Ir a contenido


Foto
- - - - -

3º Open Beta De Ragnarok Online


  • Please log in to reply
350 replies to this topic

#22 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:51 PM

en el post del dark leetelo otra vez xDDDD

#23 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 06:46 AM

yo kieroooo ragnarok! nunca lo pude jugar en sus versiones anteriores :cry:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#24 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 09:09 AM

el 31 lo digo porq me conozca ya bien a gravity la empresa del juego y seguro q pasa algo el dia 30 XD
Imagen enviada

#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 09:11 AM

el 31 lo digo porq me conozca ya bien a gravity la empresa del juego y seguro q pasa algo el dia 30 XD

tio, estas enfermo :crazy:

el 31 de ABRIL no EXISTEEEEEEE O_o

#26 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 09:59 AM

dejale keb el vive en su mundo xDDDD

#27 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 10:33 AM

si os meteis en la versión coreana del ragnarok (si mal no recuerdo el juego es coreano) podreis ver algunos vídeos: http://www.ragnarok....LOAD/Movie.html

también os podeis descargar el cliente de juego, pero mejor que alguien confirme antes que se trata del cliente para la BETA 3, porque son 500 MB de descarga y si luego no vale pa na (o está en coreano :P ), pos menuda gracia:
http://www.ragnarok....OAD/Client.html

io creo que me esperaré a mañana :y:

(no hace falta que os instales el "nProtect Netizen" que salta cada dos por tres en las páginas de ragnarokonline.com, me parece que es simplemente una protección para navegantes porque en Corea musha gente se conecta por cybercafe)

#28 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 10:52 AM

en megadown.com tienen un foro mu majo de ragnarok online

estas imágenes representan esquemas de habilidades de las diferentes profesiones, es decir, que habilidades puede ir ganando tu personaje según sube de nivel y tal y tal (a lo mejor os teneis que registrar en el foro para poder verlas):

http://megadown.enor...=&postid=436909
http://megadown.enor...=&postid=436911
http://megadown.enor...=&postid=436913
http://megadown.enor...=&postid=436915
http://megadown.enor...=&postid=436917
http://megadown.enor...=&postid=436920

edito: aquí tienen una guía (pal que sepa chino) http://ro.gameflier.com.cn/ (aunque dentro del juego puedes hacer varios tutoriales para ponerte las pilas)

Este tema ha sido editado por danipage: 29 April 2003 - 11:01 AM


#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 11:03 AM

tienen buena pinta... si al menos estuvieran en ingles XDDDD

oye una cosa, para los que nunca hemos jugado, pq no haceis una mini-review...

como es el juego?

mas de matar que de hacer quests?
se pueden hacer guilds? (supongo) ¿como va el tema)
hay misiones y quests por ahi?
hay ciudades tochas?
hay PvP?
como va la lucha? tiempo entre golpes? tipo diablo? ¿?¿?¿?
como juega cada tipo de personaje?
que tipo de objetos hay?

no se , cosas de esas

#30 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 12:12 PM

Eso eso, que yo vi un video y me parecio muy guapo el juego,me quede con las ganas de jugar y ahora no puedo desaprobechar la ocasion, explicar algo mas
lo bueno si breve te deja con ganas

#31 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 12:31 PM

oye una cosa, para los que nunca hemos jugado, pq no haceis una mini-review...

como es el juego?

io apenas jugué, porque me coincidió con la beta del Neocron, y al final me vicié con el Neocron, joder, y ahora me coincide con la beta del Planetside (¡menos mal que mañana empieza el acueducto de Mayo! :risitas ); bueno ahí van unas cuantas ideas dispersas:

el juego es muy bonito (ia podeis ver en las imágenes los personajes cabezones y tal), y en la beta que jugué io, al empezar podeis escoger viajar a 1 de 4 zonas posibles pero nunca fui capaz de cambiar de zona; por suerte te podías hacer 3 personajes, así que uno se fue al bosque, otro al desierto, etc.

me quedé en los niveles más bajos, y según ibas subiendo podías: comerciar, expresar sentimientos, descansar, crear un "guild", etc. (es decir, las habilidades básicas se iban ganando según subías de nivel, al ppio. puedes hacer muuuy poco)

¿cómo se sube de nivel? pos nada, te vas a una zona de aventura a cargarte criaturas débiles, las cuales al palmar soltaban un "no me acuerdo" que tenías que coger (otros jugadores no tienen derecho a robarte tu premio), y así ibas ganando experiencia (la verdad es que los juegos de rol orientales no tienen mucho misterio :P )

como no jugué mucho, pos me quede en lo "de matar", así que no se si hay o como irá el tema "de quests"

la lucha es en tiempo real tipo diablo (supongo que cuanto más nivel tengas más rápido y más fuerte golpearás), io a veces tenía que salir por patas perseguido por la última criatura a la que había molestado, pero como las zonas de aventura están plagadas de jugadores pos siempre había alguien para esharte una mano

supongo que lo mejor será pertenecer a un "guild" para subir experiencia de forma conjunta :y:

las ciudades son tochas y mola ver cantidad de gente por ahí explorando, charlando, vendiendo, etc. (jeje, el mercadillo si que es tocho)

uf, como me vea otra vez .hack//SIGN y me envicie al Ragnarok-Online veo que me engancho y no paro :lol:

---

edito: cuando os registreis os preguntarán si sois chico/chica, y dependiendo de lo que escojais solo os podreis hacer personajes del sexo masculino o femenino :huh: y otra cosa es que la profesión la escoges dentro del juego: te vas a la casa de los magos, o de los guerreros, etc. (cosa q nunca hice porque te pedían un nivel mínimo si mal no recuerdo :sonrojo: )

Este tema ha sido editado por danipage: 29 April 2003 - 12:39 PM


#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 12:34 PM

mmm, tendre que instalar win en el otro ordenata para hechar partidillas.

#33 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 12:42 PM

¿alguno puede dar diferencias en comparacion con el ultima online? porque es al unico juego de rol online que he jugado y por saber las diferencias y esas cosas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 12:48 PM

por cierto, elotrolado.net tenía un "guild"/clan de Ragnarok Online, no se si seguirán jugando

más info:
http://www.elotrolad...&threadid=65148

#35 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 03:01 PM

yo tb cree en su dia una comunidad de ragnarok
ragnaspain ^^ y teniamos un party :)

p.d para los cortos de mente ¬¬.- YA SE KE NO HAY 31 DE ABRIL POR ESO LO DIGO CACHO BURROS! ¬¬

no bajeis el cliente de la version koreana
porq la version coreana ya es de pago y no es beta ya es VERSION a sekas ^^ ademas no es la misma q la internacional (la inglesa) ya q tiene mas servidores y esas cosas ^^

si se os puede explicar claro y dar unos links utiles con como subir cada tipo de trabajo q cojais segun el tipo de char q kerais ^^ yo sere ladron :P como siempre fui porq pegan dobles casi siempre y eskivan muchisimo ^^

tb hay quest q aveces pueden actuar en forma de "concurso" por ejemplo en el ultimo closed beta hubo uno q los ganadores se llevaban un libro de ilustraciones de fanarts de RO" una de las ganadoras es españolas SALUDOS PA LOLA PALACIAS dueña de su web (dibujas del carajo) y de ro journal q es una pagina española de Ragnarok online ^^
RO JOURNAL
yo si preguntais pos os ayudo ^^ pero explicarlo todo O_o menudo peazo de post seguro q lo leeriais? :P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 29 April 2003 - 03:07 PM

Imagen enviada

#36 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 03:09 PM

que síiiiiiiiiiii, que lo exliques todo, que yo (al menos) me lo leo, palabra :y:

#37 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 03:14 PM

yo no :P xDDD

#38 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 03:15 PM

mucha currada por dios preguntad cosas en si y os explico ^^ ahora me largo a jugar al zelda wind waker :P a las 18:00 tare de werta ^^
Imagen enviada

#39 Soul-Taker

Soul-Taker

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 12:43 AM

yo tabien me voy a anotar :y: asi el team de FL va a tener miembros de todo el mundo :joputa:

Dark Simphony de donde se puede bajar la version inglesa?? todos a anotarse O_o

saludos :beer:

#40 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 05:57 PM

La Apertura para hacerse las cuentas empieza supuestamente hoy a las 20:00 Hora española.

Pues a ver, yo con mi super mago de nivel 60 ya le tengo en guild a los que jueguis no se si os sonara, es pooringjasotsaileak.

El juego os lo recomiendo es adictivo, yo llevo jugando desde la primera beta, alla en septiembre de este año creo recordar. He jugado en las siguientes betas incluso en las de pago (la segunda beta) xDD y es adictivo.

La mejor Beta la segunda ya que aunk fuese de pago, habia la misma gente los servers iban mejor y la gente no jodia a los demas PJ porque si les pillaban o la gente se kejaba de ellos les chapaban la cuenta y ya no podrian jugar mas xDD.

Lo que tengias cuenta de la anterior beta no las borrna, asi que ire con mi superpj a pegaros xDD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#41 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:12 PM

hombre el ragnarok le probe durante un dia exacto hace 1 año lo menos y se puso de pago hare otra intentona con este que nunca he jugado a un juego online asiduamente :P

#42 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:49 PM

woodelf has jugao a la ultima closed beta??? (lo digo porq no valen las cuentas de antes( q yo sepa XDD) q no lan borrao????? entonces yo tengo mi ladron sora-san super embrutecio?????? j_j q me emociono no me digas esas cosas >_____< yo la ultimo q juge es a la open beta q iba antes q esta ^^ aunq llevo jugando a toas las open desde el alpha XD

Weno ya q esto va a empezar de aki a na porq no kedamos en q servidor vamos a jugar? (yo si tenemos las cuentas de antes pienso jugar en loki) ya q en la ultima beta q juge iba infinitamente mejor q en chaos (son los nombres de los servidores loki y chaos ^^)
si hay q empezar de 0? pos entonces en el q digais ^^

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 30 April 2003 - 06:57 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos