Donde Salimos De Marcha?
Escrito 03 May 2003 - 10:29 PM
Escrito 03 May 2003 - 10:36 PM
Propongo otra alternativa muy facil decimos que vamos a un bar pero entonces decimos no no es un bar que esta en un sitio llevamos alas Fl-Girls aun callejon oscuro y les hacemos todo lo que nuestras mentes deprabadas deseesn y luego les decimos que seran nuestras esclavas para siempre las atamos de pies y manos y las ponemos en la pared
Seguro que las primeras personas en aceptar seran ellas
De qué peli de depravados has salido tu?
Joder, a ti el título de Hentai te viene que ni pintado
Escrito 03 May 2003 - 11:27 PM
dios... q miedo ma dao..Propongo otra alternativa muy facil decimos que vamos a un bar pero entonces decimos no no es un bar que esta en un sitio llevamos alas Fl-Girls aun callejon oscuro y les hacemos todo lo que nuestras mentes deprabadas deseesn y luego les decimos que seran nuestras esclavas para siempre las atamos de pies y manos y las ponemos en la pared

Escrito 03 May 2003 - 11:43 PM
q va q va! si en el fondo loco es un ser inofensivo.....dios... q miedo ma dao..
......es xdye el q me preocupa.....
xdye, tio, dejate de tanta fiesta rara con freaks y estate a lo q estas q Esther te espera......
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 03 May 2003 - 11:49 PM
Genin, tú ni acercarte a éstos depravaos!!
Escrito 04 May 2003 - 01:52 AM
jope, ahora q ya les has desvelado el plan, ya no tiene graciaPropongo otra alternativa muy facil decimos que vamos a un bar pero entonces decimos no no es un bar que esta en un sitio llevamos alas Fl-Girls aun callejon oscuro y les hacemos todo lo que nuestras mentes deprabadas deseesn y luego les decimos que seran nuestras esclavas para siempre las atamos de pies y manos y las ponemos en la pared
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 04 May 2003 - 03:41 AM
Quiero pruebas documentales de alguna follada en FL, porque de borracheras ya tenemos algunas...yo solo digo que los que vayan a ver xmen en una kdd de frozen layer se pueden despedir de este foro, y digo xmen como podria decir cualquier otra pelicula, en frozen se va a beber, a hacer el chorra y follar si te dejan.
Parece que el tema va a ir de copas por el pueblo nuevo, verdad? Yo seguramente iré con Dogo que ya tiene el móvil de alguna de por aquí, seguramente nos acercaremos al restaurante. Yo voy a traer algo más de una bobina de la colección "regalo anime por no usar" (+-30 cd's) y a ver si organizamos algún concursito guapo del palo quien se bebe un chupito doble de lagarto + rosas en vaso de tubo o quien consiga quitarle el cuchillo ginsu al cocinero del chino de turno.
Este tema ha sido editado por dee: 04 May 2003 - 03:48 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 04 May 2003 - 02:20 PM
Eiii alguien me puede traer Fruits Basket? La cambio por... bufff me voy a hacer una lista q vaya pidiendo y le digo si lo tengo o no
......es xdye el q me preocupa.....
Y haces bien... XD
Escrito 04 May 2003 - 02:31 PM

Escrito 04 May 2003 - 03:13 PM
XDDD
Escrito 04 May 2003 - 06:10 PM
Escrito 04 May 2003 - 08:00 PM
Pues a mí ya me parecía raro que nadie hubiera dicho nada hasta ahoraBufff ya me olvidaba de los trapicheos XD
Escrito 04 May 2003 - 08:03 PM
Pues a mí ya me parecía raro que nadie hubiera dicho nada hasta ahora
Ya podemos espabilar q yo de ahi sin anime no me voy XD
A ver si subo la media lista que he hecho ya...
Escrito 04 May 2003 - 08:17 PM
Escrito 04 May 2003 - 08:23 PM
Verde completo, azul incompleto
Esta en mi firma, si alguien quiere algo q me lo diga, me interesa Fruits Basket o cualquier serie nuevecita que no este ahi xD
Escrito 04 May 2003 - 08:38 PM
no, si q es mas grande q yo!! si es mi hermana mayor.. aunk creo q voy a parecer yo mayor q ella.. (no es x nada, e?)joer, y si es mas pekeñita q tu??
XDDD

Escrito 04 May 2003 - 09:29 PM
No habra quien os protega estoy diseñando una maquina con tentaculos pos si intentais escapar!
tentaculos blandos y terribles (para los que ayais leido los libros de elminster
)
------------------------Copiado de "Salón Del Cómic Del 8 Al 11 De Mayo, KDD!"----PA QUE TODOS LO VEAN
**Ya he vsito que el plan estaria por PobleNou en algun sitio, va a ver uqe os parece esto
El carajo con todo resulta que me volvio a ir la cabeza del todo, y me confundí de dia, todo me pasa por no mirar el puto dia y solo leer "principios de Mayo"
Lo peor ya lo he pasado, por cierto ¿sabias que ya estan los stants puestos en la Estació de França desde hace dias? Adivinad porque lo se
Resulta que si, al final me coincide con un concierto (pal cual tengo muchas ganas y la entrada desde hace un mes). Ahora pongo opción 2 para mi:
éste empieza a las 19:00 (mas retraso) en Razz2, asi que supongo que no terminara muy tarde pa las 12 o asi, tal vez antes.
Como decis de ir de baretos, no ireis por Marina/PobleNou? ¿cuando salga hago una llamada y si es posible me apunto donde digais*?
Digo yo, si a alguien le molesta esto, pos no y ya está, lo cierto es que estoy en una situación muy dura, hace muhco que espero el concierto y una buena farra
*Paro tampoco quiero trato especial, si decidis ir a algun otro sitio, pos nada, tampoco cambies de planes por mi, ya habra otras, por ejemplo el dia de Reloaded, el 15
Voy a batir el record de posts largos
------------------
TEngo el movil de Ka00s y del Natsu, para la llamada
Este tema ha sido editado por Naugrim: 04 May 2003 - 09:32 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 04 May 2003 - 09:32 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 04 May 2003 - 09:50 PM

Escrito 04 May 2003 - 11:57 PM

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 05 May 2003 - 06:14 AM
Ja, ja, ja, ja!! Sí que voy a parecer más pequeñita sí, pero ella es mi onee-chan!! Así que nada de meterse con ella, bárbaros hentais!!!no, si q es mas grande q yo!! si es mi hermana mayor.. aunk creo q voy a parecer yo mayor q ella.. (no es x nada, e?)joer, y si es mas pekeñita q tu??
XDDDadmas a la minima q veamos algo q no desto... adw
![]()
Atrás, atrás!!
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos