Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuál Es Vuestro Manga "adulto" Favorito?


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 05:26 PM

Lone Wolf & Cub nunca se ha editado aquí, :huh: La espada del inmortal sale en tomos (Glénat) para el salón del manga de octubre, al igual que 3x3 Ojos. De Kamui, que también la tengo yo, nanai, :(

#23 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 05:52 PM

pa mi la mejor es berserk, ya que es la unica serie medieval que se "salta" los tipicos topicos de el señor de los anillos y demas(x cierto me he acabado de leer record of lodoss war y es una autentica mierda). Tb pork la historia esta muy bien narrada y el dibujo se sale.

otra seria la de vagabond, ya era hora que saliera una historia de samurais en plan serio xD

y por ultimo la de blame,para mi lo que le falta en el guion lo compensa en el dibujo, aunque algunas veces esta demasiao "sucio" por decirlo de alguna manera

iva a poner tb dragon head pero el final no me gusto muxo o no lo entendi bien


saludos

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 06:02 PM

Uy, lo que has dicho de Lodoss... te va a saltar Dhampir a la yugular, :jeje:

#25 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 11:37 PM

(x cierto me he acabado de leer record of lodoss war y es una autentica mierda)

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Bueno realmente lodoss manga no es nada del otro mundo y no puede pasar de normalito o pasable, la verdad (siendo benévolo) Eso, si las novelas se salen. :ninja:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#26 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 09:52 AM

Tienes razon de Lone Wolf & Cub lo k tengo es de un fansub, al igual ke varios tomos de La espada del Inmortal ke continua donde lo dejo Norma (creo ke era Norma......) jejejej me acabo de acordar de otro manga ke me gusto mucho cuando me lo lei, aunke no se si seria de adultos "Gamma el hombre de hierro", menudas risas me pegao con el XDD

#27 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 04:45 PM

mmmm Monster >< tengo q pillar mas nº
Imagen enviada

#28 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 07:59 PM

supongo q no soy ningun experto en sentai, pero desde luego Monster es de lo mejorcito q he leido
pero si incluso mi madre (q el manga[soy subnormal]¬¬) se lo esta leyendo!!!!
Imagen enviada

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 08:01 PM

Edge, no eres el único, XDDD Algunos colegas me dicen que sus padres o madres también se leen Monster, e incluso que se los costean ellos, XDDDDDD

#30 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 12:32 AM

Vampire Hunter D se considera adulta? porque yo me acuerdo que cuando la pasaron hace mucho en CN dijeron que era una caricatura para adultos.
Ademas como fue de esos primeros animes ke vi la consdero una de mis favoritas... ke tiempos akellos....
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#31 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 12:44 AM

AKIRA no lo habeis leido? pues xD es lo mejor por que es un clasico
Imagen enviada

#32 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 12:52 AM

Si, Vampire Hunter D se sale er... Hay un manga de VHD?? :huh:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#33 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 01:08 AM

A mi me encanta "La Espada del Inmortal"

Blade of the inmortal es una puta joya, una obra de arte

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#34 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 01:25 AM

Si, Vampire Hunter D se sale er... Hay un manga de VHD?? :huh:

er... no se...
Tiene ke!!! xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#35 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 07:03 AM

He leido Akira, y es impresionante como se lo curra Katsuhiro Otomo, y ya se que no es un manga, pero vi Perfect Blue y me quede flipando, madre mia que si... la verdad es que me impacto mucho. Otra que me dejo impresionado fue Jin-Roh, aunque esta es para un publico mas joven, aunque no tanto, no se... tiene escenas de accion, armaduras impresionantes y demas, cierto, pero ni el estilo de animacion, ni la historia, atraerian a un publico "adolescente" (ojo, que lo pongo en comillas por algo, que a mas de un adolescente le habra gustado, y tengo a un amigo de 23 años que me dijo que era una rallada), al menos esa es la sensacion que a mi me ha dado, que igual no es cierto. Tengo entendido que los comics aparecidos en america son mas de accion y asi, mas yankis, como quien dice, aunque ya les echaria un ojo a ver.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#36 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 09:43 AM

Edge, no eres el único, XDDD Algunos colegas me dicen que sus padres o madres también se leen Monster, e incluso que se los costean ellos, XDDDDDD

O.o
joer a mi no me lo paga nadie :cry:
pero de vez en cuando si q me pregunta ¿no tarda en salir?
Imagen enviada

#37 Tordo

Tordo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 371 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 10:39 AM

Como bien he podido leer en este hilo, a veces el concepto de manga "adulto" resulta ser un tanto subjetivo. Digamos que de las eries que hoy en dia se publican en nuestro pais con esta etiqueta, me quedo con MONSTER, sin lugar a dudas. Simplemente porque tiene una historia trepidante. Urasawa no deja ni un minimo detalle al azar.....es como las piezas de un puzzle...al final todo encaja! Y además tiene una história que te absorve totalmente.
Con respecto a obras publicadas con anterioridad, probablemente me quedo con Nausicä. Que por cierto acabé de releerla ayer mismo, y me parece una histori realmente increible! Creo que es uno de los mejores mangas que he leido.

Y aqui viene mi pequeña aportación al tema de serie adulta, según mi punto de vista. no es otra que Patlabor. Si, de acuerdo que tiene momentos comicos y tal, ero no es el tipico manga de robots en el qe el bueno acaba ganando y punto...no!! aqui muchas cosas dependen del piloto de su estado de animo de su pericia con el labor...y sí...cometen errores porque son personas normales, y supongo que este es un pequeño detalle de entre muchos otros, que la hacen ser una serie un poco mas adulta que el resto. Y sino...que me decis de las pelicuals de esta serie? Creeis que son para "niños"? Yo creo que más bien son todo lo contrario, y sino solo hay que ver Patlabor 2 para ver una trama psicologica relativamente enrevesada en la que se centra la pelicula!
A mi no me parece una serie para adolescentes pero bueno, supongo que hay opiniones para todos los gustos.

#38 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 10:51 AM

a mi m encanta el "amazing freak show" q lo tengo guardado como oro en paño, es la polla
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos