Ir a contenido


Foto
- - - - -

no se podría dejar de subir en la news


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 03:14 PM

Weno he de decir ke lasd news esán en su fase critica, hoy me puse a bajar unos 3 capis, iban a 3 kb... weno supongo ke seria temporal, me levantado y estan a 2 kb, nada se habia completado, asi ke lo dejo encendio para cuando vuelva del instito ya esté, pero no! todabia faltan 40 mb de cada capi, ke a 2 kb rsulta ke hasta ke borren o hasta la noche no estará acabado!

Así ke po dios, parad hasta ke se estabilice, pq ademas de petar las news no podremos aprovecharnos de ellas.

Un saludo

#2 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 03:23 PM

ojala, me parece que voy a perder otro cap de orpehn y uno de harlock. yo pare con db por eso asique por mi parte te respaldo. lo que es verdad eske ya pasa muy amenudo, pq saturamos la linea y hay que buscar de una vez una buena alternativa
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#3 zenki

zenki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1006 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 03:28 PM

Estoy Igual ya me he perdido 3 serie que tenia bajado :cry:
Imagen enviada

ZENKI

#4 BiTWaRe

BiTWaRe

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 07:02 PM

¿alternativas?

Bit torrent por ejemplo

¿mas?

bueno, las demas no son ni tn buenas, ni tan rapidas, ni tienen esa novedad de capitulos recien salidos pero las hay

Direct conect [soy subnormal](en ocasiones los archivos descargados se congelan en algunos frames)
Kazaa[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].... (x cierto que la intente usar, me registre en animefantasia y demas y nanay de la china, alli no habia ni diox)
Emule[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].....(leeeeento leeeento)

#5 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 08:09 PM

Bitware, animefantasia y C1 son WinMX, no kazaa...
Y te aseguro que en este momento llevo mas de una semana con la conexion a tope (tanto de subida como de bajada) en el MX.

#6 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 08:40 PM

Yo tambien lo respaldo...., pero siempre somos los mismos 4 de siempre que escribimos las mismas cosas en estos post... pero muy pocos uploaders lo tienen en cuenta y se sigue subiendo a saco, incluso de algunas series dos eps al dia....

Vamos que yo ya paso, que cada uno haga o que quiera. Yo me bajare lo que pueda y lo que no, pues a joderse o a buscarlo por otro lao, asin de claro....

Salud!!!!!
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#7 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 09:29 PM

Hawking, no esperes que haya solucion, y ademas esta probado estos dias q frozen no son los que se cargan las news, porque ya no hay tantos posteos como cuando "supuestamente" iba mal, pero en realidad iba mejor que ahora, a las news sube mucha gente, y si los de aki paran no creas que va a mejorar mucho, asi que lo que hay que hacer es pasarse tos a otra forma de subir y ya esta.

#8 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 10:17 PM

Si yo ya se ke si paramos de subir no se solucionara el tema de las crisis de terra, pero es ke si se sube y nadie le da tiempo a bajarselo es aun mas motivo pa dars un descanso o buscar soluciones alternativas.

De todas formas cuando probe terra hace poco iba a 13 kb cada cosa ke bajaba, asi ke parece ke se estan reponiendo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos