Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Con Los Pares


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 darksidegirl

darksidegirl

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 11:34 AM

bien... hay una cosilla en especial que no entiendo de los archivos pares y los de 01 02 03... etc.
y la cosa es que: bien. cuando están corruptos, para arreglarlos...necesitas los pares. que son... que? archivos que almacenan datos para cuando falta algo. Me parece muy subrealista que puedas reconstruir trozos enteros (no se cuantos!!) con unos pares. ¿tienes que tenerlos todos para arreglar los corruptos y ls que faltan?. O con tener algunos .... esque me hago un lio.

lo digo porque estoy bajando unos archivos de unos discos de Medioambiental, en sonidos.misc, y son muuuuchos trozos, y lo que pasa es queyohe ido reconstruyendo las peacho de canciones que venian, y iba borrando los archivos. Pues bien, ahora hemos llegado al cd 5 o por ahi, y ahora con todo este problema de las news estan corruptos o erroneos y ... van a subir tb los pares. pero si estan casi al final de toda la coleccion de trozos, ¿que hago para reconstruirlos? necesito todos los pares y todos los archivos? no entiendo mucho. U_U y es una pena perderlos.


gracias gracias gracias :loco: :y: :y: :y:

#2 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 12:39 PM

A ver, veamos. Esta el .par, que sirve solo y exclusivamente para comprobar el estado de los trozos. Despues estan los pares de recuperacion, usea, los .p01 etc etc... con estos ultimos, si tienes un archivo corrupto, o te falta alguno, pues con uno de estos lo arreglas, uno por cada trozo corrupto. No hace falta que bajes todos los pares, solo los que necesites, si tienes o te falta solo un archivo, pues solo necesitas un par de recuperacion. Para arreglarlo yo uso el FSRaid. Con todos los archivos y pares en la misma carpeta, abres el FSRaid y cargas el .par, ya el programa te comprueba y arregla lo que haga falta.

Imagen enviada


#3 darksidegirl

darksidegirl

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 04:16 PM

:y: :y: :y: :y: :y: :y:
nadie los había llamado pares de recuperacion desde que estoy aqui. ahora lo entiendo, leches.

o sea...que solo 1 por corrupto? pero tiene que estar situado donde estan los cuadraditos amarillos o marrones?...

[--][--][--][--][--][--][corrupto][--][--][--][--][--][--][--][--]

[------------------][-----------------------][----------------------]
1 2 3

me bajo solo el 2º el p02, y con esto ya puedo arreglarlo el corrupto? o puedo bajarme el 1 o el 3 y tambien se arregla?


(hay que hacer dibujito ^-^)


gracias destructor


darksidgirl

#4 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 05:06 PM

jeje, bajate el que mas coraje te de, todos sirven para lo mismo, hay varios por si son mas de uno los trozos corruptos :b

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos