Salón Del Cómic Del 8 Al 11 De Mayo
Escrito 30 April 2003 - 04:21 PM

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 30 April 2003 - 05:07 PM
joder!, pues claro q va en serio. la idea ha sido del pervertido d phen, q queria traerse a alguna FL-girl para el piso, pero a mi me parece cojonudo.jeje
que se ha ido la cabeza
y resulta que si que puedo ir que el consaato es la seman que viene no esta, jujur, asi que preparaos para verme, por cierto, lo del piso Harlock, ¿va en serio? si me dejas quedar me llevo mi maqueta de la arcadia
ademas, tranqui, q no dejare cocinar a phenrir. si vienes a BCN, y te quedas en otro sitio me enfadare
si quieres concretar algo, mandame un privado, o llamame al movil: 619103446.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 30 April 2003 - 06:17 PM

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 30 April 2003 - 08:28 PM
Ei Genin! Que yo he quedado por la mañana, pero queria quedar contigo como media hora antes de la quedada. Te parece bien?? Es que cada año voy con unos amigos y eso... y también me sabe mal dejarlos colgaos, pubretes mios.ooooaalaaaa!! has kdd ya por la mañana?? no ibamos a qedar antes?Natsumi, cariño. Muy amable por tu parte, en serio, pero resulta que por la mañana he quedado allí con unos amigos... nos vemos en la kdd, ok?
![]()
Escrito 30 April 2003 - 08:31 PM
Ka00s, chato, esos x-men 2 que no nos falten!! A ver si me conecto al msgr y hablamos tú y yo un ratito ;)
Genin, nena, a conquistar la estación de Francia, que vamos a ser las únicas FLGirls (si no me equivoco). Traeras amigüitas?
Harlock y Phenrir.... esa habitación.... a ver si convenceis girls para ocuparla y que se nos unan, que no puede ser ésto.
Quedar, pues podriamos quedar en la maqueta de la Estación, que es lo único divisable e imperdible. También están los lavabos, pero los aromas que salen de allí pueden ser incluso tóxicos. Ya direis algo!!
Escrito 30 April 2003 - 08:56 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 30 April 2003 - 10:07 PM
jajajjajaja, el Ka00s ya ha 'pinzao' a una xDKa00s, chato, esos x-men 2 que no nos falten!! A ver si me conecto al msgr y hablamos tú y yo un ratito ;)
Natsumi 0 - Ka00s 1
viva la rivalidad !!!!!!!!!!!!!!

Gracies per la firma cari, ILS
Escrito 30 April 2003 - 10:20 PM
Klash eres un liante!!!
Este tema ha sido editado por Akari: 30 April 2003 - 10:24 PM
Escrito 30 April 2003 - 10:29 PM
Si se decide empalmar la noche, no tengo problemas y me pillo agun renfe por la mañana, pero si la cosa se para hacia la 1,2 o 3 entonces me voy pal piso ¿vale? tranki Harlock, que no eres mi tipo
Pd: Soy de Granollers (no exactamente, de al lado "Les Franqueses del Vallés" pero es muy largo y a nadie le suena
Este tema ha sido editado por Naugrim: 30 April 2003 - 10:38 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 30 April 2003 - 10:48 PM
Escrito 30 April 2003 - 10:56 PM
lo sé (K)Klash eres un liante!!!

Escrito 30 April 2003 - 11:13 PM
Si ya se ha intentado pero esta visto que nadaHarlock y Phenrir.... esa habitación.... a ver si convenceis girls para ocuparla y que se nos unan, que no puede ser ésto.
Miralo de otra manera, tu y Genin vais a ser las reinas de
la tarde,vamos que os vamos a llevar en volandas
Escrito 30 April 2003 - 11:16 PM
Vaya tela, van ha haber 2 FL-Girls y os las vais a rifar, q tristeMiralo de otra manera, tu y Genin vais a ser las reinas de
la tarde,vamos que os vamos a llevar en volandas
Ya os vale
FL Boys = Salidos

Escrito 30 April 2003 - 11:16 PM
Es verdad, se me olvidaba: el tema entradas como va? las sacareis allisolo que tengo que pillar las entradas asi que media hora antes yo ya me pasaré
por si acaso
Si se decide empalmar la noche, no tengo problemas y me pillo agun renfe por la mañana, pero si la cosa se para hacia la 1,2 o 3 entonces me voy pal piso ¿vale? tranki Harlock, que no eres mi tipo
Pd: Soy de Granollers (no exactamente, de al lado "Les Franqueses del Vallés" pero es muy largo y a nadie le suena)
mismo o las comprareis por anticipado?
Pues lo dicho Naugrim, el sábado te quedas con nosotros. Y cuidado con Harlock que ultimamente esta un poco...
Escrito 30 April 2003 - 11:19 PM
No digas estas cosas que al final las vas a asustar KlashVaya tela, van ha haber 2 FL-Girls y os las vais a rifar, q tristeMiralo de otra manera, tu y Genin vais a ser las reinas de
la tarde,vamos que os vamos a llevar en volandascomo si fueran regalos
Ya os vale![]()
FL Boys = Salidos![]()
Si mis intenciones son de lo mas sanas...
Escrito 01 May 2003 - 10:18 AM
No digas estas cosas que al final las vas a asustar Klash
![]()
Si mis intenciones son de lo mas sanas...
eso es lo q dicen todos

Escrito 02 May 2003 - 01:30 PM
Dnd y ha que hora es la kdd en el salon, y despues del salon que se hará dnd se ira y todo eso.
Mi intencion es quedar despues del salon....
Escrito 02 May 2003 - 02:26 PM
Ei Genin! Que yo he quedado por la mañana, pero queria quedar contigo como media hora antes de la quedada. Te parece bien?? Es que cada año voy con unos amigos y eso... y también me sabe mal dejarlos colgaos, pubretes mios.

Escrito 02 May 2003 - 02:29 PM
claro q se saldra por la nocheeee!! todos los q puedan claro.. podeis salir todos por la noche??Eiii supongo q se sale por la noche no? Q yo tambien tengo q empalmar para coger el tren a las 6 q estoy en Sabadell xD

Escrito 02 May 2003 - 02:31 PM
pues no lo seeeeeeee, alomejor viene unaGenin, nena, a conquistar la estación de Francia, que vamos a ser las únicas FLGirls (si no me equivoco). Traeras amigüitas?

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos