Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mahou Tsukai Ni Taisetsu


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 26 March 2003 - 11:37 PM

Lo primero, no sabia si ponerlo aqui o en el foro de FLF, como es una critica a la serie pues la pongo aqui, pero si me he equivocado, movedlo. Gracias.

Yo estoy bajando esta serie de AH y la verdad: QUE ABURRIMIENTO!!! me quede en el episodio 6 a medias... Alguien ha visto los siguientes episodios? Hay algo de drama al menos??


EDIT: por favor, los de FLF no os lo tomeis como una ofensa, no era mi intencion.

Este tema ha sido editado por voiz: 26 March 2003 - 11:56 PM

<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 March 2003 - 11:47 PM

si, si hablas del anime y no de los fansub (o sea, de la serie en general) creo que deberia ir aqui.

#3 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 12:06 AM

pues, es k la series es asi, yo ya he visto hasta el 10 (estamos preparando para sacar varios capitulos seguidos) y hay capitulos muy buenos... pero eso si, la serie no es de acción es mas de la interrelacion entre los protagonistas... ambientada en un mundo completamente real como en el que vivimos pero en el cual existen magos que son personas completamente normales, pero con poderes.. lo interesante es que poco a poco vas cogiendo cariño a los personajes, los cuales mas que ostias como en otras series te transmiten sus sentiminetos, estados animicos, de una forma muy buena... a mi me parece una serie interesante y con eso que los primeros capitulos no me gustaron.. pero segun la he ido viendo me gusta cada vez mas
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 12:22 AM

pues, es k la series es asi, yo ya he visto hasta el 10 (estamos preparando para sacar varios capitulos seguidos) y hay capitulos muy buenos... pero eso si, la serie no es de acción es mas de la interrelacion entre los protagonistas... ambientada en un mundo completamente real como en el que vivimos pero en el cual existen magos que son personas completamente normales, pero con poderes.. lo interesante es que poco a poco vas cogiendo cariño a los personajes, los cuales mas que ostias como en otras series te transmiten sus sentiminetos, estados animicos, de una forma muy buena... a mi me parece una serie interesante y con eso que los primeros capitulos no me gustaron.. pero segun la he ido viendo me gusta cada vez mas

a ti lo que te pasa es que estas mas rallado que la ostia de verla mil veces para subtitularla y ya le buscas un sentido mas profundo, como el desarrollo de los personajes y la ostia.

Woodelf tio, tienes un problema mental muy serio.

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 12:37 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjaaja

no te pases con el elfito coño!!!


Yo solo he visto los que ha sacado FLF ... y tampoco esta mal... pero es estoy llegando a un punto en el que me gusta todo xDDDD

voiz pq nos ibamos a cabrear? :D si por ej i''s es una full de estambul, pero la sacaremos pa no dejarla a medias (1/2) XDD

#6 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 01:46 AM

buenoooo, es que I"s aunque sea una mierda que te cagas, pq la han cagado, hay que hacerla y bajarla, es sagrado!!! ^^

Katsura powa!!!

Imagen enviada


#7 macplus

macplus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 630 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 01:55 AM

justamentye es una serie que se pude decir como chicas magicas, y como tal muestra las relaciones humanas como si existieran en la realidad, en cuanto a gustos no hay nada escrito, asi que animos

#8 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 04:05 AM

bufffffff esta me la estoy bajando ante la insistencia de Izumi, dice q una serie q lleve en el titulo la palabra Mahou es sinonimo de buena[soy subnormal].. (no se yo[soy gilipollas]..) xDDDD
Imagen enviada

#9 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 06:12 AM

Sere simple... es una serie sencilla y trankila.. pero me ha gustao de mto... lo ke visto de FLF y lo yanki....
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#10 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 10:56 AM

A mi personalmente me gusta mucho tambien, otra cosa es querer compararla con series con las que no son comparables, hay series de accion que de tanta pelea cansan, y series de intriga que de tanto darle vueltas al argumento te agobian, si te gusta este tipo de series tranquilotas, Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto es de los mejores.

¿Quieres pruebas?
- Mira cuantos fansubs la estan haciendo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#11 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 11:10 AM

bufffffff esta me la estoy bajando ante la insistencia de Izumi, dice q una serie q lleve en el titulo la palabra Mahou es sinonimo de buena[soy subnormal].. (no se yo[soy gilipollas]..) xDDDD

oyeeeeeeeeeeeeeeeee,no m critiques a mis espaldas :P :y:
Imagen enviada

#12 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 08:58 AM

Pos a mi de momento la serie me esta gustando, es trankila si, pero asi cambias un poco de aires ke como dice Zea no todos son peleas y mechas en el anime.
Lo ke es una pasada es la musica, el opening y el ending tan mu chulos. A ver si termino de bajarmelos con el burro XDD

#13 elgrangerbo

elgrangerbo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 06:00 PM

Yo ya la he visto entera y es ciertamente buena. :y:
Se hace muy corta (solo 12 episodios) pero es una serie que merece la pena.
Desde luego no es el tipico anime que suele llegar al extrangero.
Me refiero a que no hay nada de accion y/o suspense.
No obstante, el dibujo es muy currado y detallista (sobre todo de los paisajes del tokyo actual) y la mezcla de ese realismo con la invencion de los magos regulados como otro gremio de currantes cualquiera esta mezclado de forma magistral.

Ademas es de agradecer que vayan saliendo series sin tanto mecha y/o heroes y chicas raras (llamese raras a que o bien provengan del espacio, o bien sean guardianas del consolador magico o cosas de esas. :risitas ) un poco de cambio de vez en cuando es cuando menos refrescante.

Vamos que hos recomiendo que hos la bajeis porque no ocupa mucho
y esta muy bien en calidad de anime como en calidad de fansub (sin olvidar que es super reciente,2003).
Imagen enviada

#14 Makkun

Makkun

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 474 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 12:20 PM

A mi tb m ha encantado, y ese peazo opening y ending son de lo mejorcito, sobre todo la cancion de "the indigo" under the blue sky
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos