Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades De Glénat E Ivrea


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 12:21 AM

Ivrea saca un manga titulado "Las guarradas de Kaizo" (Katte ni Kaizo), que a pesar del título, no es hentai, ^^Uuuu (para mayo, si no recuerdo mal, sale serie de tv, parece ser que tiene éxito en Japón). También uno llamado Kokkuri-san Planchette, que éste ni sonarme. Al menos Mahou Tsukaitai (Escuela de Brujas) sí la conocemos, medio tomo a 3,50 euros. No sé, tengo la sensación de que Ivrea saca series pseudo-clónicas entre ellas... con cuatro aspectos podríamos definir la mayoría de sus series menos conocidas (Daydream, World of Narue, Virgin Crisis, las dos primeras de antes...).

Por su parte, las novedades previstas de Glénat. Sale Captain Tsubasa, 37 tomos a 7,20 euros. También La Espada del inmortal, bimestral, a 8,40 euros (ah, y Subaru, con las mismas características). DiGi Charat valdrá 6 euros. El art-book de Ranma saldrá por 19,95 euros.

En fin, la que me interesaba era Miss China - Spirit of Wonder, que por lo pronto parece ser que se retrasa... <_<

#2 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 12:30 AM

y se sabe si Naruto pasa a ser mensual o q?
Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 01:41 AM

Diría que seguirá siendo bimestral...

#4 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 01:45 AM

¬¬ donde esta la gracia de leer "oliver y benji" si no te puede dar la sensacion de 45 min del portero en el aire ni la sensacion de campo redondo X-D no no merece la pena comprarselos
Imagen enviada

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 01:48 AM

A título personal: ojalá Tsubasa se convirtiera en el mayor fiasco de la historia de Glénat, :)

PD1: ¿se nota que odio Oliver y Benji?

PD2: ¿se nota que odio los precios de Glénat? -que no la calidad-

#6 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 01:48 AM

malditos de ivrea!! son de argentina pero aqui no estrenan una **** y sobre todo unos precios >.<
Imagen enviada

#7 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 01:51 AM

Kyosuke Kasuga me vas a decir que no veias oliver y benji de pekeño?
OA OA OA OOOOOOOO tananana OA OA OA AOOOOOOOOOOOOOO tananana na nanana
Aya van con el balon el pie y ninguno los podra detener el estadio gritan con la emocion de ver jugar a los 2 a los 2... X-D
Imagen enviada

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 01:52 AM

Sí, los precios de Ivrea... qué cabrones, ¬_¬ Pero es que Norma y Glénat le van a la zaga... en mi opinión, más de 6 euros por un tomo estándar de 176-192 pgs (que con publicidad ronda las 200) es un robo.

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 01:54 AM

Ví algo de la serie, pero me rallaba mucho, era un puto coñazo con los partidos inacabables, los tiros imposibles y demás chorradas. La única serie de fútbol que me ha gustado ha sido Naranjit... estooooooo, Shoot. ¿En qué estaría yo pensando? :joputa:

#10 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 06:17 AM

Shoot me gustó muchísimo! Pero vamos, que Oliver en su momento fue un bombazo, y allí estabamos mi familia y yo, a la hora de los telenoticias de la noche, viendo Oliver y Benji.

#11 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 06:35 AM

En principio no me parece que Glénat haya cambiado tanto los precios ya q yo me estuve comprando en su dia los tomos de Sakura, Cazadora de Cartas q sacaron y costaban a 7,20 cada uno como bien dices de Captain Tsubasa por ejemplo. El q la espada del inmortal cueste mas pues quien sabe, a lo mejor resulta ser un tomo mas gordo o algo, ademas siendo bimestral es raro. Sakura era mensual. Cualquiera sabe. XDDD. Un Saludo.

#12 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 06:42 AM

En principio no me parece que Glénat haya cambiado tanto los precios ya q yo me estuve comprando en su dia los tomos de Sakura, Cazadora de Cartas q sacaron y costaban a 7,20 cada uno como bien dices de Captain Tsubasa por ejemplo.

no habia en su momento precios de 995Pts....
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#13 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 10:13 AM

gracias kyosuke x la informacion ^_^
Imagen enviada

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 10:45 AM

alguien se va a gastar 266 euros en la mierda de Captain Tsubasa, (37 tomos a 7,20 euros) ??????

con esa pasta te compras una XBOX y el chip.



PD: jeje, esto de la X ya es el descojone.

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 11:18 AM

no habia en su momento precios de 995Pts....

Ahí está, Borrador. Siempre he defendido que el precio estándar debería haber sido el de 6 euros, y los 7,20 pues bueno, para tomos de más páginas. Pero diox, es que pagar 8,40 euros por un tomo es... <_< Y que el estándar sea de 7,20, mandahuevos también... Por algo no compro nada de Glénat desde hace laa tira y aún no me he estrenado con Ivrea... y no es por falta de interés. Más bien de dinero...

#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 11:34 AM

Yo al menos comprare Blade of The inmortal. Cueste lo que cueste. Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 12:53 PM

yo de glenat me estoy comprando
love hina (solo queda uno)
y Naruto (esta hay que tenerla)
Imagen enviada

#18 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 03:22 PM

y de 3x3 ojos no han dicho nada? joer ya tardan....xD

#19 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 05:22 PM

pos yo de glenat compro poca cosa. lo que sale en fnac, osea unos 6-7 mangas mes y otros tantos de Livrea y algunos d norma. Mas o menos toy haciendo estas series en fnaco las e terminao: kenshin, sakura, ranma, saint seiya, naruto, love hina, chobits, Inuasha, Slayers, Day of dreams, Fusigui Yugi, Capitan Harlock, orphen, angelic layer y poco mas. Yo veo que los precios estan bien, por lo menos en fnac :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#20 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 April 2003 - 05:24 PM

Luis Odin No fuiste tu quien saco el post de COMO ROBAR EN EL FNAC jajajaja entonces no te sale gratis con la facil que es X-D aun que shhh esas cosas no se hacen ¬¬
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos