Ir a contenido


Foto
- - - - -

SPLINTER CELL


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 qcmel

qcmel

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 06:22 AM

hey alguien ha escuchado de este fabuloso juego splinter cell, tengo problemas para quemar el cd3, esta protegido??? he intentado con nero y no lo puedo sacar alguien tiene experiencia con este juego ??

#2 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 07:02 AM

Prueba con el CloneCD, aunque este protegido, se la salta, lo único es que quizas tarda un rato en hacer la imagen, pero no te preocupes, que la hace, o por lo menos, a mi no me a fallado nunca.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#3 qcmel

qcmel

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 07:12 AM

pues fijate que lo intente con el clon cd y se tardo un repijo tanto asi que me aburri de esperar y le di el stop ya que nunca pasaba del 0% a la hora de crear la imagen, pero cuando le di en copiar cd si le ponia la opcion de cd de datos me daba un vergo de errores pero se le ponia cd de juego ahi se me hizo la imagen pero puta tube desconfianza de poner el cd en blanco porque revise la imagen que me habia sacado y decia que era de 27megas o algo asi pero que me aconsejas que le de que saque la imagen en modo de cd de juego y luego la queme? estoy contra el tiempo ya que solo lo tengo por dos dias lo he alquilado gracias

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 08:35 AM

Yo con el CloneCD siempre hago copias al vuelo, practicamente nunca creo imagenes. Y de momento me ha grabado todo lo que le he metido :)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 09:28 AM

de todas formas ... que tarde el clone en leerlo, da =, si no es una hora o dos, en tres te hace la imagen... o lo que tarde... pero la hace :P

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 10:41 AM

a ver, ese cd esta protegido con SAFEDISC 2...

con el clone puedes crear imagenes si, pero tarda MUCHO , sobre todo en la primera parte del CD que es la protegida

Luego para copiarlo no estoy seguro si valdra el clone (supongo) de todas fornmas con el Alcohol 120% si que se puede grabar sin problemas (escogiendo safedisc2 en metodo de copia)ç

ale

#7 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 11:57 AM

Pues yo con el clone lo he copiado de puta madre :huh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#8 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 12:31 PM

cierto... el alcohol... se me olvidaba :P

#9 qcmel

qcmel

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 05:01 PM

osea que con el alcohol 120% se puede quemar y todo tranquilo sacar imagen sin ningun pedo, no me daria pedo por la proteccion, si es asi no se si me pueden dar una orientacion de mas o menos donde podria encontrar este programa, gracias.

#10 qcmel

qcmel

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 07:45 PM

gracias mara ya lo queme y no me dio pedo asi que creo que quedo bien me tarde como una hora y media en sacar la imagen para ya esta gracias :y:

#11 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 08:06 PM

pues me voy a apuntar yo tambien el programa ese
Imagen enviada

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 11:54 PM

joer hora y media XDDDD

tb depende mucho de la grabadora...

la mia 48x12x48 pues se tiro 10-15 mins facilmetne... (cuando normalmente tarda 3)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos