Donde Salimos De Marcha?
Escrito 03 May 2003 - 01:05 AM
Escrito 03 May 2003 - 01:07 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 03 May 2003 - 01:07 AM
follar tb?(...) y follar si te dejan.
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 03 May 2003 - 01:09 AM
pos ala xicas, ya sabeis, q sino el webmaster os banea... a copular cual conejos del boske!
Tu sabes q vienen tu novia no? XD
Orgia orgia orgia XD
Escrito 03 May 2003 - 01:11 AM
mi novia no saldra de noxe con depravados.. solo ira al salon.....Tu sabes q vienen tu novia no? XD
Orgia orgia orgia XD
where are we?
Escrito 03 May 2003 - 01:14 AM
joder, al fin una opinion sensata sobre cine. mi peli favorita, sino fuera por pulp fiction. por aqui en el piso (phenrir, y otro tan amariconao como el) dicen q cutradas como salvad al soldado ryan (o como se llame) son mejores. tambien vi xmen2, y es cutrecilla, mejor q la primera, pero q peli no es mejor q la primera?.Tantas mariconadas de Xmen... yo prefiero cosas como el club de la lucha, la mejor peli de todas XD
respecto a lo del chino, si hay q ir se va
Este tema ha sido editado por Harlock: 03 May 2003 - 01:14 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 May 2003 - 01:14 AM
Vamos, que nos la presentasmi novia no saldra de noxe con depravados.. solo ira al salon.....Tu sabes q vienen tu novia no? XD
Orgia orgia orgia XDdecidido!
![]()

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 03 May 2003 - 01:17 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 May 2003 - 01:57 AM
mi novia no saldra de noxe con depravados.. solo ira al salon..... decidido!
Ya la convencere ya que se pase al lado oscuro XD
Pero enga hemos de sacar alguna solucion de donde salimos...
Lo unico claro es a las 5 en la estacion de Francia lo demas aun esta por ver.
Creo q van ganando las birras por mi vamos a casa de alguien hasta las 6 pero donde? Ademas tendria q ser grande pq seremos bastantes. Un bar tb esta bien pero suelen cerrar a las 3 y eso a mi me jode mucho. Aun sigo pensando q lo mas limpio oveja negra q es grande y luego Razz...
Escrito 03 May 2003 - 03:45 AM
1 y principal dead deja la birra q ya te afecta(fuera bromas )
2 yo me las piro con akari al cine de icaria a ver x-men 2 digan lo q digan lobezno ferever.
3 a cenar todos juntos carne de gato o lo q sea pero esta q te cagas y es casi un ritual asi vamos a juego con la kdd.
4yo ire todo el dia asi q los q vallan a ir por la mañana decidlo y quedamos ,los q vallan a las 5 ya dare el movil a alguien responsable y nos veremos ahy o si no el q valla cargado de bolsas con amime y poster y maquetas de chiiiiiiii ese soy yo .
5alesgar ni se te ocurra acercar a tu no via a la bata de natsumi puede ser q no la vuelvas a ver avisado estas jajaajj.

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 03 May 2003 - 07:06 AM
que si, que ya lo puse po algun sitio, (creo, ahora dudo) que tiene mas de una salida.alguien sabe si la parada de la barceloneta tiene mas de una parada???
Por cierto:
Cenar unos 6-7 € (eso de barato, vale
Si vamos al cine:6-9 €
ENtrar al salón 4-5 €, pero si entras te gastas 20 mas como mínimo
Tomar algo 6-9 euros (los borrachos si los cuento): ¿6-9? XD recorda que en funcion de la masa corporal hace falta más alcohol y yo necesito mucho, ademas me cuido la linea (procuro que al tripa cerbecera describa un paraboloide perfecto
* Por eso yo directaemnte ya no quiero entrar que estoy muy apurado de dinerito
Repito que estare por alli tal vez un rato antes, por ahi deje el numero, si alguein no llega que llame
Este tema ha sido editado por Naugrim: 03 May 2003 - 07:07 AM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 03 May 2003 - 10:40 AM
Escrito 03 May 2003 - 11:18 AM
Y lo de salir luego, parece que de momento gana la opción bares, por mi bien... y eso que no bebo, pero en fin, seré la típica persona que ponga algo de cordura en la fiesta
Además lo que importa es pasar un rato con la peña echando unas risas
Escrito 03 May 2003 - 11:18 AM
Escrito 03 May 2003 - 11:21 AM
Escrito 03 May 2003 - 11:56 AM
...no me ekiboco... se convencio ella sola...alesgar, me da q te ekivocas de salon, o tb la convenciste de q fuera a estre salon?
where are we?
Escrito 03 May 2003 - 12:43 PM
Y eso de orgías, nada de nada. Como no sean orgías homosexuales lo teneis claro. Por lo menos por mi parte y la de Genin (a que sí, onee-chan?).
Además, Alesgar, dices que tu novia no sale por la noche y que por eso no va a participar en orgías..... es que sólo pueden hacerse orgías de noche? Je, je, je......
Escrito 03 May 2003 - 12:48 PM
where are we?
Escrito 03 May 2003 - 12:49 PM
tas tonto?Por cierto Edge, mandame un PM con tu dirección que sin querer la borre (para enviarte el cd de Sandman, sólo nos faltan 2 números que, si no los encuentro, los escanearé)
nada de orgias?
Escrito 03 May 2003 - 03:42 PM
Oye respecto a los 25€ de la Hipoteca.. los mios y los de Deyamira nos los gastamos fijo... y este mes después del salon k le den al banco

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 03 May 2003 - 10:20 PM
A ver si leemos un pocotas tonto?Por cierto Edge, mandame un PM con tu dirección que sin querer la borre (para enviarte el cd de Sandman, sólo nos faltan 2 números que, si no los encuentro, los escanearé)
esos numeros ya los tengo yo
![]()
nada de orgias?y yo q me habia hecho la ilusion......
![]()
![]()
He dicho que si no los encuentro (para descargar por el emule) los escanearé (me refiero a tus números
Qué pasa que ya has vuelto a perder las gáfas? Has mirado dentro del microondas?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos