Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Opinais Sobre El Betatesting De Juegos Online


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 17 April 2003 - 08:40 PM

Pues eso, que me apunte para ver si me cogian para ser betatester de juegos online y to eso, te mandarian betas de juegos y esas cosas.

Una vez seleccionado tienes que comprar un pack(59'99 €) de acceso que consta de:

- El juego SOCOM
- El modem
- CD de acceso
- Auriculares y micro para el SOCOM.

El caso es que tengo una semana para comprar eso y decir que si, que quiero participar en esto.

Pero no se, seguro que luego no me funciona la PS2 con ONO o alguna cosa rara. Ademas, tendria que ser una conexion compartida(La PS2 y el PC) y claro....que pasa con todo el anime que bajo a diario?!?!?!? La conexion de la PS2 chuparia mucho?? Me vale la pena??

Alguno se apunto a esto y va a seguir adelante? No se no se O_o

No lo tengo claro.
Imagen enviada

#2 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 17 April 2003 - 09:04 PM

brody veo por ahi el nick del dead o sea k yo no te dire nada pero no le hagas caso al dead ya k es totalmente imparcial y te dira k te compres una xbox xD o sea busca mas parcialidad xDD hombre la conexion se compartira pero vamos k xupara como los juegos online de pc digo yo xD y el pack ta bien xD

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 April 2003 - 09:17 PM

pues no listo, iba a decirle que lo pillase ya que le va a salir mejor de precio y no va a estar todo el dia jugando.



y no me toques los cojones que mas parcial que tu con tu "anti microsoft" no he visto a nadie por aqui. yo al menos no digo que la PS2 sea mala sino que la X es mejor.

#4 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 17 April 2003 - 09:25 PM

joer no te enfades k es una broma xD pero una cuestion si eres betatester no tendrias k pagar no?encima k le pruebas las cosas xD

#5 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 17 April 2003 - 09:26 PM

Pa jugar on-line decentemente fijo que tendras que dejar toda la conexión si tienes ONO 128 o 300. Además si quieres compartirla te recomiendo que te pongas la consola cerca del modem, por que al tirar cable por el pasillo más de una madre se ha tropezado (y menudo puro me metió)
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#6 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 17 April 2003 - 09:30 PM

hay que ir con cuidado con los cables los cables son traicioneros xD.la verdad sea dixa el tema online para consolas esta mu verde aun asi avanzan pero esta claro k por ahora para jugar online mejor un pc pero la box con live dicen k es mui wena online ademas eso de salir en los rankings mundiales te debe dar una sastifaccion xD

#7 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 17 April 2003 - 10:52 PM

la verdad es que en eso lo tengo chungo porque tengo la consola en el comedor y el PC en mi cuarto asi que.....

Lo mejor seria una conexión inalambrica pero claro...jeje.

Tengo hasta el jueves que viene para pensarme si me lo pillo o no. La verdad es que me molaria mucho.

Lo ideal seria tener la consola junto al PC pero la tengo como reproductor de DVD en el comedor. Quiero pillarme la Xbox para eso(y para divx, emuladores, etc...) pero por ahora tengo la PS2.

Ya veremos.
Imagen enviada

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 April 2003 - 10:54 PM

Lo mejor seria una conexión inalambrica pero claro...jeje.

pues en la xbox se puede.

#9 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 12:14 AM

hazlo
debe de estar bien
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#10 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 12:42 PM

pos deberia de funcionar con ono n_nUUU no se yo probaria n_n ^^
Imagen enviada

#11 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 03:43 PM

No se donde lei que con 128 no funcionaria bien del todo.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos