Ir a contenido


Foto
- - - - -

Preferís calidad o cantidad?


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

Encuesta: Pues eso... ¿Qué preferís para el fansub de una serie larga? (89 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 joedi

joedi

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 04:43 PM

En mi opinion, 175 megas por capitulo dan calidad de sobra (4 capitulos por CD). Salu2

#23 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 07:54 PM

Pues yo, 5 por CD... Me gusta mucho la calidad, pero no me gusta el exceso de MB "malgastadas"... Todo depende de la fuente y del códec que se utilice, así como los filtros y configuración del códec. Me da mucha rabia ver que las RAWs ocupa 140 MB y luego sale el fansub ocupando 230... No ya porque tenga que usar más CDs, sino porque hay muchas más megas que bajar. Ya visteis conmigo Haibane, 130~ de media (los primeros no los comprimí yo), y si no se ve mejor es porque ya era así en la RAW... XviD + Ogg r00lz :P

#24 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 08:35 PM

si es DVD-rip BIEN HECHO -> 230MB, 3 por CD

si es TV-rip BIEN HECHO (digital) -> 170MB 4 por CD

todo lo que sea por debajo (VHS-.rip, etc) pues depende mucho de lo que hablemos.

Lo que me jode son los DVDrip MAL HCHOS (okupan 230 y se ven como 170) y cosas por el estilo. PEro estoy suponiendo BIEN HECHO

#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 08:41 PM

CAlidad, siempre calidad

#26 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 08:49 PM

Pues prefiero la calidad a la cantidad, me gusta ver el episodio bien a gusto y sin forzar la vista aunque, como dice TiPiCaL dependiendo de la fuente, s es buena, eso lo puedo hacer con episodios de 180 Mb
Me raya ver Vampire Princes Myu por la baja calidad de la imagen :cabreo: pero es que la historia me gusta :sonrojo:

#27 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 09:00 PM

Yo prefiero la calidad.Como keb esta bien por los numeros pero si la serie te encanta me da igual q cada episodio sea un cd.Si pillara gundam wing en muy buena calidad me da igual q cada cd fuera un capitulo, lo raro es q ocupara tanto pero lo aceptaria sin problemas

#28 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 10:25 PM

La verdad q en series como Ranma (161 capis), LUM (195 capis) y otras así, subir mucho la calidad significa q con 30 CDs no lo haces... Y ya no es sólo x el número de CDs, sino xq es eterno pillarlas. Así q siempre q no pierda demasiada calidad 5 capis/CD es aceptable. :y:

De hecho yo tengo capítulos de 150 MB q se ven mucho mejor a algunas pelis de 600... Dependiendo del origen de la imagen y esas cosas.

Gracias x preguntar. :lol:

Este tema ha sido editado por otroNick^: 15 February 2003 - 10:29 PM

Sum Sum


#29 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 11:30 PM

4 capis x cd com ya han dicho por ahi estaria bien.Salu2
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#30 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 15 February 2003 - 11:52 PM

es k esas series tan largas k hablais xD son vhs-rip cientas viejas y claro eso con unos 100 megas(7 por cd) ya no se puede dar mas calidad luego ya si la cinta es mas nuevecilla 5 por cd(130 o asi) pos ya ta bien o raws maluchos o dvd chinos malos xD luego ya va irian las raws buenas(175 megas) y el tv-rip de teles digitales y dvd regural o normal el 230 lo veo siempre inadecuado pk si tiene wena calidad un dvd tampoco tiene k okupar eso pero weno se pueden hacer excepciones si eres wen ripper y sabes k vas a sakar la mejor calidad posible o incluso mas

#31 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 16 February 2003 - 11:20 AM

si es DVD-rip BIEN HECHO -> 230MB, 3 por CD

si es TV-rip BIEN HECHO (digital) -> 170MB 4 por CD

todo lo que sea por debajo (VHS-.rip, etc) pues depende mucho de lo que hablemos.

Lo que me jode son los DVDrip MAL HCHOS (okupan 230 y se ven como 170) y cosas por el estilo. PEro estoy suponiendo BIEN HECHO

eso de encima xDD
(vago soy...)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 February 2003 - 11:29 PM

he votado por 230 MBs...no me importa lo que ocupe ni gastar CDs pero la calidad si :y:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 16 February 2003 - 11:36 PM

Jooo todos piden alta calidad XDDD joder si tuviera ADLS pues venga pero como no tengo tengo que conformarme con la primera opcion :(
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#34 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 17 February 2003 - 03:12 AM

Prefiero que ocupe entre 150/200mb cada epi, de 170 mb por Epi queda muy bien ^^

Este tema ha sido editado por TECmono: 17 February 2003 - 03:12 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#35 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 17 February 2003 - 08:22 AM

pos io votao entre 150 y 200... eso depende de tu nivle de calidad... pero pro ahi se ven d pm....


Otra cosa a tener en cuen ia ke sustitularas son los colores y el outline de las fuentes, asi como su tipo... hay letras k en el pc se ven bastante bien y estan curiosas pero cuando las pasas por un VGA -PAL se ven una PM... asi ke hay k tener un pekeño compromiso con esa pekeña gran minoria tb...


Adelante pués con el proyecto :y: , y espero sea de los ke me gusta :lol:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#36 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 February 2003 - 09:25 AM

Yo creo que lo ideal es la segunda opcion... unos 175 y asi meter 4 capis por CD :jeje:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#37 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 17 February 2003 - 09:52 AM

Yo me kedo con la 2ª tb... no hay q ser extremistas ne?
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#38 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 February 2003 - 12:51 PM

Yo personalmente no soy partidiario de poner las cosas tan bonitas para que se vean en el pc y después en la tele no, me parece antinatural XDDD Osea que olvidaros de fuentes raras y tal y cual XDDDD

Muchas gracias por vuestras encuestas, por ahora me voy haciendo a la idea las pruebas que estoy dando además son bastantes claras , pero seguid opinando ^^ que no cierro esta encuesta

Saludos
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#39 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 18 February 2003 - 02:28 PM

Pues yo prefiero un termino medio :) Si hay calidad y cantidad pues mejor ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#40 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 18 February 2003 - 03:01 PM

Para mi la media de 175 mb por capi es la idónea, 4 capis por cd y bastante buena calidad. luego como intento hacer últimamente el ultimo cd te queda con espacio para poner los OST de la serie . :risitas

#41 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 18 February 2003 - 03:14 PM

un punto medio
q no de asco verlo, pero q quepan unos cuantos
Imagen enviada

#42 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 February 2003 - 03:22 PM

Sinceramente, 230 megas y resoluciones superiores a 640 me dan asquito en los fansub. Una cosa es hacer un dual audio a 230 megas, pero un epi de un solo audio...
175 megas, a 4 capis por CD.

230 solo si la fuente es DVD, y con reparos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos