Si entráis en www.ficomic.com, ,veréis que pone que se puede comprar la entrada rebajada de los 3 € incluso con con el carnet +26, pero si la compráis en El Corte Inglés, no. Por experiencia propia sé que es cierto, pues antes de entrar al Salón del Manga pasado, me pasé por el Hipercor de mi ciudad para comprarla, ahorrándome así la kilométrica cola que llegaba hasta la calle de atrás del recinto.Había puesto éste mismo topic en Bakaland, pero Xdye me aconsejó colocarlo aquí, que no es ninguna tonteria..... a lo que íbamos:
Quedan un par de semanas para el Salón, y tendríamos que ir concretando fecha, hora y lugar exactos!
Quién se apunta? Quién viene? Quién participa?
Lo que dije antes..... FLGIRLS, NO FALLEIS!!! Tenemos que estar todas!![]()
Para los despistados: con carnet jove es más barato, y se pueden comprar anticipadamente en el Corte Inglés (para ahorraros las colas)
Salón Del Cómic Del 8 Al 11 De Mayo
Escrito 03 May 2003 - 07:08 PM

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 03 May 2003 - 07:19 PM
¿Energía? ¿Qué carajo es eso de energía???la opción q te han dado me mola, a ver si se curran las 3 cosas (nombre + energia + nick) y te hace un buen precio
![]()
![]()
Chicos, a ver si informáis un poco más de la movida ésta de las camisetas que estáis llevando vosotros.

Mi Flickr
Escrito 03 May 2003 - 07:52 PM
Chicas, mejor quedáis 10 minutos antes, que desde la (única) salida de la parada del metro Barceloneta hasta la Estació de França hay sólo 3 (o 4, pero como mucho) manzanas, de hecho, el muro que hay en la acera de la boca del metro esta, es la parte de atrás de la estación. Así que no tendréis que caminar más de 5 minutos.en teoria yo qedo media hora antes d la kdd con akari, podriamos kdar en la parada d metro jeje y asi no me pierdo por ahi luego..

Mi Flickr
Escrito 03 May 2003 - 07:59 PM
Son 3 euros con el carnet jove, y 5 euros en taquilla o anticipadamente en el corte inglés.
Culpa mia por explicarme mal
Ei Genin! Que hemos quedado UN CUARTO DE HORA ANTES, Y NO MEDIA!! Ahora no me aparezcas a las 4.30 y te tires sola un rato...... hemos quedado a las 5 menos cuarto!!!
Este tema ha sido editado por Akari: 03 May 2003 - 08:01 PM
Escrito 03 May 2003 - 08:24 PM
http://www.ficomic.c...03/general.html
Aquí lo veréis más claro:
http://callejero.lan...lona&distancia=
Escrito 03 May 2003 - 11:31 PM
ok!! one-chan estara alli a menos cuartoooooo!!Ei Genin! Que hemos quedado UN CUARTO DE HORA ANTES, Y NO MEDIA!! Ahora no me aparezcas a las 4.30 y te tires sola un rato...... hemos quedado a las 5 menos cuarto!!!

Escrito 03 May 2003 - 11:40 PM
sisi, pobreta, q aunq no lo parezca es aun una pekeña florecilla en un mundo de depravados borrachos y freaks y tenemos q guiarla y protegerla y.... y.....Para todos los despistaos, incluyendo especialmente a Genin
Oye, genin, ta llamao despistada, yo de ti me enfadaba y no respiraba, ala!
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 04 May 2003 - 02:33 PM

Escrito 04 May 2003 - 02:56 PM
Escrito 04 May 2003 - 05:31 PM
solo hay 1 no tiene perdida, sigue a los ke tienen pinta freaks y ya taalguien sabe si hay mas d una salida en la parada de la barceloneta??
Escrito 04 May 2003 - 05:42 PM
q yo toy en mallorquita y no creo que pueda ir
Este tema ha sido editado por Chise: 04 May 2003 - 05:43 PM

KUMENE...
Escrito 04 May 2003 - 08:42 PM
a ver..solo hay 1 no tiene perdida, sigue a los ke tienen pinta freaks y ya ta

Escrito 04 May 2003 - 09:25 PM
Lo peor ya lo he pasado, por cierto ¿sabias que ya estan los stants puestos en la Estació de França desde hace dias? Adivinad porque lo se
Resulta que si, al final me coincide con un concierto (pal cual tengo muchas ganas y la entrada desde hace un mes). Ahora pongo opción 2 para mi:
éste empieza a las 19:00 (mas retraso) en Razz2, asi que supongo que no terminara muy tarde pa las 12 o asi, tal vez antes.
Como decis de ir de baretos, no ireis por Marina/PobleNou? ¿cuando salga hago una llamada y si es posible me apunto donde digais*?
Digo yo, si a alguien le molesta esto, pos no y ya está, lo cierto es que estoy en una situación muy dura, hace muhco que espero el concierto y una buena farra
*Paro tampoco quiero trato especial, si decidis ir a algun otro sitio, pos nada, tampoco cambies de planes por mi, ya habra otras, por ejemplo el dia de Reloaded, el 15
Voy a batir el record de posts largos
Este tema ha sido editado por Naugrim: 04 May 2003 - 09:30 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 04 May 2003 - 09:29 PM
Escrito 04 May 2003 - 09:53 PM

Escrito 04 May 2003 - 10:46 PM
Eso, todos a ver children of bodomCoño solucionado vamos al salon todos y luego al concierto a Razz XD

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 04 May 2003 - 11:08 PM
Escrito 04 May 2003 - 11:17 PM
Bueno, no sé yo.... de todas formas, por la noche no iba a quedarme...
Escrito 05 May 2003 - 10:33 AM
Escrito 05 May 2003 - 11:02 AM
Además quienquiera ir al concierto, sólo tiene que llamar y se reune con el resto de la penya donde sea. Además todo parece apuntar que saldremos por Poble Nou, verdad? y Razz está al lado.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos