Ir a contenido


Foto
- - - - -

Xmen - 2


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 448 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 10:25 AM

Pues eso estoy emocionadisimo, tengo ya en mi poder las entradas para X2 que la estran hoy aca. Son para la funcion de las 22 asi que todavia tengo que esperar como 16 y contando jajaajja. Despues les cuento que tal esta.

Saludos
Eduardo
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.

#2 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 10:37 AM

yo kiero ir a verla aora me pasare x la pagina dl cine y si eso las compro xDD
Imagen enviada

#3 Trush

Trush

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 11:02 AM

Yo voy hoy a las 16:15 :lol: ayer vi Xmen 1.5 para ir preparadito al cine xD jejejeje

#4 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 02:02 PM

Yo ya tengo las entradas para la sesion golfa de esta noche xD.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#5 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 03:13 PM

joder yo iria pero lo que pasa es que no tengo ni un puto duro x gastarmelo en comics XDD y en un poster de tela de chobits pero es que el poster me llamaba disiendo comprame y cosas de esas XDDDD,me contentare con ir mañana a la playa
Imagen enviada

#6 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 03:16 PM

Yo salgo a las 8 de clase e ire a la sesion de las 22:20 ^_^
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#7 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 04:46 PM

Pues solo comentar eso, que tuvimos la suerte de que aqui en Mexico se estreno un dia antes a todo el mundo (incluso que en USA), vivo en frontera , y fue impresionante la avalancha de gente de los USA que vino a ver la pelicula, realmente los cines estan llenos , desde las 7 am empezaron las funciones, todo un acontecimiento, espero en la noche poder ir a verla. Espero alcanzar boletos para hoy :cry: .
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 05:55 PM

Yo ya la vi... ni punto de comparacion con la primera!!!

ESTA ES MUCHISIMO MAS EXPECTACULAR

#9 xanatos

xanatos

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:13 PM

Yo tb voy esta noche a la sesion de 22.20.
Sera que vamos juntos Azazel? :weee
Ademas estas de enhorabuena pq si en la primera te gusto Tormenta(Halle Berry) en esta segunda entrega seguro que va a salir mas, para algo valdra el oscar q le dieron.
Pero yo a quien quiero ver es al rondador nocturno, a ver que tal lo han hecho con él, uno de mis personajes favoritos. Y tb curiosidad por ver a Coloso y Iceman.Estoy ya ansioso :hentai:

#10 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:14 PM

yukino tu si q sabes gastar el dinero chiiiii forever. a ver si me pillo otra estatuilla de chi en el salon del comic de este año y asi poco a poco me hago la cole.por cierto a ver si lke hago una foto a la chii q ya tengo montada y pintada para q veais la obra de arte jajaja.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#11 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:36 PM

Yo tambien tengo una figurita de Chii (comprada en Continuara). Y una para montar y pintar (inacabada).

Yo hasta el domingo nada de X-men 2. Me estais poniendo los dientes largos!!!

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:18 AM

no es para tanto, ordenador y efectos especiales por todos los lados, copias de matrix a saco y un guion un tanto flojo.


me ha entretenido pero poco mas, y eso que como estaba todo borracho en cuanto salia lovezno me ponia a hacer el gilipollas con mis mega garras pero bah, no me ha parecido uno buena pelicula.

#13 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 03:16 AM

pues yo la acabo de ver y no me ha defraudado, vale la pena ir a verla, lastima que cada vez los cines se ven peor :cry: jodias rallitas.
un detalle que me ha gustado mucho es el azufre que deja rondador cuando se teletransporta, lo han adaptado muy bien a la peli

#14 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:04 AM

mmmmmm en fin.... anoche vi la peli..... a uno de mis colegas le encanto (mejor dicho, flipo :P )... a otro (xanatos) le gusto (logico siendo un fan de XMEN <_< )....a mi.... pues nose... como dice Dead no me parece una buena pelicula.... pero sin embargo, creo q tiene menos efectos especiales y chorradas de estas q a mi me molan respecto de la primera pelicula.
Para mi, la historia de XMEN2 esta mejor q la de XMEN (no me extraña xq la 1 no tenia apenas :risitas )
Pero de efectos y eso prefiero la 1 (en la 2 no hay nada excepto lo del rondador nocturno y lo de magneto en la carcel :( )

