Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Dual Y Full Metal Panic


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 09:06 PM

Bueno gente, me baje entera Dual de aquí (ahora no recuerdo quien la posteo) y cuando he empezado a verla me encuentro con porblemas en el video en los capítulos 3 a 6 (más adelante no se, no he mirado)... problemas gordos, que desincronizan audio-video, salen cuadrados, parece que se "corre" la imagen... ¿Le pasa a alguien más, o es problema mio? si el problem es mio, que puede ser: reproductor, codecs, mal bajado...

Si alguien los tiene bien, y los ve sin problemas que me cree un sfv del avi, para comprobar que tengo bien pegado el capitulo...

Y sobre Full Metal Panic, me baje el 21 desde aquí.. y tiene unos pequeños problemas en la imagen (cuando aparecen los camilleros al ppio del capítulo [no jodo nada, que conste]), lo mismo, ¿le pasa a alguien más?

Espero que me hecheis un cable...
Reincorporandome a esto del anime...

#2 Benson

Benson

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 287 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 10:10 PM

Bueno, con este post me estreno en el foro.

A mi me pasa lo mismo con el capitulo de Full Metal Panic, al principio hay unos pequeños problemas con la imagen.

Me baje el mismo archivo con el burro y se ve bien, ambos tienen el mismo tamaño pero generan un archivo sfv diferente.

#3 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 10:13 PM

eso precisamente quería oir yo, sabes si están subtitulados por el mismo grupo?? y con que nombre está en el burro?? lo podrías subir si lo necesita más gente?? (tela, en un momento...)
Reincorporandome a esto del anime...

#4 Benson

Benson

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 287 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 10:23 PM

El capitulo es el mismo (tamaño, fansub que lo ha subtitulado...). Lo he partido con el hacha en el mismo tamaño que se posteo y difieren los trozos 0, 1, 4 y 5.

En el burro está como "Full Metal Panic - 21 [AJ_AKU_APX].avi" pero habría que fijarse que tuviera el mismo tamaño (hay gente con muy mala leche).

En cuanto ha subirlo no tengo mayor problema, pero dame un poco de tiempo para aclararme porque estoy muy verde en el asunto.

#5 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 10:28 PM

Lo que quieras, yo no tengo excesiva prisa, ya he vito el capítulo... pero como la calidad de todos es la caña, pasar a CD uno con esa cagada es una autentica putada...
Reincorporandome a esto del anime...

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 11:02 PM

sip el 21 tenia un pequeño error al ppio... pero seran no se... 10 seg.. 20 ?

yo tengo demasiadas cosas en la cola como para re-bajarme un capi entero por ese fallito...

#7 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 03:00 AM

si, cuando me lo baje ya estaba asi, asi q d momento no se ouede hacer nada, lo siento chicos
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#8 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 07:04 AM

Bno, no pasa nada, el de Ful Metal Panic es un fallo menor, ¿pero me puede decir alguien algo sobre Dual??
Reincorporandome a esto del anime...

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 09:30 AM

Pues no se, acabo de echar un vistazo por encima a esos epis que comentas, y parecen estar bien... no lo he visto, solo he pinchado en sitios al azar, cada 2 min o asi,... asi que a no ser que sea un error muy localizado, no parece que tenga errores

#10 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 09:31 AM

yo tb. quero dual, que solo tengo los capis 1, 2, 5, 8, 10 y 12 :P
Bye :)
(jeje ni que fuera un puto lamer...)
por cierto, si a alguien le interesan....

#11 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 10:01 AM

Pues a ver, pongo un ejemplo concreto:

Capitulo 5 : entre los seg 45 y 52 (aprox)... me lo puede comprobar alguien que lo tenga, please?
Reincorporandome a esto del anime...

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 10:24 AM

Pues acabo mirar justo ahi (di que tengo los cds al alcanze de la mano que si no ^_^) y entre los segs 30 y 1 min no pasa nada de nada

Le pasaste los PAR al bajartelo? (solo es una pregunta, no te enfades xDDD)

PD: Me veo resubiendo esta serie entera xDD... pero más adelante... esperad a que la vea para asegurarme de que no tiene fallos...

PPD: Si alguien consigue bajarse el OVA (la han subido a tusdivx pero a ONO) le agradecieria qu la subiera a las news o cualquier otro sitieo del que se pueda bajar decentemente

#13 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 10:28 AM

jode pues ahora no recuerdo... supongo que si se lo pase, siempre que se postea lo paso (otra cosas es la gente como Dead que no crea ni par ni sfv, jeje).. así que puede que sea problema del reproductor??

Keb dime que codecs tienes y que reproductor usas?
Reincorporandome a esto del anime...

#14 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 10:33 AM

o pasale el sfv para que comprueve si tiene el mismo

#15 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 10:33 AM

Nimo codecs
Bsplayer

#16 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 10:59 AM

Oye Keb, y el 13 de Dual, que tal lo tienes, a mi se me desincroniza el sonido y la imagen..
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 11:40 AM

el 13????

pero no son 12?? + OVA ???

el 13 es la OVA??? esa no la tengo... la quiero!!!

#18 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 04:02 PM

Pero si del 13 me pasaste tu un archivo que me faltaba hace nada!!!!!
Son 13 mas la ova, que la han subido hace ná a tusdivx, pero todavia no esta entero que yo sepa
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 05:55 PM

coño!!! pues se me habia olvidado pasarlo a CD!!! ... bueno, menos mal que lo tenia en el HD...

desincronizacion ninguna... no se... tampoco he visto mucho... pinchar aqui y alla y dejarlo 30 seg...

#20 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 06:04 PM

Bueno, tampoco es que me importe mucho una pequeña desincronización, intentare arreglarlo con el virtualdub, pero si alguna vez tuvieras o tuvieses tiempo y lo subieras, si es que el tuyo esta bien, pues mejor. :cervecill :cervecill
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 June 2002 - 06:21 PM

pero seguramente el prob sea el reproductor que usas... o prueba a bajar el postprocesado al minimo... (o a defragmentar) pq lo de la desincronizacion audio-video en un 99% de los casos es culpa del ordenador y no del video... pq si no, a mi tb se me tendria que desincronizar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos