Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shin Chan


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

Encuesta: ¿Quieres que se suba Shin Chan? (54 miembros han emitido votos)

¿Quieres que se suba Shin Chan?

  1. 1. Si (25 votos [49.02%])

    Porcentaje de voto: 49.02%

  2. 2. No (12 votos [23.53%])

    Porcentaje de voto: 23.53%

  3. 3. La abuela fuma (14 votos [27.45%])

    Porcentaje de voto: 27.45%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 ERCE-team

ERCE-team

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 09:41 PM

esta encuesta es sencilla tengo 12 capis d Shin Chan de unos 10 min cada uno ke se comprimieron en su dia, se ven y se ollen muy bien pero solo tengo esos, y no creo ke consiga mas, si a alguien le interesa pues los subo, sino pues como ke paso.
Saludos

Este tema ha sido editado por ERCE-team: 14 April 2003 - 09:42 PM

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido. (Voltaire)


#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 09:45 PM

^^U Pues la verdad es que no...

#3 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 09:47 PM

Pues creo que váis a ser mi salvación, os cuento:

Yo estoy grabando Shin-Chan de Cartoon Network, no me he perdido ni un capítulo, y los he grabado todos en cintas de 4 horas y en SP. También estoy haciendo la guía de capítulos, y otra guía aparte con el día de emisión, posición en la cinta, si hay algún fallo, etc, etc...

Los capis están intactos (salvo un par de ellos que se me escaparon y los grabé en LP). Y otro de ellos lo casqué un poco al grabar de cinta a cinta (como unos 5 segundos, o así, pero no es gran cosa).

Tengo un amigo con capturadora, pero es un vaguete y además ahora no tiene vídeo, porque está de mudanza; así que él no los puede capturar en un principio (mi objetivo era éste).

Todo este rollo para deciros que, si os comprometéis a capturar las cintas y a subirlas, os las podría pasar (ya vería si os paso las originales, u os hago copias).

Mandadme un privado si estáis interesados, y os doy mi cuenta de hotmail por si queréis hablar por messenger. Confío en vosotros porque sóis gente seria, y ya habéis capturado y subido un par de series jugosas (y gracias por ello :y:).

Espero vuestra respuesta :beer:

PD: si queréis, no subáis esos capis ahora, y los subís cuando los capturéis de mis cintas.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 09:51 PM

Personalmente aborrezco Shin Chan, y con conocimiento de causa.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:05 PM

A mi me gustaria k se subieran ya k no me he perdio ni un solo capi (weno eso creo), y me gustaria tenerla entera, aunk haya mas de 300 capis....pero weno.....todo sea por Crayon Shin-Chan ^^. Y odio a la gente k dice k Shin-Chan es malo pork hace cosas k tan mal, pork se maltrata a la mujer......etc.....etc.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:08 PM

Shin-chan pasa de largo de los mil episodios...

#7 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:21 PM

es verdad, shin chan es la ostia, pero se hace pesado :( U_U la nueva temporada ni sikiera la veo en 3xl :(
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:30 PM

Yo dejé de verla hace más de un año... se hacía muy pesada, aunque me seguía gustando... pero a esas horas (14:30) yo dormía, XDDDDDDDDD

#9 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 10:59 PM

yo tengo un cd entero con capis de shin chan :jeje:

P.D: para hacer una encuesta en condiciones no puedes poner una opcion tan tentadora como la tercera pq hay gente como yo q aun estando interesado en alguna de las opciones anteriores va a señalar la ultima :risitas

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 14 April 2003 - 11:01 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#10 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 11:09 PM

Aki en Albacete es k Shin-Chan la hacen de 7:40 a 8:15, dos epis cada dia, menos los fines de semana k lo hacen por la mañana (esos no los veo, k yo hasta las 6 de la tarde no soy persona XDDD) y a mi no me aburre para nada (me encanta ^^).
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 April 2003 - 11:58 PM

yo me he visto obligado a votar ke la abuela fuma

#12 memo1071698

memo1071698

    Soy Memo!

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 03:44 AM

pues yo vote que la abuela fuma

#13 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 05:53 AM

Ya veo suficiente Shin Chan en el K3 y además, la traducción al castellano no me gusto demasiado.

P.D. Y si, la abuela fuma :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#14 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 07:55 AM

Kyosuke, no puedo evitar la tentación de corregirte XDDDDD

Que yo sepa (lo leí ayer en la Minami de este mes), en Japón, Shin-Chan va por los 400 y pico capítulos, y aquí en España se han emitido hasta el 371 (saltándose algunos). Y por otra parte hay 10 películas (de las cuales Luk Internacional se ha hecho con los derechos), y en Japón se va a estrenar la undécima.

Según dicen, algunas pelis de Shin-Chan se han llevado premios bastante importantes en el mundo de la animación.

Bueno, si me he equivocado en algo, corrígeme XDDDD

PD: chicos del ERCEteam, ya os he mandado el mail :y:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#15 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 09:06 AM

Pues un voto a favor. Nunca la había visto hasta que me bajé 5 capis que subieron a las news, y tengo que decir que me escojoné (siempre hay que ver estas cosas con un buen FLY, niños xDD ).
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#16 ERCE-team

ERCE-team

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 10:48 AM

bueno, por lo ke veo la cosa esta clara.




La abuela fuma...

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido. (Voltaire)


#17 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 11:10 AM

Si la serie se subiera siguiendo el orden de los episodios, estar’a genial subirla (cosa que es imposible ya que no existe una buena guia de episodios de la cual fiarse), pero si lo que se va a subir son episodios sueltos, en mi opini—n no merece la pena, adem‡s, en el emule los hay a patadas :joputa:
Un saludo.

#18 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 03:39 PM

personalmente me grabe algun k otro capi al principio... unas 7 cintas en LP... v_v!!! y luego ia me retire... eventualmente si coincide k no tengo gans ni de poner el DVD ni de encender el ordena de la TV, pos veo un casho... aunk la verdad personalmente cansa... me hacia mas gracia cuando no le gustaba a nadie.. k no sus comprasteis el manga y por eso lo cerraron en su momento... casho perros :joputa:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 03:56 PM

en Japón, Shin-Chan va por los 400 y pico capítulos, y aquí en España se han emitido hasta el 371 (saltándose algunos). Y por otra parte hay 10 películas (de las cuales Luk Internacional se ha hecho con los derechos), y en Japón se va a estrenar la undécima.

Ahem, a ver... Shin-chan lleva en Japón más de 400 emisiones, que a 3 episodios por cada emisión hacen más de 1200 episodios, :y: Madrid fue el primer lugar en emitir hasta la emisión 371 (en Catalunya estaban todavía doblando la última partida de episodios), ahora bien... si pensamos que 371 x 3 = 1123 capítulos de 7 minutos, y se han emitido apenas 800... se han cebado con la censura allí. Aquí en Catalunya no se ha censurado ni uno, pero no sé cuántos llevan (+320 seguro), hace tiempo que la dejé de ver, como decía en este mismo topic.

Y sí, Luk tiene los derechos y el 27 de junio se estrena en toda España la primera película de Shin-chan (primera aquí, creo que no es la primera original). En Japón se estrena ya la decimoprimera, que volverá a arrasar en taquilla y se llevará un montón de premios.

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 03:57 PM

Borrador, me ganaste, yo lo dejé al empezar la 6ª cinta en LP, :joputa:

#21 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 15 April 2003 - 04:01 PM

shin chan es el descojone pero es como todo cuando vez mil veces lo mismo te rallas xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos