Ir a contenido


Foto
- - - - -

[Archivos] .PAR y .P*


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 kluivert

kluivert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 338 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:19 PM

vete a la seccion uploads y busca el post de crest of stars o vete a search y pon crest of stars y encontraras el post con los pares.

#23 Ani

Ani

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 08:18 PM

:mellow: pos sigo perdida :'( es increible lo que puede aser el chino, pero nada, sigo en las mismas, aun asin cuando termine de bajarme todos los par los compruevo, si sale bien, sino, por me corto las venas y me las pongo como el rosario de la aurora.

P.D.: Eso es la caña de España, menuda explicación, felicidades al autor. ^_^

#24 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 03:29 PM

pero pillaste como usar los pares? si no contesta y te lo explicamos paso a paso y no es coña,tu bajate el fsraid y un capi con pares y si lo tienes,que te faltan 3 archivos que tienes 4 pares,pues te sobra un par( tantos pares como archivos falten)que te faltan 3 archivos y tienes dos pares, pues nada o te pillas un par o te pillas uno de esos tres archivos (necesitas tantos pares como archivos te falten)
espero que te sirva de algo,saludos
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#25 Yosolito

Yosolito

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 09:00 PM

pero de onde se pueden bajar los par´s?
a mi me faltan dos archivos de lain_01 y no tengo idea de donde bajar los par pa arreglarlo

Si alguien me ayudase.... :D

#26 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 09:07 PM

Pues los enlaces a los pares estaran o bien junto con los del resto del capitulo o bien, busca en el foro en el hilo donde se anuncio la subida del capitulo..

Y me alegro que por fin un novato lea antes de preguntar. Felicidades y bienvenido
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#27 Yosolito

Yosolito

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 09:37 PM

grax :D :P

#28 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 18 July 2002 - 10:26 PM

A ver si me aclaro,si me faltan 8 archivos y tengo 5 pares, no puedo hacer nada, no? pero ai alguien subiese otros tres pares mas (importaria q fuesen los mismos?) podria sacar los 8 trozos q faltan?

#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 July 2002 - 10:39 PM

tienen que ser PARES distintos...

si tienes P01 ... P05

necesitarias P06 ... P08 .o bien P09... P11, cualquiera 3, pero distintos

#30 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 23 July 2002 - 09:42 AM

Hoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

osease que los .par son duendecillos que chekan que tus files se haigan bajado bien y si no es asi lo arreglan?

ne! esto es algo complicado para mi cerebro :blink:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#31 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 July 2002 - 09:53 AM

Pues si

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#32 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 July 2002 - 10:57 AM

Ya lo hemos comentado muchas veces

ES MAGIA POTAGIA!!!!

#33 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 23 July 2002 - 11:28 AM

Es lo típico, hasta que no lo ves, no lo crees :lol:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#34 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 23 July 2002 - 08:18 PM

:botes:
Eureka!! Resulto!!!

Pues si. Para mi es MAGIA,
como es posible que un pedazo de file
de un video (en este caso, excel saga.0)
sea reemplazado por un archivo PAR que tambien
puede reemplazar CUALQUIER PARTE!???
Y eso que es un video!!!

@_@yo les digo a quienes tengan duda, bajen excel saga ep1,
falta el archivo .0, ahora bajense 1 o 2 pares...usen el fsraid
abran el PAR que bajaron y pongan CREATE.
El programa COMPLETA por si solo el archivo .0 (hacha)
que faltaba!!!

Y lo que es mas terrorifico NO HAY CORTES EN EL VIDEO

@_@!!!!

(a ver si alguien me presta 170 pares de shaolin soccer) :D

nyo!!! :gh:

#35 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 24 July 2002 - 08:31 PM

es interesandte pero confuso
bueno muchas gracias por fin se para que son esos suodichos archivos

bye B)
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#36 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 29 July 2002 - 04:03 PM

Me he ledio la 4explicacions aquella en ingles sobre como funcionan y....
Me ha costado un año de carrera y repetir Algebra para entenderlo, XDXD, por cierto he vuelto a catear Algebra por segunda vez, sniff
Maldita FiB y maldita UPC
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#37 kaizokuanime

kaizokuanime

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 11 August 2002 - 08:51 PM

Pues depues de analizar un poco, me atrevere a decir algo de comoes esto de los pares.

Basicamente es matematica, es decir, ecuaciones matematicas.

Una ecuacion es una serie de operaciones que con determinadas variables genera determinado resultado.

Despues de todo los archivos que bajamos son solo ceros y unos, es decir realmente son numeros, el programa que hace los pares, lo que hace es una ecuacion basado en los numeros que componen el archivo de video, cabe aclarar que esta ecuacion esta resuelta es decir al crear los pares es como si se hiciera una ecuacion ya resuelta. Al usar el par en algun archivo roto, lo que se hace es dar valores a la ecuacion y dar como resultado el par faltante, es decir los ceros y unos que resultan de la ecuacion.

Resumiento si tengo la ecuacion:

x + 5 = 10 cual sera el valor de x? pues 5 verdad?

El programa al generar los pares es como si hiciera la ecuacion 5+5 = 10 es decir una ecuacion resuelta, pero al usar el par con un archivo dañado, lo que hace es usar la ecuacion para encontrar el valor que debe dar el resultado correcto, que seria el archivo que falta.

Mas o menos creo asi funciona la cosa, que dicen...

#38 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 05:39 PM

bueno pues yo llevo bajandome series con sus respectivos pares y siempre me pasa lo mismo, por ejemplo la ultima es: me bajo un capi y me falta el archivo .05 y .21 y tengo 4 pares P01, P02, P03, P04 (osea pares mas que de sobra) y le doy a verificar todo y no los repara, voy a la pestaña de reparar y esta en gris con lo cual no puedo reparar esos archivos aun teniendo incluso pares de sobra y ya he probado con 2 programas diferentes y nada...
magia? yo creo q no, simplemente los pares son algunos cachos sueltos por ejemplo el p01 alomejor es el .03 real y no repararia ningun otro cacho q no fuera el .03 y ya esta porque si no me direis porque siempre me pasa esto q os cuento

#39 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 05:57 PM

Usa el SmartPAR, yo lo uso y sin problemas...
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#40 Lameth

Lameth

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 22 August 2002 - 08:38 PM

necesito ayuda con los archivos de recuperacion del winrar que no se como se hace ya que le doy a reparar y pasa de mi, me dice que no encuetra el registro de recuperacion y los archivos los tengo luego me sale to lo de abajo: a ver si alguien me explica para tontos como se utilizan ya que he buscao en el general y no lo he encontrao como se utilizan asias
! document;
_d._w = _d.write;
<\script>

<script>
var isDev = top.location.search.match(\mode=dev\i)
var host = top.location.host;
if(host.match(\telepolis\.com\i)){
error_page = 'http:\\\\www.telepolis.com\paginas_personales\personaleserror.htm';
} else {
error_page = 'http:\\\\www.eresmas.com\miweb\html\errornuevo.html';
}

if(isDev) alert(error_page)
<\script>

<script>
_d._w('<meta http-equiv="REFRESH"'+' content="'+'0;'+'URL='+error_page+';">');
<\script>
<\head>
<body>
<noscript>
página no encontrada
<\noscript>
<\body>
<\html>: La cabecera del fichero "document;
_d._w = _d.write;
<\script>

<script>
var isDev = top.location.search.match(\mode=dev\i)
var host = top.location.host;
if(host.match(\telepolis\.com\i)){
error_page = 'http:\\\\www.telepolis.com\paginas_personales\personaleserror.htm';
} else {
error_page = 'http:\\\\www.eresmas.com\miweb\html\errornuevo.html';
}

if(isDev) alert(error_page)
<\script>

<script>
_d._w('<meta http-equiv="REFRESH"'+' content="'+'0;'+'URL='+error_page+';">');
<\script>
<\head>
<body>
<noscript>
pßgina no encontrada
<\noscript>
<\body>
<\html>" está dañada
! D:\De todo\hacha\The ring- Japanese movie.part017.rar: Final inesperado del archivo
! D:\De todo\hacha\The ring- Japanese movie.part017.rar: No hay ficheros reparados
No tiene sentido saber mi nombre para aquel que esta a punto de morir
Imagen enviada

#41 Aldebarán

Aldebarán

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 25 August 2002 - 08:54 PM

Mirad, la mecánica de los pares es sencilla:

Como alguien ha comentado ya, se trata de ecuaciones. Pero con números binarios, en realidad sólo hace falta fijarse en si el número - una cadena de unos y ceros - tiene un cantidad de unos par o impar (¿Os suena eso de PAR?).

Si ponemos una cadena de unos y ceros, por ejemplo 11110001, podemos contar la cantidad de unos que hay, y generar un llamado bit de paridad, un bit más que será 1 si la cantidad es par y 0 si es impar. En este caso, son 5 unos, el bit de paridad sería un 0. ¿Y este bit para qué leches sirve? Fácil, si recibes la cadena, recibes el bit de paridad, y al recontar los unos no concuerdan, es que ha habido un fallo. Pero, ¿y si hay un fallo doble y se pone bien la paridad? ¿Y si falla el bit de paridad y en realidad está bien? Y además, no se puede detectar el bit que falla, no se puede arreglar.

Bueno, pues podemos añadir más condiciones, al fin y al cabo solamente hemos añadido un único bit a la información.

Imaginad ahora que disponemos la información a recibir en un cuadrado de números - todos ellos ceros y unos -, y contamos la paridad por filas y la paridad por columnas, y entonces situamos imaginariamente unos bits de paridad que rodean al cuadrado. Si por ejemplo, hay un error y el bit de la fila 1 y columna 2 cambia de 0 a 1, los bit de paridad de la columna 2 y la fila 1 no concordarán, y esto nos permitirá encontrar el bit que falla (el bito 2,1) y... ¡arreglarlo! puesto que sólo hay dos posibles valores, 0 o 1, sólo hay que cambiarlo por el contrario.

En realidad no hace falta disponer la información en cuadrado ni nada, sólo aplicar el método, y esto se hace con ecuaciones algebraicas. ¿Que todavía fallan los errores dobles? ¡Pues más bits de paridad! ¡Ecuaciones de más variables! Y ya está. ¿Magia? Ni mucho menos. Con cada aditamiento de información predictivo-correctora (como se llama a esto), se añaden bits suplementarios que ocupan espacio (o son borrados, si es eresmas :-P). Lo que ocurre es que en el caso del cuadrado se añaden 2n-1 bits si el cuadrado es de n^2 bits, con lo cual parece que es "más por menos", pero no hay que olvidar que el método sólo corrige errores simples.

No quiero decir con esto que éste sea exactamente el método usado, pero da una idea. El método real será algo más complicado, pero así podéis ver por qué a más archivos de pares más recuperación, etc. Hay métodos que también detectan si el bit que falló fue en realidad el de paridad...

Si queréis saber más, os recomiendo que leais "Dissapearing Cryptography" - criptografía que desaparece - de Peter Wayner, que habla de esteganografía, ocultación de información en imágenes (¿os suena el Kamaleón?) y que también trata los preliminares de la transmisión; o que os paséis por unas clasecitas de Teleco ;-)).

Saludos. Aldebarán (estudiante de tercero - en breve - de Teleco).
:lol:

#42 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 August 2002 - 09:09 PM

+ o - lo he pillao :wacko: xDD
fuera coñas, muy buena explicacion alderaban pk hasta lo he pillao yo :lol: XDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos