lo q mas molo d buffy fue la muerte d angel, luego la serie se alargo y se alargo, y se rallo y se rallo...

Mejor episodio de Anime hay [Spoilers]
Started by galer, Feb 14 2003 09:50 AM
47 replies to this topic
Escrito 15 February 2003 - 10:54 AM

Escrito 15 February 2003 - 10:10 PM
posibles spoilers...
de humor me vienen a la mente:
- jester: cuando se entera q la bruja era la mujer del diablo o el demonio rojo
- karekano: yukino corriendo en estado bersek detras de la piba pequeña por el pasillo
- furi kuri: pero es q hau alguno q no se la polla, solo el primero cuando aparece la loca aquella en la moto i le arrea al pobre pibe
- abenobashi: el 1º cuando lo de las setas es de los mejores golpes q he visto, pero luego es q cuando estan en las otras dimensiones tb es fantastico
naruto: cuando utiliza el harem no jutsu
dramaticos:
- kenshin: la ova 6 es genial
- x tv:cuando muere el perro de la piba pequeña o cuando el monje se sacrifica por la piba q habia elegido
- trigun: cuando muere el cura en la iglesia, a mi entender el mejor personaje de la serie
- haibane renmei: en general toda la serie, pero la muerte de kuu o el ultimo cuando se redime reki
accion:
- evangelion: la pelea final contra los eva iguales es bestial
- kenshin: cuando lucha contra sanosuke o con algunos de los malos ded turno
- hellsing: cada vez q alucard saca la pistola de 13mm era la pasada pero la pela con el cura del vaticano tb esta, no asi la final q me paso algo exagerada
no se, esto es lo q me viene a la mente teniendo la lista delante i aun asi seguro q hay monton de cosas q me dejo
de humor me vienen a la mente:
- jester: cuando se entera q la bruja era la mujer del diablo o el demonio rojo
- karekano: yukino corriendo en estado bersek detras de la piba pequeña por el pasillo
- furi kuri: pero es q hau alguno q no se la polla, solo el primero cuando aparece la loca aquella en la moto i le arrea al pobre pibe
- abenobashi: el 1º cuando lo de las setas es de los mejores golpes q he visto, pero luego es q cuando estan en las otras dimensiones tb es fantastico
naruto: cuando utiliza el harem no jutsu
dramaticos:
- kenshin: la ova 6 es genial
- x tv:cuando muere el perro de la piba pequeña o cuando el monje se sacrifica por la piba q habia elegido
- trigun: cuando muere el cura en la iglesia, a mi entender el mejor personaje de la serie
- haibane renmei: en general toda la serie, pero la muerte de kuu o el ultimo cuando se redime reki
accion:
- evangelion: la pelea final contra los eva iguales es bestial
- kenshin: cuando lucha contra sanosuke o con algunos de los malos ded turno
- hellsing: cada vez q alucard saca la pistola de 13mm era la pasada pero la pela con el cura del vaticano tb esta, no asi la final q me paso algo exagerada
no se, esto es lo q me viene a la mente teniendo la lista delante i aun asi seguro q hay monton de cosas q me dejo

"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson
Escrito 16 February 2003 - 12:04 AM
Cuanta razon tienes cuanta razon tienes xD la serie me gusto pero no me apisono estaba decentilla pero solo por ese personaje ya vale la pena y la muerte esa ya la hable antes pero es demasiado primero se arrepenti pero al final no se rinde pero no puede ser sniff sniff- trigun: cuando muere el cura en la iglesia, a mi entender el mejor personaje de la serie
Escrito 17 February 2003 - 10:51 AM
Slayers: 25 de Next
Kenshin: El último ova cd muere Tomoe...
e humor ... hummm.. hay varios.. pero me kedo con algunos de Love Hina
Kenshin: El último ova cd muere Tomoe...
e humor ... hummm.. hay varios.. pero me kedo con algunos de Love Hina
Escrito 17 February 2003 - 08:48 PM
"La samba de las setas" de cowboy bebop, que me pase descojonandome un rato largo.
Los dos ultimos de Lain, cuando por fin me entere de que iba la serie.
"End of Evangelion", final apocaliptico de mil pares de cojones.
Y aunque no tenga nada que ver con el anime, no se si alguno recordara el ultimo episodio de david el gnomo cuando se mueren david y la mujer
. Yo creo que ese episodio puede traumatizar a un niño
Los dos ultimos de Lain, cuando por fin me entere de que iba la serie.
"End of Evangelion", final apocaliptico de mil pares de cojones.
Y aunque no tenga nada que ver con el anime, no se si alguno recordara el ultimo episodio de david el gnomo cuando se mueren david y la mujer

Escrito 18 February 2003 - 12:33 AM
Y el perro (Inuki) de la piba pequeña (Yuzuriha) muere a manos... bueno, cables, de...?- x tv:cuando muere el perro de la piba pequeña o cuando el monje se sacrifica por la piba q habia elegido

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos