Ir a contenido


Foto
- - - - -

Robotech, Saga Macross


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 03:23 PM

Venga no seais tan duros con el, se ha disculpado no? Ha cometido un error y todo el mundo comete errores ahora solo que lo corrija y ya esta y asi todos disfrutemos de esta fantastica saga :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 05:54 PM

Iba a leerme el post, pero entre los localismos, la estúpida manía de adolescente que va de guay de escribir con faltas de ortografía (digo yo, a lo mejor es que no sabe escribir) y que los signos de puntuación brillan por su ausencia, paso. Y luego decimos aquí de la ESO...

#24 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 06:31 PM

realmente no entiendo cual es el problema ue tiene que subtitule algo total aunque sea el trabajo de otro basta con mencionarlo la cosa es que se distribulla siempre y cuando se mantenga la perosona que lo hiso o que por lo menos se mencione nos leeeemosa byeeeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#25 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 06:34 PM

Rick Hunter, ya se me hacia kabron, ke por tu manera de hablar ca' eras de por estos rumbos (México, a no Italia, pero se te pego la manera de hablar ^^), no hay pex ca' te disculpaste, y continua con la saga, ya te disculpaste, de mi parte no hay pex (ni que yo fuera alguien importante), pero vamos errores se cometen y es de hombres aceptarlos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 06:45 PM

RICK dale solo dejalo pasar venga que sinceramente no entiendo por que se hacen tanta mala sangre si el loco se equivoc dejenlo tranquilo los que no tiene estagran obra de arte deberian agradecerle que la suba la ripea acaso alguno le paga por hacerlos ahhhhhhhhhh sinceramente yo tb subo y dejo de hacer cosas por hacerlo, y siempre lo unico que se pido o por lo menos se espera es un gracias o un arigato xd, y a el que hace el doble de lo que hago yo y mucho de los que solo bajan y nunca en su puta vida han subido nada lo incriminan por un vil error,uff me parece de mala gusto y nunca pense verlo a ca en fl en otras partes si realmente me terminne de leer todos los post y mi apoo es TOTAL PARA RICK por que cualquiera comete une errro y estoy de acuerdo que es de maricones esponer conversacion ajenas en un post, bueno en resumen rick dejalos olvidalo ya te has disculpado no cometas en error de nuevo y dale un alegria a todos esos lecher que no tiene esa gran obra de arte bueno nossssssssssss leeeeeemos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#27 adrianb

adrianb

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 07:29 PM

Hola, soy Adrián Bergonzi, el que tradujo y subtituló casi todos los 36 capítulos de la saga Macross de "Robotech".
Aarón ya me ha pedido disculpas por mail y ya quedó todo aclarado. Le he dado permiso para que ripee la serie pero dándome crédito y por supuesto sin lucrar con ello.

Por cierto, ¿no hay nadie aquí que quiera subtitular la 2ª y la 3ª generación? Yo realmente no tengo ni tiempo ni ganas, pero los ayudaría con cualquier duda técnica que tengan.

Espero sus respuestas:
webmaster@robotech.scriptmania.com

Saludos

#28 [Rick_Hunter]

[Rick_Hunter]

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 08:45 PM

Adrián Bergonzi muchas gracias por entender. ahora solo falta un lugar donde publikar la Saga... y un poko de ayuda para distribuir mas rapido, espero me ayuden, bye.

#29 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 April 2003 - 09:07 PM

pues supongo que aki los leechers de FL te apoyaremos al 100% venga Dead Dejadle el Tracker..... jajajajajja :)

#30 Guest_Mariwano_*

Guest_Mariwano_*
  • Guests

Escrito 09 April 2003 - 10:02 PM

Pues yo tambien estoy de acuerdo en que se distribuya la serie y mejor si es por BT :lol: y pues hechale ganas men. Pues creo que muchos queremos ver esta serie y taria chido que role pronto.

P.D. Si no es mucho chingar[ y si el que tradujo la serie lo aprueba] cambiarle el formato a la letra del sub. bueno es una sugerencia :u:

Byes[soy subnormal].


#31 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:35 AM

tengo la cabeza loca de leer todos los post XD,parece que esta todo aclarado no?
pues tranqui que aqui hay lecheers para distribuir :P
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#32 [Rick_Hunter]

[Rick_Hunter]

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 01:08 AM

Pues yo tambien estoy de acuerdo en que se distribuya la serie y mejor si es por BT :lol: y pues hechale ganas men. Pues creo que muchos queremos ver esta serie y taria chido que role pronto.

P.D. Si no es mucho chingar[ y si el que tradujo la serie lo aprueba] cambiarle el formato a la letra del sub. bueno es una sugerencia :u:

Byes[soy subnormal].

ke letra pongo ?

#33 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 01:57 AM

Solo que sea legible, yo no mer habia bajado los anteriores, pero yo , si ke los bajo si comienzas una resubida ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#34 [Rick_Hunter]

[Rick_Hunter]

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:10 AM

en eso estoy ya, :risitas todavia no se por que canales de Aniverse los voy a distribuir pero yo les aviso ok.. mi email es dj_k1d@hotmail.com para kualkier kosa.. ciao amici !

#35 [Rick_Hunter]

[Rick_Hunter]

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 02:24 AM

por cierto, de donde me puedo bajar mas Fonts o ke font le kedara mas a la saga ?

#36 Guest_Mariwano_*

Guest_Mariwano_*
  • Guests

Escrito 10 April 2003 - 04:22 AM

Pues una Arial Negrita taria gueno algo un poco mas llenito es que tubieron flaquitas[Delgadas] las que pusiste anteriormente, pues viendo aqui una entre las pocas mias tengo esta "Franklin Gothic Medium" ahi te la mando por mail, pues si alguien que tenga Corel instalado que se ponga la del puebla[se moche] con algunas fuentes chidas[soy subnormal].bueno nos tamos viendo

P.D. Si puedes ponle un colorcito y contorno :u:


#37 Rick

Rick

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:46 PM

:lol: Al final de tanto rollo me alegro que finalmente se suba esta magnifica serie :y: .
[Rick_Hunter] y no has pensado ponerle el audio en español?, ya que te estas tomando el trabajo del Ripeo tal vez hay quienes podrimamos colaborar con los audios o se podria averiguar donde conseguirlos. Yo por lo pronto tengo 7 audios en español pero solo 1 en modo Stereo y la calidad regular. Pero estoy seguro que hay quienes deben tener la version de VHS o de TV y podrian contribuir con un audio de buena calidad. :jeje: Ademas hay algunas paginas que las tienen, estaria en ponerse en contacto con ellas.

Bueno dejo esa idea. Gracias por querer compartir esta serie. :y:

Saludos. :lol:
"Todo día tiene su noche... nunca olvides ...despues de cada noche un nuevo día empieza".

#38 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 12:57 PM

www.dafont.com
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#39 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 01:26 PM

http://www.1001freefonts.com/

Aqui tienes otra pagina de fonts ^^
lo bueno si breve te deja con ganas

#40 [Rick_Hunter]

[Rick_Hunter]

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 06:43 PM

gracias por las letras, hablando del audio en español, hay una pagina ke tiene audios pero son realmente malos, aki en donde vivo (Cul. Sin. Mex.) no hay alguien ke tenga los audios ni donde komprarlos tampoko... pero si alguien los tiene entonces ke me los pase para ponercelos kreo ke kedaria mucho mejor !

#41 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 08:36 PM

,Apr 10 2003, 06:43 PM] gracias por las letras, hablando del audio en español, hay una pagina ke tiene audios pero son realmente malos, aki en donde vivo (Cul. Sin. Mex.) no hay alguien ke tenga los audios ni donde komprarlos tampoko... pero si alguien los tiene entonces ke me los pase para ponercelos kreo ke kedaria mucho mejor !

Tonces haces un OGm en dual con subs y tal.. y ya de PM... XD, sino k siga la subida y por el bt va de pm y se distribuye rapido, y luego si se kiere una re-subida a las news pos sace y yasta... (se nota k robotech me molo XDDD )
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#42 [Rick_Hunter]

[Rick_Hunter]

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 10 April 2003 - 10:51 PM

no se usar esa madre de bittorrent we jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos