Jump to content

Photo
- - - - -

Salón Del Cómic Del 8 Al 11 De Mayo

• Please log in to reply
182 replies to this topic

#106 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 May 2003 - 02:35 PM

llegar a la esracion de francia es facil. linea amarilla en metro (q parada? q no me acuerdo?), y despues seguir a algun grupillo de frikis :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#107 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 02 May 2003 - 02:35 PM

claro q se saldra por la nocheeee!! todos los q puedan claro.. podeis salir todos por la noche?? :drink: yo siiii!!!! :lol:

Yo tambien !!! :y:
:beer: :beer:

#108 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 02 May 2003 - 02:38 PM

llegar a la esracion de francia es facil. linea amarilla en metro (q parada? q no me acuerdo?), y despues seguir a algun grupillo de frikis :joputa:

pues a ver si alguien sabe la parada y me lo dice si no no se como ire.. :( y os qedarias con una flgirl!! akariiii tranqila q intentare no dejarte sola con esta gente jaja :lol: , weno, y si puede ser tb decis un poqito el trayeccto.. y weno.. si no, ya preguntare, xo decir la paradaa!!! :jeje:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#109 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 02 May 2003 - 02:40 PM

La parada es Barceloneta, Linea 4, la Amarilla.
Ya no tienes excusa Genin :P

#110 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 02 May 2003 - 02:42 PM

esta por ahi?? :o pues vaya..y dspues hay q andar mucho?? jeje soy tan vaga... :P

#111 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 May 2003 - 02:43 PM

pues un poquito tendras q andar. pero acaso no merecera la pena el esfuerzo para pasar la tarde con un grupo de fornidos y simpaticos chicos? (juas, juas) :hentai: :hentai:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#112 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 02 May 2003 - 02:43 PM

esta por ahi?? :o pues vaya..y dspues hay q andar mucho?? jeje soy tan vaga... :P

No mucho, pero tranquila, q seguro que más de un FL-boy te llevaria gustosamente en brazos... :lol:

#113 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 02 May 2003 - 02:46 PM

pues un poquito tendras q andar. pero acaso no merecera la pena el esfuerzo para pasar la tarde con un grupo de fornidos y simpaticos chicos? (juas, juas) :hentai: :hentai:

si weno.. >_< eso ya se vera... ¬¬ :u:

#114 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 02 May 2003 - 02:48 PM

No mucho, pero tranquila, q seguro que más de un FL-boy te llevaria gustosamente en brazos... :lol:

jeje acepto cualqier sugerencia :jeje: xo a ver.. :huh: en teoria yo qedo media hora antes d la kdd con akari, podriamos kdar en la parada d metro jeje y asi no me pierdo por ahi luego.. :P

#115 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 02 May 2003 - 03:46 PM

A ver que no se si esta claro, quedamos todos a las 5 en estacion de Francia no? Para identificarnos pancarta? xD
Y luego por la noche quien se viene de juerga y donde? Hago una encuesta para discutir donde se sale por la noche?

P.D. Por cierto no creo que Genin y Akari sean las unicas chicas, yo seguramente vendre con alguna amiga... pero no quiero buitres!! XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#116 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 May 2003 - 03:53 PM

pues eso, no? a las 5 en la maqueta d la estación de francia (¿con pancarta?). :joputa:
por cierto, buena idea lo de la encuesta. :y:

#117 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 02 May 2003 - 03:55 PM

Ok a las 5 a Estacion de Francia el sabado, esto ya es definitivo y ahora voy a poner la encuesta.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#118 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 02 May 2003 - 04:23 PM

P.D. Por cierto no creo que Genin y Akari sean las unicas chicas, yo seguramente vendre con alguna amiga... pero no quiero buitres!! XD

yo tb traere seguramente a una amiga.. y no se si akari tb.. y lo mismo digo buitres!! :lol:

#119 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 02 May 2003 - 05:34 PM

yo tb traere seguramente a una amiga.. y no se si akari tb.. y lo mismo digo buitres!! :lol:

Eso eso, que vengan mas chicas proque si no, tanto tio junto vamos a parecer un grupo de admiradores de los Village People :P (o de Locomía)
je je

Tranquila que yo paso del buitreo, no es mi estilo <_< a mi me va mas lo de quedarme cortao y decir 4 palabras inconexas mientras comienzo a ponerme rojo :cry:

#120 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 02 May 2003 - 07:35 PM

jeje.. al final seremos mas tias y todo.. :risitas

#121 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,364 posts

Posted 02 May 2003 - 08:37 PM

Vuitreo?
XD eso porque no me habeis visto sobrelando en circulos antes de lanzarme sobre jarras de birraç/sangria/calimotxo :beer:

Si acaso, yo diria de quedar en la salida del metro, pero como hay varias y no se los nombres u_U

Me estoy pensando de sudar del salon ¿que tal? me refiero, no voy a ir a las 5, comprar la entrada, dar una vuelta (probablemente no comprar nada, a no ser que vea un peluche de Totoro :jeje: ) y para eso no me gasto la pasta que seguro que con la entrada me da para 2l de birra en el bb+ :beer: II

Dejo mi numero, llegare pronto, asi que supongo que als 4:30 o 4:45 ya estare por alli la maqueta: 658609756 Si alguien llega a la salida de metro y no sabe como llegar a Estacio de França* que me llame. No os asusteis si veis un greñas, con camisa y cojeando, soy yo :risitas (hoy me han quitado al escayola y llevo una venda rollo matrix muy chula pero aun voy chungo del pie)

* Lo digo porque desde el metro al lugar hay un poco de vuelta y no se ve.
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#122 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 02 May 2003 - 08:55 PM

Geniiiiin!!! Que si no sabes ir te acompaño yo, mi amoooooor :weee

#123 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 02 May 2003 - 09:59 PM

Geniiiiin!!! Que si no sabes ir te acompaño yo, mi amoooooor :weee

valeeeeeeee!! entonces podemos qedar en la parada tu y yo no? :jeje:

#124 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 02 May 2003 - 10:02 PM

Ok wapa. Pues mira, a las 5 menos cuarto te paso a recoger por la parada de Barceloneta (pero estate ya en la calle) Espero que no haya más de una salida, si no[soy subnormal].

#125 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 posts

Posted 02 May 2003 - 10:16 PM

alguien sabe si hay mas d una salida en la parada de la barceloneta?? :o

#126 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 posts

Posted 03 May 2003 - 03:53 AM

ya phenpir a mi me pasa igual jajaj por aqui hablo mucho y luego na(bueno despues de un par de sangrias q nos tomaremos todos hablaremos jajaj.
bien naugrim al fin te han quitado la escayola yo ire con mi colega pata chula os llevareis bien jajajajaj
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users