Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un par de cuestions


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 April 2002 - 05:44 PM

Bueno la primera es k salgo de viaje (de puto trabajo) el 4 y no vuelvo hasta el 8 asi k si cae algun capitulo estoy mu liado para resubirlo pero no os impacienteis. [i:1e690cefdc]k os tengo mu mal acostumbrado[/i:1e690cefdc] Despues si podria resubir aunque me gustaria seguir avanzando con mas series y no seguir rereresubiendo series terminadas como berserk o casi como bebop.
La otra es ver k serie os gustaria mas[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] porque la ultima vez k puse la encuesta la mayoria ni la miro asi k paso de poner pedid a vuestro antojo.
Mas o menos os puedo dar una pequeña idea.
Podria subir por mi cuenta algunas peliculas o ovas:
Heavy Metal
Heavy Metal 2
Ranma 1/2 Gran golpe en nekonron
Bubblegum crisis
Akira
Algunas series k mas o menos podria ir subiendo poco a poco:
Mazinger Z (24 episodios+algun inedito+algunas ovas)
Lain (13 episodios)
Love Hina (no me acuerdo si 24 o 25)
Escaflowne (26 espero tenerla completa en poco tiempo)
Otras series en las que o por la magnitud o porque tampoco mi coleccion de anime es infinita (casi siempre las dos) necesitariamos de ponermos de acuerdo por lo menos 2 o 3 uploader:
Ranma (Los de metaboron, de los otros creo k seria un atraso)
Caballeros del zodiaco (114 y tengo unos 80)
Ruroni Kenshin (95 tengo sobre 50)
Esto ultimo creo k es un poco menos factible por ahora pero en fin pedid lo que querais ya veremos lo que se puede hacer ademas que no este en esta lista no es que no lo podeis pedid a lo mejor os llevais alguna sorpresa. ;)
[b:1e690cefdc]Venga participación[/b:1e690cefdc] :cool:

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 April 2002 - 05:58 PM

pues no se...

hombre de ahi ya tengo akira, heavy metal y love hina

love hina puedo ponerme yo que la tengo entera (me falta un puto especial aHahAHAahaahaAA ) a un ritmo tranquilo (2 o 3 epis por dia, que si no me da algo)

yo ahora lo que quiero son mas series de cachondeo tipo love hina, como hanyuko maids, o tipo berserk, como bastard... y bueno, tampoco soy un mega-entendido, asin que debe de haber por ahi más...

#3 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 02 April 2002 - 06:20 PM

a mi me gustaría tener los episodios de Lain, que me parecio un a serie interesante (un poco rayaos los guionistas) pero no conseguí seguirla entera.

Pero vamos, creo que no le hago ascos a ninguna cosilla que la gente se moleste en subir.

En lo que estoy de acuerdo es que para empezar con una serie de muchos capitulos, es necesario algo de organización. Yo no tengo demasiadas cosas, pero siempre se puede intentar ayudar con lo que se tiene, con pedirlo... Haber si me creo una lista con las cosas que tengo... (ufff, trabajo, no.no). Mientras tanto, si alguno se mete en Direct Connect, que estoy de vez en cuando, podeis ver lo que tengo, nick: [color=royalblue:405a889e91][ES]T_G_dvg[/color:405a889e91].

Algunas cosillas que podría subir: Jin-Roh, Perfect Blue, Kite, Blood...

#4 DR-WOLF

DR-WOLF

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 11:12 AM

Yo tb toy interesado en lain, q tengo ganas de verla y rayarme un rato, e visto algun episodio suelto y me a molado. Cuando puedas si qieres ;)

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 April 2002 - 01:22 PM

Vale por ahora se esta perfilando Lain, de todas formas hasta la semana que viene no podre meter mano a las subidas, asi que todavia todo el que quiera puede seguir pidiendo cosas.

Ademas, aviso si subo la serie lain. Prepararos que lo hare la semana que viene al ritmo que me deje eresmas. :cool:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos