Ir a contenido


Foto
- - - - -

Error en el yEncpost


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 04:13 PM

Estaba subiendo un capitulo de Rizelmine a las news y a mitad de subida el yEncpost me ha dado este error: No parts flagged to post! y empieza a intentar seguir subiendo pero no hay forma... se queda ahi :(

Alguien sabe porque es y como se soluciona??
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#2 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 05:00 PM

Ya se lo expliqué a aisak, pero te lo voy a explicar, porque ni yo encuentro el post :)

Cuando te pase eso, seleccionas las partes que aún no has subido y le das al botón derecho sobre ellas. Le das a "Task Properties" en el submenú.

Ahora, en la pestaña que sale por defecto (Parts & Files, creo), verás abajo un recuadro que pone "parts to post". Como los recuadros aparecerán vacíos, lo que tienes que hacer es ponerles la marquita. Así con todas las partes de todos los archivos.

Entonces, cuando hayas hecho esto con todos, le vuelves a dar a subir y voilà! Subiendo...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 05:15 PM

Gracias por la ayuda :P En un momento me pongo con ello y termino la subida :y:

arigato gozaimasu
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 09:02 PM

Gracias, me habia surgido el mismo problema :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos