 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:07 AM

Dead debes de redactar los 10 mandamientos de frozen, porque seguro que ese es uno de ellos. :borracho:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#45 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:07 AM

(...) y follar si te dejan.

follar tb???? eso aun no lo e echo en las kdds... sera xq era mi primera!!! pos ala xicas, ya sabeis, q sino el webmaster os banea... a copular cual conejos del boske! :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#46 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:09 AM

pos ala xicas, ya sabeis, q sino el webmaster os banea... a copular cual conejos del boske! 

Tu sabes q vienen tu novia no? XD

Orgia orgia orgia XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#47 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:11 AM

Orgia orgia orgia XD

mi novia no saldra de noxe con depravados.. solo ira al salon..... ¬¬ decidido! :joputa:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#48 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:14 AM

Tantas mariconadas de Xmen... yo prefiero cosas como el club de la lucha, la mejor peli de todas XD

joder, al fin una opinion sensata sobre cine. mi peli favorita, sino fuera por pulp fiction. por aqui en el piso (phenrir, y otro tan amariconao como el) dicen q cutradas como salvad al soldado ryan (o como se llame) son mejores. tambien vi xmen2, y es cutrecilla, mejor q la primera, pero q peli no es mejor q la primera?.

respecto a lo del chino, si hay q ir se va

Este tema ha sido editado por Harlock: 03 May 2003 - 01:14 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#49 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:14 AM

Orgia orgia orgia XD

mi novia no saldra de noxe con depravados.. solo ira al salon..... ¬¬ decidido! :joputa:

Vamos, que nos la presentas :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#50 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:17 AM

no se tu, pero viendo lo visto, no dejo ir a mi novia sola a una quedada ni loco :ouch:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#51 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 01:57 AM

mi novia no saldra de noxe con depravados.. solo ira al salon.....  decidido!

Ya la convencere ya que se pase al lado oscuro XD

Pero enga hemos de sacar alguna solucion de donde salimos...

Lo unico claro es a las 5 en la estacion de Francia lo demas aun esta por ver.
Creo q van ganando las birras por mi vamos a casa de alguien hasta las 6 pero donde? Ademas tendria q ser grande pq seremos bastantes. Un bar tb esta bien pero suelen cerrar a las 3 y eso a mi me jode mucho. Aun sigo pensando q lo mas limpio oveja negra q es grande y luego Razz...
Imagen enviada

#52 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:45 AM

a ver `por partes :

1 y principal dead deja la birra q ya te afecta(fuera bromas )
2 yo me las piro con akari al cine de icaria a ver x-men 2 digan lo q digan lobezno ferever.
3 a cenar todos juntos carne de gato o lo q sea pero esta q te cagas y es casi un ritual asi vamos a juego con la kdd.
4yo ire todo el dia asi q los q vallan a ir por la mañana decidlo y quedamos ,los q vallan a las 5 ya dare el movil a alguien responsable y nos veremos ahy o si no el q valla cargado de bolsas con amime y poster y maquetas de chiiiiiiii ese soy yo .
5alesgar ni se te ocurra acercar a tu no via a la bata de natsumi puede ser q no la vuelvas a ver avisado estas jajaajj.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#53 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 07:06 AM

alguien sabe si la parada de la barceloneta tiene mas de una parada???  :wacko:

que si, que ya lo puse po algun sitio, (creo, ahora dudo) que tiene mas de una salida.
Por cierto:
Cenar unos 6-7 € (eso de barato, vale :risitas )
Si vamos al cine:6-9 €
ENtrar al salón 4-5 €, pero si entras te gastas 20 mas como mínimo :cry: *
Tomar algo 6-9 euros (los borrachos si los cuento): ¿6-9? XD recorda que en funcion de la masa corporal hace falta más alcohol y yo necesito mucho, ademas me cuido la linea (procuro que al tripa cerbecera describa un paraboloide perfecto X-D ). Asi que pongamos, sangria 3 (esta a medias entre todos), litro de birra/cali 4,5-5 (de estos habrá dos o tres :beer: ) y lo que caiga.

* Por eso yo directaemnte ya no quiero entrar que estoy muy apurado de dinerito

Repito que estare por alli tal vez un rato antes, por ahi deje el numero, si alguein no llega que llame

Este tema ha sido editado por Naugrim: 03 May 2003 - 07:07 AM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#54 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 10:40 AM

A ver pero cuando ireis al cine?? Si entramos ahi a las 5, bueno entre todo pongamos 5 y media y luego estamos hasta las 9 o hasta la hora que cierren, luego ya es cenar, y con la cena se ahcen pronto las 11, y luego con un los chupitos esos raros q hacen en el chino las 12, que sera hora de beber e ir a algun sitio...
Imagen enviada

#55 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 11:18 AM

Bueno, si no se va a ver X-men2 pues no se va, tampoco me muero de ganas por verla :P
Y lo de salir luego, parece que de momento gana la opción bares, por mi bien... y eso que no bebo, pero en fin, seré la típica persona que ponga algo de cordura en la fiesta :risitas
Además lo que importa es pasar un rato con la peña echando unas risas :y:

#56 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 11:18 AM

alesgar, me da q te ekivocas de salon, o tb la convenciste de q fuera a estre salon???????
Imagen enviada

#57 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 11:21 AM

Por cierto Edge, mandame un PM con tu dirección que sin querer la borre (para enviarte el cd de Sandman, sólo nos faltan 2 números que, si no los encuentro, los escanearé)

#58 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 11:56 AM

alesgar, me da q te ekivocas de salon, o tb la convenciste de q fuera a estre salon???????

...no me ekiboco... se convencio ella sola... ¬¬
Imagen enviada
where are we?

#59 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 12:43 PM

Vale va, nada de X-men2. Si es que.... tampoco dan nada mejor en el cine! Pero bueno, que ya está bien eso de ir por ahí a tomar algo. Incluso dependiendo de la hora a la que salgamos de la estación de Francia, podemos ir directamente a cenar. Que seguro que a las 8-9 ya habrá hambre.... o no?

Y eso de orgías, nada de nada. Como no sean orgías homosexuales lo teneis claro. Por lo menos por mi parte y la de Genin (a que sí, onee-chan?).

Además, Alesgar, dices que tu novia no sale por la noche y que por eso no va a participar en orgías..... es que sólo pueden hacerse orgías de noche? Je, je, je......

#60 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 12:48 PM

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ vale, si montais una orgia por la tarde, en el salon, o en un bar de mala muerte entre decenas de copas de cerveza caliente..... entonces, si participa voy y no respiro, ala! >_<
Imagen enviada
where are we?

#61 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 12:49 PM

Por cierto Edge, mandame un PM con tu dirección que sin querer la borre (para enviarte el cd de Sandman, sólo nos faltan 2 números que, si no los encuentro, los escanearé)

tas tonto? :lol: esos numeros ya los tengo yo :joputa:

nada de orgias? :cry: y yo q me habia hecho la ilusion...... :risitas :joputa:

#62 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:42 PM

joder cualquiera se acerca por esta panda de alcoholicos degenerados.... io soy una persona responsable... <_<

Oye respecto a los 25€ de la Hipoteca.. los mios y los de Deyamira nos los gastamos fijo... y este mes después del salon k le den al banco :P k tampoco se lleva la economia tan justa... XDDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#63 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 10:20 PM

tas tonto? :lol: esos numeros ya los tengo yo :joputa:

nada de orgias? :cry: y yo q me habia hecho la ilusion...... :risitas :joputa:

A ver si leemos un poco :cabreo:
He dicho que si no los encuentro (para descargar por el emule) los escanearé (me refiero a tus números :cabreo: )

Qué pasa que ya has vuelto a perder las gáfas? Has mirado dentro del microondas? :risitas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos