Xmen - 2
Posted 30 April 2003 - 10:25 AM
Saludos
Eduardo
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.
Posted 30 April 2003 - 10:37 AM

Posted 30 April 2003 - 11:02 AM

Posted 30 April 2003 - 03:13 PM

Posted 30 April 2003 - 03:16 PM

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Posted 30 April 2003 - 04:46 PM

Posted 30 April 2003 - 05:55 PM
ESTA ES MUCHISIMO MAS EXPECTACULAR
Posted 30 April 2003 - 06:13 PM
Sera que vamos juntos Azazel?

Ademas estas de enhorabuena pq si en la primera te gusto Tormenta(Halle Berry) en esta segunda entrega seguro que va a salir mas, para algo valdra el oscar q le dieron.
Pero yo a quien quiero ver es al rondador nocturno, a ver que tal lo han hecho con él, uno de mis personajes favoritos. Y tb curiosidad por ver a Coloso y Iceman.Estoy ya ansioso

Posted 30 April 2003 - 06:14 PM

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Posted 30 April 2003 - 08:36 PM
Yo hasta el domingo nada de X-men 2. Me estais poniendo los dientes largos!!!
Posted 01 May 2003 - 02:18 AM
me ha entretenido pero poco mas, y eso que como estaba todo borracho en cuanto salia lovezno me ponia a hacer el gilipollas con mis mega garras pero bah, no me ha parecido uno buena pelicula.
Posted 01 May 2003 - 03:16 AM

un detalle que me ha gustado mucho es el azufre que deja rondador cuando se teletransporta, lo han adaptado muy bien a la peli
Posted 01 May 2003 - 11:04 AM

Para mi, la historia de XMEN2 esta mejor q la de XMEN (no me extraña xq la 1 no tenia apenas

Pero de efectos y eso prefiero la 1 (en la 2 no hay nada excepto lo del rondador nocturno y lo de magneto en la carcel

Lo de eXpectacular pos bueno... para gustos los colores

P.D: Lo mejor son las 2:15 minutos de peli, al menos sabes q has pagao 3,80 euros (dia del espectador) por algo (ya q pagas, q te tengan tiempo en la sala

P.D.2: Xanatos, Halle Berry no sale una mierda (ni oscar ni ostias) ...

PUes eso, los q no vayais a verla no os perdeis nada del otro mundo.... a no ser de q seais verdaderos fans de XMEN

Saludos

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Posted 01 May 2003 - 04:43 PM
Posted 01 May 2003 - 04:43 PM
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Posted 01 May 2003 - 05:20 PM

Y a mi me ha parecido mucho más espectacular esta en cuanto a efectos que la primera que quieres que te diga... se notan los añitos y la madurez que van tomando los efectos especiales, ya los hacen como churros
Posted 01 May 2003 - 09:32 PM
Tampoco es ningun peliculon pero prefiero una peli asi, entretenida y con bastantes pijadas por ordenador de una duración mas que aceptable o otras veces que tras pagar la misma entrada, reducida por supuesto(viva el carnet joven) te comes un puto bodrio que apenas llega a la hora y media de duración.
Los efectos y demas me gustaron bastante, no hay fallos aparentemente gordos ni nada y doy gracias pq al rondador lo han recreado bastante bien(toy de acuerdo con Gotrek), con la nube de azufre y demas en los teletransportes,seguro que si lo llegan a hacer mal salgo diciendo que es una mierda de pelicula XDDDD
Una de las cosas que no me gusto es el poco protagonismo que tiene todavia picara, pensadlo, valeee bien tiene mas lineas de dialogo y eso, pero lo que es entrar en accion puffffff con la mierda de que no controla sus poderes y no puede tocar a nadie lo unico que hace es darle un jamacuco despues de manejar el jet en la nieve: Pero si en el comic hasta vuela y tiene una fuerza de mil pares de.....
Y Iceman que lo unico que hace tb es enfriar refrescos y cafe, aunque ahora para el veranito, me vendrian que te cagas sus servicios jejejeje
En fin son ligeras modificaciones que meten en la pelis y que francamente no ma acaban de convencer
Ya solo me faltan Gambit y mas protagonomismo de Coloso pa la siguiente
Posted 01 May 2003 - 09:39 PM
ka00s Posted: Apr 30 2003, 08:14 PM
yukino tu si q sabes gastar el dinero chiiiii forever. a ver si me pillo otra estatuilla de chi en el salon del comic de este año y asi poco a poco me hago la cole.por cierto a ver si lke hago una foto a la chii q ya tengo montada y pintada para q veais la obra de arte jajaja.
una figura de chii!!!! QUIERO UNAAAAAAA dioss mataria x una la kiero la kiero XDDDD cuanto te costo? guaaa tengo que buscar pa pillarme unaaa snif snif
ri Posted on Apr 30 2003, 10:36 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien tengo una figurita de Chii (comprada en Continuara). Y una para montar y pintar (inacabada).
envidia tengo envidia XDDDD

Posted 02 May 2003 - 01:47 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users