Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 K_Dash_99

K_Dash_99

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 05:53 PM

Wenas a todos los lectores; las series que ponen los del K3 cada dia son mas largas por culpa de ke no saben repartir la emision de programas, eso creo yo pk con las excusas del tenis o otras cosas, siempre las retardan. A ver si de una vez las acaban y podemos ver las otras ke tienen preparadas.
A ver si vuelven a reeditar musculman :jeje:

Ja né!

#2 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 06:00 PM

Como se nota k Orphen no ha caido en gracia... pk sino el mensaje seria "Koño con los ptos eventos deportivos & parlamentarios a ver si dejan tanta murga y ponen los pocos capis de esa magnifica serie"


K me acuerdo io, cuando no daban capi de Fly pa poner debate parlamentario... o cuando kitaban la serie de turno esa de CompotaBoy... (mamaledo Boy) pa dar tb retransmisiones.. XDD


Bueno, ya puesto k den El Gran Sushi,... y a ver si se estiran los de BTV ia k reponen viejas glorias y dan la Petita Polon... XDDDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 06:07 PM

Un día de estos haz un estudio (superficial ya vale) sobre televisión y audiencias, verás que cualquier emisión deportiva, incluída la petanca o el corfball, superan las audiencias de la mayoría de series de anime (salvo Shin-chan y ocasionalmente, alguna otra). Y más si es después de comer. Junto a los documentales de La 2 y el Ciclismo, son los programas que más se ven para coger un sueñecito (no lo digo yo, está comprobado). Además, el canal depende de TVC, un canal público, que DEBE emitir las Sesiones de Control del Parlament de Catalunya y que PAGA Y/O PATROCINA cosas como ahora el Comte de Godó de Tenis, las competiciones europeas de básquet o la F1, así que es normal que tengan prioridad.

Ya somos mayorcitos para encabronarnos con la única cadena que ofrece anime (no entraré a valorar la calidad) que podemos ver desde Catalunya porque un día o una semana no emita de manera continuada una serie, :y:

#4 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 06:11 PM

bueno, a mi tb me fastidia lo del parlamento y tal, pero son cosas d tener una aficion minoritaria. por cierto, alguien sabe q nos espera en un futuro proximo en k3?......pq lo q hay ahora..... :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 06:23 PM

hombre key dash xDD k haces por aki?osti avatar y firma y to tio como te molas.weno sobre lo k dices yo ya sabia k exarian el trofeo conde de godo lo hacen cada año es algo normal, vale k orphen sea un toston pero le kedan pokos capis ya y sobre musculman ya es oficial k la reponen no es asi kysouke nuestro querido bot?la k tendrian k reponer como dice el tito borrador es el gran sushi xD eso si k era una serie joer xD

#6 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 06:30 PM

porcierto vete a off-topic y al post onde pone de donde eres y pon k eres de girona(si kieres pon tmb k eres de bescano)k soi el unico k ha dixo k era de girona y joer tenemos k ser mas xD y si kyosuke aunke el deporte sea la mezcla del parchis con el padel y el waterpolo tienen preferencia si es k :loco: xDD

#7 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 08:35 PM

Pues a quejarse menos, que el 3xl.net es una joya para los aficionados al anime. Aunque la calidad sea irregular (pasan de Cowboy Bebop a por ejemplo Orphen) merecen un apoyo y un margen.

Que el especial Emeraldas y el reportaje previo estuvo muy bien pensado. Aupa 3xl.net!!!

#8 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 08:58 PM

Pues a quejarse menos, que el 3xl.net es una joya para los aficionados al anime. Aunque la calidad sea irregular (pasan de Cowboy Bebop a por ejemplo Orphen) merecen un apoyo y un margen.

No estoy de acuerdo con eso de que la calidad del 3xl.net sea irregular, quitando Orphen Revenge, del resto de series que han dado no tengo queja alguna, Cowboy Bebop, Trigun, Yu Yu Hakuso,...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 09:09 PM

Esto va a gustos... a mí personalmente, salvo Lum, Shin-chan cuando no lo daban a todas horas y Conan... poca cosa más me ha gustado. Claro que muchas series no las he visto, pero Harlock no me gusta (sí, soy yo), LH tampoco, Arc the Lad, Ranma...

#10 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 09:18 PM

q no te gusto el capitan harlock!!!!!!!!!!.
podras correr, pero no esconderte.... :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 09:24 PM

Es curioso, porque aún no gustándome la serie, soy uno de los tripulantes de la Arcadia, XDDDDDDDDD Digo del foro de Harlock del 3xl.net, que nos pasamos el Consell d'Ancians, algunos de los cuales son los que salían en el reportaje especial de Matsumoto.

#12 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 09:32 PM

Sí, como el Chus, Yayo, Godai...

Pues sí, creo que calidad irregular. Trigun lo odié, Arc the Lad, Love Hina, FLCL, Orphen... no me han gustado NADA.

En cambio Ranma, Cowboy Bebop, Fushigi Yuugi... pues tendran sus más y sus menos (Bebop no. Sólo tiene "mases" :y:) pero son buenas series.

Total, que el 3xl.net está muy bien, y que no tendriamos que quejarnos, porque a ver lo que tienen los otros pobres habitantes de éste país nuestro..... salvo alguna excepción.

#13 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:02 PM

kitando orphen y arc the lad todo lo demas es bueno o muy bueno y incluida una obra maestra(bebop)

#14 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:12 PM

. Trigun lo odié, Arc the Lad, Love Hina, FLCL, Orphen... no me han gustado NADA.

En cambio Ranma, Cowboy Bebop, Fushigi Yuugi... pues tendran sus más y sus menos (Bebop no. Sólo tiene "mases" :y:) pero son buenas series.

no me lo puedo creer!, no soy el unico al q no le gusto trigun (si dieran un premio al personaje manga + tonto del año se lo llevaria bash). sobre arc the lad mejor no hablamos. q cosa tan mala.
a cowboy bebop le dare otra opurtunidad, a tenor d lo q decis no es tan mala como pensaba (vi 2 o 3 episodios y me raye).:ninja:

orphen es malucha, pero se deja ver. solo q no soporto al enano q habla como si estuviera interpretando teatro. y a lo tonto, a lo tonto, llegue a los 100 postos. :botes:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#15 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:19 PM

Sí!! Lo ví en el post de X-men!! Felisidades!!!!!!

Trigun? AAAAARGHHH!!!!

#16 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:20 PM

excepto los openings y edings traducidos no tengo quejas importantes, ademas de anime tambien dan Farscape una serie de ciencia-ficcion que esta muy chula, te ries con ella, lastima que se acaba ya.
Por cierto alguien se acuerda como se llama una serie que daban por tv3, que va sobre un jugador de beisbol que hacia el tiro de los colores y flipadas asi, vamos la tipica serie infantil deportiva pero en beisbol, alguien se acuerda?

#17 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:23 PM

gracias guapisima!!!. :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:23 PM

Diox! Cómo he podido dejarme la peor serie de todas!!???? Sin duda, lo peor de lo peor, por encima de la reposición de Ranma y la emisión "la mierda tiene un nombre: Arc the Lad", es Escaflowne. Menudo peñazo insufrible.

#19 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:26 PM

Cierto, cierto. Escaflowne. Diossssss, qué horror. Pero oyeee Kyosukeee no te metas con Ranma que te meto primo.

Sí. Gotrek. Se llamó "Dome, el petit geni del Baseball". En japonés "Miracle Giants Dome kun".

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:27 PM

La serie es "Dome, el petit geni del beisbol" (Giants Miracle Dome-kun). Es posible que el Club Super 3 la acabe reemitiendo a lo largo de este año, mucha gente pide su reemisión. Me gustó bastante, lástima que emitiesen los tres pases en apenas un año. El ending me encantaba...

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:29 PM

No vale adelantarse al bot, :P

Ranma no me gusta, pero por el paso del tiempo, al principo me gustaba, como todo lo de Takahashi. Pero acaba siendo demasiado repetitiva y monótona...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 25 April 2003 - 10:30 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos