Louie El Guerrero De Las Runas
Posted 01 May 2003 - 04:32 PM
Posted 01 May 2003 - 04:48 PM

Posted 01 May 2003 - 05:36 PM
para cuando louise... quiero quiero
Louise??? esa no es la amiga de superman???

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 01 May 2003 - 06:32 PM
no te la pienso pasar, jodete por pelotudapara cuando louise... quiero quiero

Posted 01 May 2003 - 06:44 PM
tambien... hace tanto q no lo veo q me olvido...
Edited by Arwen, 01 May 2003 - 06:45 PM.

Posted 01 May 2003 - 06:58 PM
si, como el 4 de liminality... ya ni me acuerdo de que ibabueno bueno un error lo tiene cualquiera, como se llame es lo q menos importa xP
tambien... hace tanto q no lo veo q me olvido...
Posted 01 May 2003 - 08:35 PM
Posted 03 May 2003 - 11:49 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 04 May 2003 - 03:47 AM

Posted 04 May 2003 - 04:43 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 04 May 2003 - 10:56 AM
por cierto despues de 4 meses sin manga he caido otra vez en el vicio....
Subiendo: Gravion [lunes, miercole,viernes](pt.binarios.musica)
Bajando: Todo Lo Que Se Puede

Viendo: Naruto (Jap/Ing ToriyamaWorld)
Posted 05 May 2003 - 10:08 PM
Tb entender que los que estan en Louie no solo estamos en esa serie, y como recompensa en breve tendreis dos nuevas series (cortitas, una de 4 Ovas y otra de 2) de tematica medieval-fantastica y enteras para descargar y bastantes dificiles de conseguir incluso en su version inglesa.
Por cierto mis casa es un bunker!!! intentar asaltarla y os soltare a los orcos!!
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 05 May 2003 - 10:37 PM
cortitas, una de 4 Ovas y otra de 2 de tematica medieval-fantastica

P.D: Lo de las "exigencias" lo hacemos en plan posesos y en plan coña , yo por lo menos se q lo q haceis es un trabajo desinteresado y porq os sale de los cojones.... ala..... por cierto quiero el enlace del 7 ya¡¡¡¡

Edited by Daftmodjo, 05 May 2003 - 10:38 PM.

Posted 06 May 2003 - 02:00 AM

Posted 06 May 2003 - 01:16 PM
Puf, orkitos a mi ¬L¬Por cierto mis casa es un bunker!!! intentar asaltarla y os soltare a los orcos!!
Chain lighting, y a tomar por culo, y como te me pongas chulo, te invoco un Balor ea
>:@ PON EL ENLACE DEL 7 YA (o cuando puedas ^_^')
Jeje, Saludos

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 19 May 2003 - 11:37 PM
otra buena noticia: me escojoné XDDDD puto golem XDDD
y unas dudillas:
¿todo el mundo ve una pequeña franja en la parte de abajo de la pantalla? (mins 1:40; y 2:14) ¿es la fuente o el encoding?
y tb a partir del min 2:14, el paning (o traveling, o lo que sea) que hace la cámara siguiendo la vista de louie al entrar en la taberna, lo veo como a saltitos, seguramente sea que acabo de reinstalar los codecs, y lo he hecho con prisas y mal, pero estaría bien algun comentaro que contraste con esto.
Saludos.
PD: para trabajar (yo) en un departamento de test (aunque no de anime, precisamente), no he visto nada grave (¿estaré perdiendo facultades?)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 20 May 2003 - 12:01 AM
ya antes de sacar louie hicimos miles de pruebas (buen el elfo las hacia y yo le decia NO, NO! , NOOOO!! y esas cosas) hasta que logramos que no saliera recortando un poquito por aqui y un pelin por allá.. pero por lo que se ve en ese epi salia más grande al ppio, y o cortas media pantalla XDDD o lo dejas al ppio... psss, cuestion de elecciones
Una duda, a mi se me oye un pelin raro, nadie más nota nada??
Posted 20 May 2003 - 03:56 AM
yo lo comenté en el privado ...hm... lo de la raya es la fuente (los DVDs)...
ya antes de sacar louie hicimos miles de pruebas (buen el elfo las hacia y yo le decia NO, NO! , NOOOO!! y esas cosas) hasta que logramos que no saliera recortando un poquito por aqui y un pelin por allá.. pero por lo que se ve en ese epi salia más grande al ppio, y o cortas media pantalla XDDD o lo dejas al ppio... psss, cuestion de elecciones
Una duda, a mi se me oye un pelin raro, nadie más nota nada??
Posted 20 May 2003 - 08:12 AM

Posted 20 May 2003 - 08:25 AM
Edited by WoodElf, 20 May 2003 - 08:28 AM.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 20 May 2003 - 09:05 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users