Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Propuesta Para El Grupo...


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 01:27 PM

Pues nada a ver que os parece...

Supongo, que muchas personas, como yo se habran quedado con mas de una serie a medias (y 2, y 3, ...), y se me habia ocurrido la siguiente idea:

Crear un foro de intercambios, bueno mas que un foro 2. Uno que se titule Listas y ahi lo unico que haya sea un post por persona, que de titulo lleve el nick y entre corchetes una fecha (La fecha de ultima actualizacion de la lista), P.E: sigmadelta [1/1/01] y ahi dejar la lista o la direccion donde tengamos cada uno subida la lista de lo que tenemos, en donde ponga tambien que es lo que estamos buscando. Asi cada uno va actualizando su lista de tengo / busco y la gente sabe al dia que puede cambiar con quien. Ademas de poner un post-it de las reglas de este foro para que no venga nadie a poner respuestas o cosas que no sean listas.

En el segundo foro que se podria llamar Trapicheos y ahi organizar los trapicheos de capitulos, intercambios y demas... Asi con este foro se evitaria que estuvieramos todos a privado va privado viene.

La gran ventaja de esto es que estariamos y lo mirariamos los que realmente estamos dispuesto a hacer intercambios (que si son por news o ono se va a poder aprovechar todo el grupo) y ademas, series, que supongo que algunos tenemos que nos falta un capitulo y llevamos 2 meses buscandolo, y que casi tenemos por imposibles tambien van a constar, no solo las ultimas que nos estamos bajando.

Bueno, la idea es esta, ir dejando respuestas con vuestra opinion sobre que os parece. :)
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#2 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 01:30 PM

A mi si me gustaria pero eso es cosa del Webmaster
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#3 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 01:37 PM

pues que si el foro funciona bien, la gente pide en peticiones, y en uploads se va subiendo...
más que nada, que es un tostón ahora ponerse a ver que series tiene uno...

#4 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 01:45 PM

Yo creo q el foro ya tiene bastantes apartados .. uff si le metemos dos mas seria un caos.
Se puede hacer eso perfectamente tal com esta. La lista la puedes colgar en internet y ponerla como firma como la tienen ya algunos.
Y si quieres pedir algo lo puedes hacer en peticiones u organizar un intercambio en general o como dices mandar un privado.
Vamos q tal como esta el foro ya hay bastantes posibildades

#5 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 01:48 PM

mas o menos eso es lo que yo quería decir :P

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 02:36 PM

Pues no se...

Es una buena idea... aunque como dicen los anteriores, pues no se, quizas ya valga con los que ya hay... todo es ponerse...

te curras un post con tus peticiones, y te adjuntas la lista en la firma (mira la mia que bonita xDDDD) y luego, a atacar... lo que no puedes hacer es esperar aque alguien venga a decirte "¿te subo ese epi que te falta?" noooooo... lo que tienes que hacer es mirar tu las de los demas y decir... yo te puedo subir estos, y si tu me puedes subir estos otros, etc etc... hay que poner iniciativa...

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 04:30 PM

Lo mejor es que cada uno se haga su lista y k la ponga en la lista asi todo el k quiera k la mira y haga su peticion en el foro peticiones

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 09:18 PM

Bueno la idea esta venia por tener todos las listas en un sitio organizadas, aunque como habeis dicho, puede que no merezca la pena tanto trabajo para lo que se puede conseguir.

El post lo he puesto mas que por como esta la cosa aqui, que mas o menos estamos como "en familia" sino por que llevo ya echados un par de ojos por el foro de peticiones de tusdivx y aparte de que el 90% de peticiones que tienes, son del tipo quiero esto, no ofrezco nada (gente contra la que no tengo nada), luego tienes la gente, que pones un post para ver quien quiere un intercambio, y te sale alguno diciendo que podias subir alguno de los capitulos que ofreces, pero que el no sube nada (lo cual cabrea ligeramente), aunque lo que me cabreo un dia, fue uno que puse en peticiones de tus divx un post ofreciendo un intercambio, de 1 capitulo de trigun por el unico que me faltaba. El unico gacho que me respondio, me dijo que el el capitulo que buscaba no lo tenia, pero que eso si si lo hubiera tenido me lo hubiera subido, y que ya que tenia el resto de la serie que podia resubirla completa. Que majo, ademas lo que tiendo a preguntarme por que todos los que hacen estas peticiones normalmente no llegan nunca a los 10 Posts

En fin dejo mis divagaciones existenciales dentro de otro plano existencial, y vuelvo a ver si me termino de repasar el examen de mañana.
Joder, me estoy empezando a preocupar de lo que me rayo. :unsure:
Si es que, que malo es tener examen mañana... Pero las autoridades sanitarias ya advierten que los examenes son perjudiciales para la salud. Provocan estress, inducen al consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicotropicas, ademas del abuso de la cafeina y otras sustancias estimulantes.... En fin... :huh:
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#9 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 June 2002 - 05:08 PM

Tranquilo, es una buena observacion, la que has echo y ya lo estamos trabajando para poner en un mismo sitio todas las listas de miembros y gente k se una pero ahora estamos peleandonos con los servers de web y news y ademas desarrollando unas herramientas para las subidas y estamos muuuuuuu liados pero tenemos en cuenta lo k dices sigma B)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#10 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 13 June 2002 - 05:23 PM

Sigmadelta no te preocupes por lo de rayarte, si no lo estabas antes te vuelves loco en cuanto eres un poco asiduo del foro... no tienes nada más que fijarte en los miembros, como están (yo intento pasar lo menos posible, para que no se me pegue y aún así na).

:) :) :) :) :) :) :)
Reincorporandome a esto del anime...

#11 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 June 2002 - 05:24 PM

Sip mas k rallaetes estamos super-rrayao

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos