Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otro ftp, 30 gigas al mes por 15 euros


  • Please log in to reply
97 replies to this topic

#22 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 10:07 PM

Dead pq no haces una lista con los q ya te hayan confirmado q se apuntan pa saber cuantas plazas quedan y eso....Yo ya he dicho q me apunto :y:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#23 mameaddict

mameaddict

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1008 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 10:36 PM

Tras consultar con Hacienda de momento no puedor ...aunque hay un montoncillo de cosas chulas en el FTP :cry: :cry:

No creo q tengáis problemas para llegar a 20 :y:

Ayoros: como ves, de leecher legendario ná de ná :risitas Suerte con vuestros exámemes!!

Este tema ha sido editado por mameaddict: 05 February 2003 - 10:38 PM

A tomar por culo la firma!!! :P

#24 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:02 PM

Haber, yo me apunto. Pero me gustaría que me mandaseis en un privado información sobre el método de pago ( la cuenta y eso y cómo sería ). También me gustaría saber si dentro de un determinado tiempo no me interesa me podría quitar no?
Imagen enviada

#25 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:04 PM

Por cierto yo me he apuntado sin saber nada de nada (leecher compulsivo) , esto q seria una especie de magic waiter??? :huh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#26 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:10 PM

magic waiter? tekivocas daft .kien se lo explica?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:19 PM

yo se lo explico, es un ftp, tu abres tu programita andas por los distintos directorios y lecheas a saco,. si quieres subir algo pues te vas a uploads y lo subes.

Cada uno tiene su nombre de usuario y su contraseña y en todo momento sabe cuantos gigas le quedan por descargar ya que lo muestra el ftp cada vez que entras en un directorio.


El pago se hace por transferencia o por paypal (tengo que mirarlo un poco pero si, se va a poder pagar asi), te puedes quitar cuando quieras, aunque lo ideal es que si entras al menos estes 2 o 3 meses para no andar con demasiados lios con las cuentas y eso.

quedan unas 10 plazas libres creo.

#28 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:19 PM

Hola. También me gustaría saber si las subidad que se hacen son que tú las pides y la gente las suben o qué? Porque yo no bajo sub ing o esp, sólo dub esp la verdad, no me gustaría pagar para luego no tener nada ke bajarme porque todo es sub.
Imagen enviada

#29 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:26 PM

Uno mas que se apunta.

Saludos
Imagen enviada

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:30 PM

sobre lo de las subidas en español. pues bueno, normalmente tu pides algo en el foro del ftp y si alguien lo tiene lo sube. lo unico que dudo que se suban 30 gigas de anime doblado al mes aunque igual si pero la mayoria (mas del 75%) es anime subtitulado en español.

#31 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:31 PM

El FTP es genial. Pensad en eso de poder leechear sin agobios de tiempo... :)

Y ya veis que se suben cosas que en menos de una semana nos hemos comido casi todo el HD.
Imagen enviada

#32 Roxita

Roxita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:33 PM

Ahora mismo hay de todo arriba, dub esp, sub esp y sub ingles. Todo depende de lo que quieras pedir. Por ejemplo, si quieres que se te suba una serie de 195 capitulos que la puedes conseguir en cualquier otro sitio fácilmente y sólo la quieres tu será mas dificil que te la suban a una serie que es muy dificil de encontrar y queremos todos.
Lee la lista de lo que hay subido ya, está unos posts más atras, a ver si te intresa algo
Imagen enviada
Spamm=>> Shinobi Da

#33 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 12:21 AM

Ok ya me he enterado y sigo con la idea de apuntarme , necesito info sobre donde enviar el dinero y demas.... :beer:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 12:23 AM

creo que quedan 9 plazas, en cuanto esten llenas pillo el server. asi que calcular mas o menos que para el lunes deberia estar online si los del hosting cumplen los plazos y lo instalan en 48 horas.


Si conoceis a alguien que le pueda interesar pues comentarselo pq supongo que para mañana al medio dia ya habran volado todas las cuentas. por cierto, los que pidieron la otra vez y se quedaron sin entrar tienen preferencia en esta ocasion.

#35 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 02:17 AM

venga, venga... q la otra vez salieron 10mil personas interesadas... y ahora es aun mejor!!! Por el precio del magic waiter os bajariais el triple y para colmo pudiendo pedir cositas...

#36 die-gui-to

die-gui-to

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 02:32 AM

Weno, a ver...

Toi interesado, asin k si aun hay plazas libres, m apunto

Espero confirmacion, asi como metodo de pago etc...

Un saludo

#37 Seth_God

Seth_God

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 912 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 07:52 AM

dead yo de apuntarme me apunto pero kero hablar contigo sobre el tema asi q mensaje privao o msn ya!!!!!!!!!!!!!!! :P :P
Posted Image

#38 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 08:10 AM

Ese es el problema, ya que de lo que hay ahora en principio sólo me interesaría saber marionette, escuela de brujas y alita, pero bueno, como la mitad de las series sub esp no me las bajo porque las sacan cada mucho y no hay HD, si están enteraws, pos me las bajare.

venga, apúntame.
Imagen enviada

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 08:18 AM

seth, pues mandame un privado o añademe al mess acidrain_jon@hotmail.com


PD: como vea que me añade aguien mas le bloqueo, que ya tengo demasiada gente.

#40 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 08:26 AM

:y: Sip, si no me equivoco llego a tiempo.

Dead, me apuntas ya, pero al mismo tiempo enviame un privado si no es mucha molestia y explica todo lo que se pueda explicar (lo que pregunta todo el mundo), forma de pago y como se baja, se sube etc, pq he visto que de series incompletas tengo alguna terminada y l apodria subir, okis.

espero q me cojas esta vez, un saludo.
HENTAI BROTHER'S

#41 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 08:29 AM

joder.. el paraiso del leecher??? pero 15 euros al mes.... uff a mi no me alcanza... buuaaaa eso significake los demas nos kedamos sin subidas???? ostras.... a ver si consigo dinero... ke me interesa.... deas explicame eso del pago pòr pay pal.. y si puedo pos me apunto... puedo abrir mas de 1 sesion de mi ftp en ese servidor??? o no se.. cosas asi ke me expliken ke me esta picando las ansias de leecher

Este tema ha sido editado por emulation: 06 February 2003 - 08:37 AM


#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 09:12 AM

el pago con paypal se hace con tarjeta de credito como si pagases cualquier otra cosa en inet.

Bajo peticion se pueden permtir 2 conexiones para descaras, lo normal es una para subir y otra para bajar pero si vemos que el server no esta muy sobrecargado o en casos especiales se aumentara ese numero.



Y A VER COÑO. SE HA DEJADO AHORA DE SUBIR COSAS? PUES NO DIGAIS CHORRADAS YA QUE NO SE VA A DEJAR DE SUBIR.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos