Ir a contenido


Foto
- - - - -

Error Bt


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 11:26 PM

me sale un error de tiempo y un numero raro y no se que es

eso infliye en algo a mis descargas (sale en rojo) <_<

asias por contestar

perdon no queria postearlo aqui en la zona de uploads

sorry :cry:

Este tema ha sido editado por INFINITY: 25 April 2003 - 11:28 PM


#2 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 01:24 AM

La hora que sale es la hora a la que se ha producido el error, y el codigo raro es el código que el programador le ha asignado al error para llevar un seguimiento de los posibles problemas del programa (aunque que el numero sea el 1668 no siginifica que el programa tenga 1668 fallos localizados, es como una referencia, o como el número de articulo de los productos guardados en un almacén). Todo junto sirve para saber si el error es un fallo de conexión, o un error de programación.

Si quieres información sobre un error específico lo mejor es que copies el error tal cual se te muestra. Así es más fácil de identificar.

Si es el "error connecting to tracker" (o algo parecido, que seguro que a más de uno le habrá dado), personalmente paso hasta el culo de él, parece que indica que el bittorrent ha perdido la conexión con el tracker del archivo, pero mientras siguas conectado a los peers no va a haber ningun problema, ya que la transferencia del archivo se produce entre los peers, el tracker solo está para la conexión inicial y para llevar un seguimiento de los peers que se conectan (y por lo visto al seed se le considera un peer como otro cualquiera).

Normalmente se produce por alguna caida del server donde está alojado el tracker, o por algúna perdida de la conexión del cliente o del tracker, e incluso creo que el bt es tán bestia que en ocasiones ocupa tanto ancho de banda con la descarga que impide el paso de los mensajes de control peer-tracker.

Saludos.

PD: esto lo he pensado con un poco de lógica y sentido común (no me he mirado el código del bt, y solo me he leido por encima las especificaciones que hay en la página de bitconjurer), pero imagino que puede haber gente que no esté acostumbrada a la programación, y que no se le ocurra, así que ahí va.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 26 April 2003 - 01:24 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#3 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 10:07 AM

Perdon que no te haya contestado antes, pero es que este post lo puse en una zona no debida y no se donde lo mandaron despues.

Y si como me as comentado el error era del traker y no sabia si seguia funcionando o que asi que corte la conexion, pero ahora ya lo se gracias por tu interes Maeghith :y:

#4 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 10:35 AM

es mas, si el error que te da no se refiere al archivo, es decir, descarga fallida, archivo corrupto o movidas asi, tu sin preocuparte del error que salga, que el bt es mu listo y tiene un autoretry salvaje y siempre reconectara el solo cuando las condiciones lo permitan.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos