Jump to content

Photo
- - - - -

Tengo Algunas Cintas De Conan El Niño Del Futuro

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#43 kwyjibo

kwyjibo

Leecher

• Validating
  • 29 posts

Posted 05 May 2003 - 10:19 AM

Bueno, entonces, ¿rippearas el sonido?, no es necesario que rippes todos los capitulos que tienes, solo los que no tengo yo, que creo que son:

7. Chase
8. Escape
##9. The Salvage Ship Ok
##10. Dr. Lao OK
11. Escaping
12. Core Block
##13. High Harbor Ok
##14. A Day on the Island Ok
15. Barren Land
16. The Hut for Two
17. Battle
18. Gun Boat
##19. A Big Tidal Wave Ok
##20. Going to Industria Again Ok
21. Residents Under the Ground
22. Rescue
23. The Solar Tower
24. Giganto
##25. The End of Industria Ok
##26. Denouement Ok

¿Tienes idea de como se hace? Si no te pudeo dar un tutorial...

Edited by kwyjibo, 05 May 2003 - 10:19 AM.

#44 GammaTeruo

GammaTeruo

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 05 May 2003 - 10:22 AM

Si vale ,tengo el video y el pc un amd a 800 con 384mb...y ahora que? que cablkes necesito? alguna tarjeta especifica? que programas?

necesito una ayuda o un tutoriaaalll!!! :color:

#45 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 05 May 2003 - 10:37 AM

ains... siempre podría pasarlos en wav, y que lo arregle otro XD....
na, ya vere lo que se puede hacer... el mejor prog. entonces el cooledit pro 2?
¿de donde lo descargo?

Edited by PoTaToE, 05 May 2003 - 10:37 AM.

#46 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 05 May 2003 - 10:41 AM

El lunes que viene podré abrir las cajas donde tengo las cintas, y miraré si tengo la primera, que es la que única que falta, ¿no?

#47 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 05 May 2003 - 10:43 AM

I think so...

#48 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 05 May 2003 - 10:45 AM

por cierto que he de revisar mis cintas... como dije el audio de alguans recuerdo que estaba algo cascaillo, y no me refiero a ruidos, sino a como si el tracking se hubiera ido a la M. y oyeras gritos desgarradores... nu se como definirlo.... a ver si ripeo algo esta tarde y lo subo esta semana... :P

#49 kwyjibo

kwyjibo

Leecher

• Validating
  • 29 posts

Posted 05 May 2003 - 01:02 PM

PoTaToE, y a todos en general, yo, si quereis, puedo arreglar el audio, para los que no tengan tiempo o no sepan muy bien, pero el caso seria comprimirlo lo menos posible, antes de hacer los arreglos, para intentar no comprimir el audio muchas veces en mp3.

GammaTeruo, depende de las conexiones que tenga el video. Si tiene una salida de audio coaxial (generalmente en la parte trasera) pues necesitarias un cable con conexion RCA en un extremo y jack (el de toda la vida de los walkman) en el otro o un cable con conexiones RCA en ambos extremos y un adaptador RCA-jack, o bien si el video no tiene esta salida, tendras que usar el euroconector... parece mas complicado de lo que es, intentare ponerte algunas capturas...

Kyosuke_Kasuga, si falta el capitulo 1 y 2 que se corresponde a la primera cinta...

Para grabar el audio no necesitais nungun programa muy especial, creo que con alguna que venga con la tarjeta de sonido o con el nero valdra, pero solo si quereis grabar... Para aplicarle los filtros, hay muchas soluciones profesionales, yo he probado el CoolEdit Pro 2 y furula bastante bien...

Esto se esta acercando al momento cumbre... Un saludo

#50 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 05 May 2003 - 01:11 PM

na hombre, me he bajado el cooledit pro 2.1 y luego lo miro...
Por supuesto mi intención era grabarlo en WAV sin comprimir. y no pasar a mp3 en ningún momento. Eso lo ha de hacer mejor el que vaya a montar el montaje final.

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 May 2003 - 01:13 PM

a ver coño estais locos? pretendeis pasaros 26 wavs de 23 minutos sin comprimir? hacer unos mp3 a 320 y ya esta.

#52 kwyjibo

kwyjibo

Leecher

• Validating
  • 29 posts

Posted 05 May 2003 - 01:16 PM

Cable con extremo RCA estereo

Imagen enviada

Cable con extremo jack estereo

Imagen enviada

Adaptador RCA-jack

Imagen enviada

Conector RCA hembra

Imagen enviadaImagen enviada

Euroconector

Imagen enviada

Euroconector con salida Audio-Video RCA

Imagen enviada

Si el video no tiene salida RCA para el audio, entonces mira a ver si te puden dejar un euroconector de estos, porque la verdad es que los euroconectores son caros...

Luego una vez tengas una combinacion de estos cables (por el extremo del ordenador casi obligatoriamente deberas tener un conector jack y por el lado del video hay muchas posibilidades) es hora de conectar cada cosa a su sitio. Conecta el jack del ordenador en el Line-in de tu tarjeta de sonido (no en el Mic-in) y haz unas pruebas a ver si oye el video. Si no se oye, quizas es porque tienes silenciado el Line-in, no pronlem, habre el Mixer y deselecciona. Si dispones de una tarjeta Creative (supongo que en otras sera lo mismo), asegurate que como fuente de grabacion esta seleccionado unicamente el Line-in, evitando asi que puedas grabar de otras fuentes, como el cd o el canal midi. Ahora es momento de hacer unas pruebas de grabacion... Como he dicho antes es necesario tener unos 500-800 Mb de espacio libre en el HD. Te aconsejo que lo grabes a 44100 Hz con 16 bit y Stereo... En realidad, el stereo no hace falta pero, luego lo convertiremos a mono... Realiza unas cuantas pruebas antes de ponerte a grabar ya en serio, para asegurarte de que el volumen de grabacion es el optimo, y que no saturamos el sonido (esto es muy importante, es preferible un audio grabado bajo, que se puede arreglar, a un audio grabado sobresaturado, que no se pude arreglar...)

Y luego escribo el tutorial...

Edited by kwyjibo, 05 May 2003 - 02:43 PM.

#53 kwyjibo

kwyjibo

Leecher

• Validating
  • 29 posts

Posted 05 May 2003 - 01:18 PM

Ya, 26 wavs es mucha tralla, pero esta esa solucion, mp3 con mas calidad...

#54 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 05 May 2003 - 01:19 PM

a ver coño estais locos? pretendeis pasaros 26 wavs de 23 minutos sin comprimir? hacer unos mp3 a 320 y ya esta.

XDDD yo no tengo problema alguno... pero si preferis que sean pequeñitos.... pues na, en mp3 a 320, y eso... :P

#55 kwyjibo

kwyjibo

Leecher

• Validating
  • 29 posts

Posted 05 May 2003 - 02:20 PM

Aunque, un wav de 20 minutos en mono son unos 100 Mb...

No se si he dejado claro, que yo encantado me encargo de los audios... :P :P :P

Edited by kwyjibo, 05 May 2003 - 03:59 PM.

#56 GammaTeruo

GammaTeruo

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 05 May 2003 - 04:33 PM

Muchas gracias por la explicacion, kwyjibo, clara y bien redactada :-) Y no te corters si quieres hacer un tutorial "para tontos" sobre el tema.

Intentare hacer lo que pueda. El problema es que ahora el video esta muy lejos del pc, pero bueno, es cuestion de d esconectarlo todo y ponerlo al lado del PC mientras dure la transferencia. Otro problema es el tiempo: yo grabo series cada dia (como la recien estrenada Rey Arturo en el K3 :jeje: ) y no puedo hacer todo este tinglado los dias de cada dia. HE pensado de hacerlo los fines de semana. La cosa esta en que este finde es el Salo del Comic, que no me pierdo por mucho Conan que haya enmedio xD Pero el domingo si no voy, intentare hacer algunas pruebas durante toda la tarde (el trabajo de quitar el video, conexiones y demas me obliga a tener un muy buen rato libre para hacer estas cosas, pa media hora no vale la pena).

Tengo algun cable por ahi que se parece a las fotos que has peusto. Gracias por la info, muy completa y con un redactado muy agradable.

Ya iremos comentando como va la cosa.

#57 Urusergi

Urusergi

Superfan de Urusei Yatsura

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 05 May 2003 - 04:41 PM

Por lo visto lo mejor para pasarse el audio sin perdida de calidad es utilizar un compresor lossless llamado "monkey's audio" o "ape" que logra compresiones incluso superiores al 50% con respecto al wav original en caso de que sea en stereo (me parece). Con lo poco que lo he usao me he dao cuenta que se consiguen mayores compresiones si el sonido está capturado a un nivel medio-bajo de amplitud, y naturalmente sin normalizar

EDIT: la dirección del programilla es: http://www.monkeysaudio.com/

También está la posibilidad que dice Dead pero cuando el audio anda un pelín cascao yo no lo recomiendo

Saludos :beer:

Edited by Urusergi, 05 May 2003 - 05:09 PM.

#58 kwyjibo

kwyjibo

Leecher

• Validating
  • 29 posts

Posted 05 May 2003 - 04:45 PM

Bueno GammaTeruo, nadie te apunta con una pistola (o quizas si, ... :P :P :P ), tomatelo con calma, jajajaja

Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar o lo que sea, y gracias a Urusergi por la info, voy a ver como va eso...

Edited by kwyjibo, 05 May 2003 - 04:46 PM.

#59 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 06 May 2003 - 07:33 AM

uau... he revisado las cintas, y tengo hasta el capi 24, pero como veo tu tienes el 25 y 26 :D
no he montao el tinglao del video-ordenador, pues a la vuelta del puente tengo la casa patas arriba...

#60 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 07 May 2003 - 07:46 AM

mecantoloquesemenea!!!!
cachis me pongo yo ayer tan contento a pasar el audio del capi 7 de conan, ¡¡¡Y RESULTA QUE NO ESTA EN CASTELLANO!!! está en puto indio naco. :cry:
bueno... por si acaso yo lo he ripeado. En mono
en WAV ocupa 129 MB
en Mp3 PRO VBR, 11 MB
en Monkey sound ese, 33,7 MB
en breve lo subo y si eso lo paso.

#61 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 07 May 2003 - 08:33 AM

bueno, listo.
Subidos el mp3 y el ape. cuando quieran les grito el link XDDD
(mola esa forma tan rara de hablar del otro lado del charco)

#62 Urusergi

Urusergi

Superfan de Urusei Yatsura

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 07 May 2003 - 01:42 PM

mecantoloquesemenea!!!!
cachis me pongo yo ayer tan contento a pasar el audio del capi 7 de conan, ¡¡¡Y RESULTA QUE NO ESTA EN CASTELLANO!!! está en puto indio naco.  :cry:
bueno... por si acaso yo lo he ripeado. En mono
en WAV ocupa 129 MB
en Mp3 PRO VBR, 11 MB
en Monkey sound ese, 33,7 MB

en breve lo subo y si eso lo paso.

:ooo: Uauuuuuuu pedazo compresión has conseguido con el monkey's audio, teniendo en cuenta que al descomprimirlo obtienes exactamente el mismo archivo wav del original de 129 MB :y: .... que por cierto, hay un plug-in pal winamp que permite escuchar los .ape :jeje:)

Y ya me imaginaba que sería en castellano mexicano porque es la copia que va rulando por las teles locales :(

Saludos :beer:

Edited by Urusergi, 07 May 2003 - 01:43 PM.

#63 kwyjibo

kwyjibo

Leecher

• Validating
  • 29 posts

Posted 08 May 2003 - 01:02 PM

Bueno, bueno, tendremos que tomar una determinacion, o audio español o latino (porque hacerlo mixto, jeje, seria un poco, ¿raro?)

Pues vaya hombre :( en cualquier caso dame el link, pues por si acaso se consiguieran todos en latino ;)...

Aun asi, siempre nos que dara el catalan (o eso espero :P)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users