Lo de eXpectacular pos bueno... para gustos los colores :huh:

P.D: Lo mejor son las 2:15 minutos de peli, al menos sabes q has pagao 3,80 euros (dia del espectador) por algo (ya q pagas, q te tengan tiempo en la sala :risitas ).... aunk ahora q lo pienso... llevaba un dolor de cabeza a la salida.... :risitas

P.D.2: Xanatos, Halle Berry no sale una mierda (ni oscar ni ostias) ... <_< ... con lo q molaba levitando en la 1 y echando rayos por el culo! :lol:

PUes eso, los q no vayais a verla no os perdeis nada del otro mundo.... a no ser de q seais verdaderos fans de XMEN :y:

Saludos ^_^
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#15 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 448 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:37 PM

Ayer la vi. EXPECTULAR. La verdad a mi gusto sobrepasaron a la primera.
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.

#16 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:43 PM

Quiero comprar X-men 1.5 (se llama así, no?). Me la recomendais? Vale la pena?

#17 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:43 PM

yo vi a ir a verla hoy a ver qué TAL, aunque ya me imagino...
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 05:20 PM

pa gustos colores, pero vamos, a mi me ha gustado mucho mas que la primera, tanto por argumento (tiene más giros y tal, aunke logicamente es una peli de accion, no le pidais mucho... me hace gracia la peña que se queja del argumento de estas pelis... si vas a verlas ya sabes lo que toca, no te quejes :P)

Y a mi me ha parecido mucho más espectacular esta en cuanto a efectos que la primera que quieres que te diga... se notan los añitos y la madurez que van tomando los efectos especiales, ya los hacen como churros

#19 xanatos

xanatos

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 09:32 PM

A mi como ya a dicho Azazel, me gusto.

Tampoco es ningun peliculon pero prefiero una peli asi, entretenida y con bastantes pijadas por ordenador de una duración mas que aceptable o otras veces que tras pagar la misma entrada, reducida por supuesto(viva el carnet joven) te comes un puto bodrio que apenas llega a la hora y media de duración.
Los efectos y demas me gustaron bastante, no hay fallos aparentemente gordos ni nada y doy gracias pq al rondador lo han recreado bastante bien(toy de acuerdo con Gotrek), con la nube de azufre y demas en los teletransportes,seguro que si lo llegan a hacer mal salgo diciendo que es una mierda de pelicula XDDDD
Una de las cosas que no me gusto es el poco protagonismo que tiene todavia picara, pensadlo, valeee bien tiene mas lineas de dialogo y eso, pero lo que es entrar en accion puffffff con la mierda de que no controla sus poderes y no puede tocar a nadie lo unico que hace es darle un jamacuco despues de manejar el jet en la nieve: Pero si en el comic hasta vuela y tiene una fuerza de mil pares de.....
Y Iceman que lo unico que hace tb es enfriar refrescos y cafe, aunque ahora para el veranito, me vendrian que te cagas sus servicios jejejeje
En fin son ligeras modificaciones que meten en la pelis y que francamente no ma acaban de convencer
Ya solo me faltan Gambit y mas protagonomismo de Coloso pa la siguiente

#20 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 09:39 PM

ka00s Posted: Apr 30 2003, 08:14 PM 


yukino tu si q sabes gastar el dinero chiiiii forever. a ver si me pillo otra estatuilla de chi en el salon del comic de este año y asi poco a poco me hago la cole.por cierto a ver si lke hago una foto a la chii q ya tengo montada y pintada para q veais la obra de arte jajaja. 


una figura de chii!!!! QUIERO UNAAAAAAA dioss mataria x una la kiero la kiero XDDDD cuanto te costo? guaaa tengo que buscar pa pillarme unaaa snif snif

ri Posted on Apr 30 2003, 10:36 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien tengo una figurita de Chii (comprada en Continuara). Y una para montar y pintar (inacabada).


envidia tengo envidia XDDDD
Imagen enviada

#21 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 01:47 AM

hace un rato he vuelto de verla, y no se q decir.....es mucho mejor q la primera, pero no mata. ademas, me sobra un trozo, se explayan demasiado. joder, con lo qhe flipao: vaya concentración d frikis en cinesa. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos