Jump to content

Photo
- - - - -

Censura en Inuyasha de Cartoon Network

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,226 posts

Posted 17 February 2003 - 05:05 PM

pues tendras razon entonces ..... tu pareces informando mientras que yo solo estoy especulando.

¿Que pasa con X? , sabia que habia lio, pero como no la sigo no se exactamente lo que pasa ( aparte de q la edicion no me parece demasiado buena )
Cuenta, cuenta ^_^

#23 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 17 February 2003 - 05:11 PM

... vaya curro la web esa... pero sobretodo vaya curro mas ABSURDO se han pegado en la censura... q necesidad por dios de complicarse la vida... <_<
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#24 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 17 February 2003 - 05:12 PM

No es que no sea buena, es que yo no se ni como no han perdido los derechos por sacarla con esa mierda de calidad. En serio, las clamp han anulado los derechos en ediciones mucho mejores que esas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#25 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 17 February 2003 - 07:51 PM

:n: :n: :n: :n:
Pues que lamentable lo de cartoon network, aqui en latinoamerica tambien hay censura (ni hablar de dragon ball en cn), aunque no se puede pedir nada aun, ya que ese canal es un canal de cable PARA NIÑOS, gundam wing tambien estuvo censurado seguramente entonces,
(vamos, no creo que pasen algun dia pet shop of horrors alli).
Por el momento creo que el unico canal de anime sin censura es locomotion,
incluso pasaba (o sigue pasando) Hentai :P :loco:
Veamos como va adv-malacalidad-films con su canal de anime en Usa.

(lo de mala calidad lo digo por shin getter robo dvd de adv....Porqueria de calidad, parece vcd, esta pixelado, etc.).

:loco: Bytes!

#26 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 18 February 2003 - 12:46 AM

¿Que pasa con X? , sabia que habia lio, pero como no la sigo no se exactamente lo que pasa ( aparte de q la edicion no me parece demasiado buena )
Cuenta, cuenta ^_^

Pues... pasa que:

1. Las CLAMP, de sobras es sabido, usan tramas a sako, y mucho más en los primeros tomos de X, que pertenecen a 1992-93... Con el papel de planeta, las tramas no son tramas, sino unas manchas informes de tinta negra y gris que deja una imagen sin detalle como aquel que dice (una escena del tomo 9, no diré cuál, queda simplemente horrible, y he podido comparar un par del tomo 13, que lo tengo en japo, y déjate también).

2. Aunque encarezcan el precio, en realidad X se encuaderna, en su versión original, en, digamos, "formato Glénat": Con contracubierta, en la cual hay la "X" de turno (hay que destacar ya que estamos el detallito de el mal logro de los colores de cada X es omisible... la del tomo 3 se parece demasiado a la del 9, cuando la de este último es más bien caqui, pero ya digo que esto me la pela bastante... :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users