Ir a contenido


Foto
- - - - -

Louie El Guerrero De Las Runas


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#64 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:32 PM

jajajajajaja, no guu no pasó el quality check, y fue recomprimido, en teoría el finde estará disponible para distro

#65 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:48 PM

para cuando louise... quiero quiero :(
Imagen enviada

#66 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 05:36 PM

para cuando louise... quiero quiero


Louise??? esa no es la amiga de superman??? :huh: :risitas ... vamos a dejarlo en louie
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#67 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:32 PM

para cuando louise... quiero quiero :(

no te la pienso pasar, jodete por pelotuda >_<

#68 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:44 PM

bueno bueno un error lo tiene cualquiera, como se llame es lo q menos importa xP

tambien... hace tanto q no lo veo q me olvido...

Este tema ha sido editado por Arwen: 01 May 2003 - 06:45 PM

Imagen enviada

#69 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:58 PM

bueno bueno un error lo tiene cualquiera, como se llame es lo q menos importa xP

tambien... hace tanto q no lo veo q me olvido...

si, como el 4 de liminality... ya ni me acuerdo de que iba

#70 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:35 PM

Ves liminality?? yo empece pero no me acabo de convencer... hecho de menos THE WORLD.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#71 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 11:49 PM

:cry: :cry: :cry: por que nos haces esto....
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#72 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 03:47 AM

ciertamente yo mismo me estoy mosqueando... esto esta pasando de claro a oscuro ¬¬

#73 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 04:43 AM

montemos un comando itinerante y asaltemos la casa del elfo en busca de los DVDs de louie :ninja:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#74 Pelon

Pelon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 10:56 AM

Yo tb Kiero mas releases de Louie, es el unico protagonista de una serie que encaja conmigo jajajajajajajjaaja


por cierto despues de 4 meses sin manga he caido otra vez en el vicio....
------------------------------------------------------------------------
Subiendo: Gravion [lunes, miercole,viernes](pt.binarios.musica)


Bajando: Todo Lo Que Se Puede :D

Viendo: Naruto (Jap/Ing ToriyamaWorld)

#75 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:08 PM

Trankilos que ya estamos el Team de Louie de nuevo al 100% ya tenemos el 7 listo y al 50% el 8 y 9. Ya que hemos estado parando tanto tiempo con esta serie, no pasa nada por esperar un poco mas. Para la semana que viene volveremos con louie y intentaremos mantener el ritmo de capitulo por semana o semana y media maxmio tardar.

Tb entender que los que estan en Louie no solo estamos en esa serie, y como recompensa en breve tendreis dos nuevas series (cortitas, una de 4 Ovas y otra de 2) de tematica medieval-fantastica y enteras para descargar y bastantes dificiles de conseguir incluso en su version inglesa.

Por cierto mis casa es un bunker!!! intentar asaltarla y os soltare a los orcos!!
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#76 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:37 PM

cortitas, una de 4 Ovas y otra de 2 de tematica medieval-fantastica


:hentai: :hentai: :hentai: :hentai: mooooooooooola ¡¡¡¡

P.D: Lo de las "exigencias" lo hacemos en plan posesos y en plan coña , yo por lo menos se q lo q haceis es un trabajo desinteresado y porq os sale de los cojones.... ala..... por cierto quiero el enlace del 7 ya¡¡¡¡ :jodete: :risitas

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 05 May 2003 - 10:38 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#77 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 02:00 AM

la ova de 2 se sale ^^ he visto la versión inglesa y me he quedado :o

#78 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 01:16 PM

Por cierto mis casa es un bunker!!! intentar asaltarla y os soltare a los orcos!!

Puf, orkitos a mi ¬L¬

Chain lighting, y a tomar por culo, y como te me pongas chulo, te invoco un Balor ea

>:@ PON EL ENLACE DEL 7 YA (o cuando puedas ^_^')

Jeje, Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#79 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 11:37 PM

Hey, una buena noticia: ya bajé y vi el 7, gracias soy feliz :')
otra buena noticia: me escojoné XDDDD puto golem XDDD

y unas dudillas:
¿todo el mundo ve una pequeña franja en la parte de abajo de la pantalla? (mins 1:40; y 2:14) ¿es la fuente o el encoding?

y tb a partir del min 2:14, el paning (o traveling, o lo que sea) que hace la cámara siguiendo la vista de louie al entrar en la taberna, lo veo como a saltitos, seguramente sea que acabo de reinstalar los codecs, y lo he hecho con prisas y mal, pero estaría bien algun comentaro que contraste con esto.

Saludos.

PD: para trabajar (yo) en un departamento de test (aunque no de anime, precisamente), no he visto nada grave (¿estaré perdiendo facultades?)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#80 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 12:01 AM

hm... lo de la raya es la fuente (los DVDs)...

ya antes de sacar louie hicimos miles de pruebas (buen el elfo las hacia y yo le decia NO, NO! , NOOOO!! y esas cosas) hasta que logramos que no saliera recortando un poquito por aqui y un pelin por allá.. pero por lo que se ve en ese epi salia más grande al ppio, y o cortas media pantalla XDDD o lo dejas al ppio... psss, cuestion de elecciones

Una duda, a mi se me oye un pelin raro, nadie más nota nada??

#81 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:56 AM

hm... lo de la raya es la fuente (los DVDs)...

ya antes de sacar louie hicimos miles de pruebas (buen el elfo las hacia y yo le decia NO, NO! , NOOOO!! y esas cosas) hasta que logramos que no saliera recortando un poquito por aqui y un pelin por allá.. pero por lo que se ve en ese epi salia más grande al ppio, y o cortas media pantalla XDDD o lo dejas al ppio... psss, cuestion de elecciones

Una duda, a mi se me oye un pelin raro, nadie más nota nada??

yo lo comenté en el privado ...

#82 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:12 AM

si yo tambien veo la raya pero bueno q no pasa nada tampoco es muy grande O_o
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#83 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:25 AM

En el proximo capitulos os voy a poner la foto de un pene en mitad de la pantalla durante todo el capitulo, y entonces entendere vuestras kejas... esa raya esta en los DVD y no solo bajo si no a la derecha tambien y a veces es mas grande y otras veces mas pequeña (lo unico que lo trato de quitar en todos los capitulos lo maximo posible sin que pierda nad de calidad ni el aspect ratio), tb para los que os gusta sacar pegas fijaros un poco mas, en la parte izq de la mayoria de los capitulos a veces sale una raya negra que no deberia, pero los DVD son asi (un desastre), yo intento minimzar todas esos fallos al maximo... por cierto en este capitulo me confundi y puse colabodador en vez de colaborador, si quereis sacar pegas sacarlas todas.., pero no solo las faciles y si conseguis ver alguna que yo no aya visto os doy un premio xD

Este tema ha sido editado por WoodElf: 20 May 2003 - 08:28 AM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#84 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 09:05 AM

Buen trabajo, ayer me partia viendo el 7 y las paranoias con el jarron :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos