Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Primera Serie Completa!


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 08:41 AM

Pues la primera serie que tuve yo fue Caballeros del zodiaco, hará casi un año, pero antes de eso me baje por el Morpheus (en sus tiempos buenos, claro, jejeje) la pelicula de Ghost in the shell pero en ingles, y ojo! con mi ex-modem de 56k, jajajaja, ahora ya tengo ADSL y ya no tardo una semana como tardé aquella vez (pero merecio la pena!!!) :cry:

P.D : Ya tengo ghost in the shell en español :hentai:

#23 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 10:53 AM

Mi primera fue Evangelion, seguida de Trigun y seguida de Cowboy Bebop de eso hace año y medio......ya tengo mucho mas repertorio que eso[soy subnormal] :risitas

Un salu2

#24 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 02:23 PM

jejeje felicidades no veas la ilu q me hizo a mi completar mi primera serie q si no recuerdo mal fue Iketeru Futari :risitas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#25 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 02:26 PM

yo creo q la primera serie q complete fue ah my goddess sub ing ^^ por el winmx

FELICIDADES ^^

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 21 April 2003 - 02:27 PM

Imagen enviada

#26 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 02:29 PM

Pues yo tengo el récord de series INcompletas, creo que tengo más del doble que de completas. Pero no te preocupes, que a todos nos llega :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#27 cronos_lol

cronos_lol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 02:41 PM

joder yo cuando empeze hacia, FLCL, Ah mi diosa y Iketeru; pero primero complete Iketeru... joder k recuerdos con k emocion me bajaba los trozos d 1'6 d terra a mano :cry:

weno pero lo admito empeze bajando animes sub portugues :D tengo unos 8 caps d RK en .rm en sub port y el ova d X tmb >___:cry:

#28 Nunett

Nunett

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 408 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 03:23 PM

mer ummm la primera que me baje no es dificil de recordar, pq como tengo tan poquicas X-D , fue Bastard (no mu larga pero no se le puede pedir muxo al 56) [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]. y aun sigo intentando completar lo que buenamente se me pone a tiro [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas].
Imagen enviada

#29 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 05:43 PM

la pelicula de Ghost in the shell pero en ingles, y ojo! con mi ex-modem de 56k, jajajaja


bah, k cosas... yo nunca he tenido adsl, me las apaño con los 56k :D :D ...si es k soy un valiente (y muy paciente, asi es k veo todo lo k bajo, jeje)

#30 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 08:58 PM

mmmmmmm yo la primera q tuve fue Caballeros del Zodiaco, q me la dejaron hace tiempo en la version de 13 cds.

La primera completada por mi alla por octubre o asi fue DNA^2 subida por Atomsk :y:

P.D: Latino02, de donde has bajao Golden Boy??? (aun me sigue faltando :cry: )
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#31 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 08:13 AM

la primera que tuve entera no recuerdo si fue Golden Boy o Chobits :P lo que si que recuerdo es que me hizo mucha ilusion :jeje:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 latino02

latino02

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 09:59 AM

Azazel en www.hispanime.da.ru la tienen completa en descarga directa (.bob) :beer:

Este tema ha sido editado por latino02: 22 April 2003 - 09:59 AM


#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 05:58 PM

Pues si no recuerdo mal mi primera serie completa fue Oh My Goddess sub ingles en .RM. No estaba mal del todo para aquella época.

Y es curioso porque yo tampoco tengo completa Golden Boy

#34 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 09:37 PM

mmmmmmm ok, latino02 ya sabia q alli estaba en .bob :y: .... lo q pasa es q me los he intentao bajar N veces y no hay manera! :cry: (puto bobdown!)

Seguire esperando.... <_<
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#35 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 09:47 PM

Yo tb tengo alguna q otra incompleta dejando sin espacio el disco :cry:

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 22 April 2003 - 09:48 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#36 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 10:05 PM

Pues mis primeras series terminadas fueron CDZ (es que solo descargaba eso) y las 13 OVAs de Lodoss War. Me acuerdo perfectamente que acabaron de bajar el mismo dia... con 56k!
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#37 latino02

latino02

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 10:08 PM

Pues que raro, Azazel... yo la eh conseguido de ahí :huh:

#38 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 10:30 PM

pues mi primera serie completa fueron 3 a la vez :). todo bajado de un ftp.

eran love hina, lain en rm 2 cd, y evangelion completa en cast. en rm a 5 megas :), y alguna mas pero no me acuerdo, fue hace mucho mucho tiempo :)


ah, y nadesico tambien rm :)
Imagen enviada

Combo 3.....


#39 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 23 April 2003 - 12:42 AM

mi primera serie fue lodoss version me muero del asco q lo flipas y en descarga directa, hace cosa de 2 años ahora tengo aprox 300 gigas xDDD Animo!!!

#40 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 10:57 PM

Felicidades, yo tambien recuredo cuando complete despues de mucho esfuerzo y dedicacion (aparte de las amanecidas) toda Love Hina. Despues he completado un par mas pero sigo bajando cuando se puede.

saludos
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 11:57 PM

Hmmm la mia fue...... hmmmmm Hanaukyo Maid Tai creo :P

Junto con Slayers.

De eso hace un año y 4 meses ^^'... y ahora miradme q visiado.

PD: La ultima q he completado..... a ver q miro... pos Saber Marionette J to X y a punto de acabar (me faltan menos de 3 episodios: those who hunt elves 2, rizelmine II, G-on Riders y Nanaka)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 12:01 AM

Mi primera serie fue Fruits Basket del Kazaa sub en inglés.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos