Ir a contenido


Foto
- - - - -

Capcom Deja Gamecube Para Apoyar Xbox Y Ps2


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 04 April 2003 - 04:54 PM

chaos legion es nuevo pero no inovador q es muy distinto onimusha son distintos pero son secuelas mirelo como lo mires al igual q los ademas el re0 es nuevo porq no salio en ninguna consola ¬¬

yo he visto bastantes videos del chaos legion y lo q han hecho es dividir a dante en dos la espada pal personaje tio y las pistolas pal personaje tia ¬¬ q no digo por eso q deje de ser un buen juego pero q puede llegar capcom a inovar lo mismo haciendo juegos nuevos q haciendo secuelas
Imagen enviada

#23 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 04 April 2003 - 05:31 PM

jajajaja que hija de puta Capcom si fue nintendo que la vio nacer que le ayudo a crecer cuando sacaba juegos Somo STREET FIGTHER!! quien estaba ahi La super nintendo xD
Imagen enviada

#24 Reineldinho

Reineldinho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 04 April 2003 - 06:12 PM

CAPCOM es anterior a la Super Nintendo.... <_<

#25 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 04 April 2003 - 06:13 PM

si y bastante :o :u:
Imagen enviada

#26 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 04 April 2003 - 07:36 PM

y el sf es de recreativas luego hicieron conversiones para las consolas del momento y aun se siguen haciendo xD y el de la dreamcast toda la razon tiene mas juegos buenos k la gamecube y la xbox juntas xDDD

#27 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 04 April 2003 - 08:05 PM

nadie te niega q la dreamcast sea la polla tipical ya sabes mu bien q opino de ella ^^ aunq su mando no me agrade mucho ^^
Imagen enviada

#28 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 04 April 2003 - 10:29 PM

Mirad para que veais las chorradas que ponen los diarios...

Un diario japonés dice que Resident Evil podría dejar de ser exclusivo para GameCube, y la compañía lo desmiente inmediatamente

En la edición de la mañana del viernes, el diario japonés de economía Nihon Keizai Shimbun publicaba una noticia que afirmaba que la compañía japonesa Capcom iba a dejar de desarrollar Resident Evil 4 exclusivamente para GameCube, por una supuesta insatisfacción respecto a las ventas de los Resident Evil en GameCube.

Capcom ha actualizado inmediatamente su página web, diciendo que las informaciones del diario son incorrectas y que Resident Evil 4 saldrá para GameCube, además de desmentir que Resident Evil Zero vaya a ser convertido a otras plataformas. Por lo tanto, el fuerte apoyo de Capcom a GameCube sigue. En Septiembre de 2001, Capcom y Nintendo hicieron un importante anuncio que otorgaba a GameCube la exclusividad de la saga Resident Evil -la saga principal, ya que los Gun Survivor y el próximo Online salen para PS2- hasta la cuarta entrega (que está en desarrollo). A finales del año pasado, Capcom volvió a expresar su apoyo a Nintendo anunciando cuatro títulos nuevos junto con Resident Evil 4, aunque más tarde se precisó que esos cuatro juegos (Viewtiful Joe, Dead Phoenix, Killer 7 y P.N.03) podrían tener versiones para otras plataformas. Os mantendremos informados.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#29 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 04 April 2003 - 10:41 PM

Sera acaso que tantas noticias afirmando y negando que capcom esta o no esta con nitendo, son complots de las otras compañias de consolas para que capcom se niegue hacre mas juegos para nintendo :o :o :o :lol: :lol: :P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 April 2003 - 02:00 AM

Capcom... CAPtain COMmando... eso si que era un juego de verdad, y lo demas son tonterias... (por cierto, el primero de esta compañia, y el que le dio el nombre...) dios que pdo llevo... (y no es Panzer Dragoon Orta) ahora cojo y me voy a dormir, hala XDDDD

#31 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 03:28 AM

MMMMM... ¬¬ dudo, dudo ke deje Nintendo..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#32 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 04:36 AM

Capcom... CAPtain COMmando... eso si que era un juego de verdad, y lo demas son tonterias... (por cierto, el primero de esta compañia, y el que le dio el nombre...) dios que pdo llevo... (y no es Panzer Dragoon Orta) ahora cojo y me voy a dormir, hala XDDDD

Pues si en relidad le dio el nombre a capcom ese juego, lo que no entiendo por que no lo usan como mascota XDDDD y como todos saben creo XDDD la mascota de capcom es el Megaman al igual que nintendo con su mario XDDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#33 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 11:13 AM

Capcom cada vez va a dejar de apoyar a nintendo porke simplemente vende muy poco
Sino mirad las ventas de RE o las del PN3 que han sido penosas
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#34 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 11:16 AM

las del RE penosas???? perdona q te lo diga javi pero mucha mucha mucha gente sa comprao la GC na mas q por los RE n_nU
Imagen enviada

#35 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 11:37 AM

Sinceramente..... la cosa de la pasta esta mú chunga para ir gastandomelo en consolitas.... Hace ya TAAAAANNNTOOOO tiempo q me kede sin consola, es decir yo no pase de la Mega Drive. Ya lo he dicho muchas veces, pero esq cada vez me da más rabia... Sinceramente en estos momentos no tendría tiempo tp para poder jugar y tal, pero aún así tengo mis ratitos q no puedo más q perderlos aki en el foro :joputa: X eso las veces q e defendido a ultranza el pc, simplemente por el hecho dq no hacerlo sería admitir q soy un pringao desconsolao :cry:

Siempre se puede ratear una o dos viciaditas oen casa de los colegas... pero la cosa ta chunga... y los emuladores nunca llegaran a ser lo mismo q jugar en una consola con sus mandos y sus cositas... y poder jugar en una tv de 30" ahí sin acurrucar los ojitos :( Q mis ojitos no estan echos para ser acurrucados, q ya estoy bastante ciego :P

PD: Interesante lo de capcom, no lo sabia :huh: parece mentira lo q se aprende x estos lares :joputa: xDDDDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#36 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 11:52 AM

jo k triste alesgar tu historia es casi tan triste como akel k le tiran la consola por el balcon si se la ven(era polla roja no?)^ :cry: :cry: :cry: :cry: >_< >_< >_<

#37 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 12:15 PM

eh q sí? la gente no sabe valorar lo duro q es no tener consola y venir aki y ver con despecho como tol mundo habla con propiedad de mandos de consolas, juegos y ofertas mientras yo miro, leo, observo y.... me mueeeerrroooo de eeeenviiiidiiiiaaaaa :cry:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#38 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 12:48 PM

Envidia? PC>Consola jeje

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#39 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 05 April 2003 - 01:02 PM

Envidia? PC>Consola jeje

eso digo yo siempre... nunca me lo e acabado de creer..... pero me sirve de terapia....

Eso si, hay juegos q las consolas solo `pueden soñar... hay adaptaciones de monkeys y cosas asi, pero nada q ver con la jugabilidad de un pc.... y el half-life!!! :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#40 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 06 April 2003 - 12:32 AM

las del RE penosas???? perdona q te lo diga javi pero mucha mucha mucha gente sa comprao la GC na mas q por los RE n_nU

informtae y veras que las ventas son penosas
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#41 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 06 April 2003 - 03:51 AM

Informate y veras k las ventas NO son penosas.
Se distribuyen pocos, y los k se distribuyen se terminan vendiendo.
Ademas siempre estan los RE en las listas d los mas esperados en japon .

#42 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 06 April 2003 - 09:13 AM

Pos vaya cabronada.... la verdad q esta bien donde esta.... y sobre to x los juegos q estan saliendo como Resident Evil Zero para GC que lo tengo y me lo he pasado y es una obra maestra sinceramente.... xo bueno lo que puede llegar a corropomper el dinero :P

PD: y mira q tb tengo la PS2 xo la verdad es q esta bien donde esta :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos