Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual es el mejor Goku?


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Hawkfreedom

Hawkfreedom

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 05:10 AM

Dragon Ball .. por Supuesto y las Peleas Clave del Z.

Salu2

#23 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 08:48 AM

Yo creo que me enganche tanto a la serie que al final me gustaron todas las sagas, sin excepcion. No se, para mi cada una tiene su encanto :jeje: aunque puede que como decis la mas significativa fue DB
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#24 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 10:35 AM

Creo que estoy con la mayoria, Gokuh de pequeñajo era el Rey, y Bulma mi Reina :wub:

#25 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 10:38 AM

:blink: :huh: ¿De qué va Dragon Ball? :jeje: :lol:

Este tema ha sido editado por Cabopak: 04 February 2003 - 10:38 AM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#26 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 10:51 AM

daft tengo unos problemas con la serie, en cuanto los solucione subire mas caps, sorry
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#27 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 10:59 AM

No pasha na solo queria saber si ibas a dejarla o no :y: ...... subela cuando tengas tiempo :beer:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#28 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 11:14 AM

el mejor goku posible es un goku muerto. :)
Imagen enviada

#29 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 11:14 AM

es coña, no me pegueis mucho...
Imagen enviada

#30 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 11:32 AM

De DB me quedo con la tercera paerte ..... desde que buscan las Bolas con Satanas CorPetit hasta el final del tercer torneo.
DBZ tmabien estaba muy bien, aunque despues del planeta Nameck va decayendo mucho.

Momentos estelares:

DB:
Cuando Goku salva a Tenshin para enfrentarse a CorPetit.
3er torneo Lucha Tenshin vs Goku.

DBZ:
La muerte de Corpetit por Napa.
El combate Goku vs. Vegeta
Combate GOKU vs Freezer.


Un saludo.
Posted Image

#31 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 01:12 PM

sip... el goku pequeño es el mejor... aunque cuando está en el cielo tb tiene su punto. Nameck me gustó cuando salieron las fuerzas especiales, jajaja, como molaba la coreografía... eso sí, el combate era larguíiiiisimo, demasiado... juer... peor que el partido de Oliver vs Mark

#32 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 01:38 PM

eso sí, el combate era larguíiiiisimo, demasiado... juer... peor que el partido de Oliver vs Mark

xDDD Oliver vs Mark largo?? Por que? Si solo tardaban 3 o 4 episodios en ir de un area a la otra :risitas :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 01:44 PM

Cuando empiezan a pegar petardazos que destrozaban planetas enteros dejó de tener la serie tanto interés como al principio, cuando Goku es todavía un pueblerino. De todas maneras, el manga me gustó mucho más que el anime... Cuenta lo mismo pero sin repetir las mismas imágenes 100 veces.

Este tema ha sido editado por Cabopak: 04 February 2003 - 01:44 PM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#34 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 07:47 PM

ya veo q la mayoria prefiere la primera, DB a secas :y: El toriyama quiso alargar el exito demasiado

yo siempre e pensao: y si Freezer se lo ubiese encontrado de pekeño? O cuando ya era un mono rosa maquillado en DBGT???? A veces te cansas de que los malos aparexzcan tan progresivamente mas buenos, cuando parecia que Bu iva ser el mas fuerte, aparece el Junior, se llamaba? posese y se cago el invento :n:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#35 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 07:53 PM

el mejor de todos es el primero
dragon ball (a secas)
Imagen enviada

#36 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 08:26 PM

Aunque Goku es... ¿gilipollas? de nacimiento, coincido con que el mejor es el de DB a secas, quizá porque se le nota menos el apollardamiento que en las demás entregas... :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#37 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 08:30 PM

el mejor goku posible es un goku muerto. :)

prefieres un linxamiento, acoso verbal o una simple pero siempre efectiva cruzificcion??? jeje, ydspues se retracta, como los cobardes :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#38 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 08:31 PM

es bromaaa :risitas
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#39 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 08:41 PM

en parte no me gusta ninguna pero si ahi q elegir eligase la primera q por lo menos tenia su punto ya despues se ponia mu pesao con las peleas eternas como esas semanas de capitulos q se llevo contra el cabron de freezer
Imagen enviada

#40 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 08:49 PM

yo creo q la esencia de la serie era la lucha y el humor (no descubrire aora el mundo, tol mundo lo sabe) pro solo en DB a secas se le da muxa importancia al humor, te ries muxo muxo :risitas :risitas

Dspues se enzarzan en peleas eternas q no llevaban a nada, xcepto calro, al linxamiento del malo y su posible desintegracion, luego ausar las bolas xa resucitar a la tierra y tal.... <_< siempre lo mismo....

anda y q no me reia yo con el Geni Tortuga, q como seria en japones??? Kame Sensei??
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#41 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 09:33 PM

Lo que yo no entiendo es como en DB cuando el Goku es pequeño en la torre del tipo ese que vive por alla arriba (karin? no me acuerdo) debajo del palacio de dios tiene barriles enteros con habichuelas magicas. Pero habian a saco. Sin embargo, en las DBZ y todo lo demas cuando tenian una... MILAGRO!!!

Expediente X

#42 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 February 2003 - 09:47 PM

si es verdad, cosas "raras" en DB ay muxas...... alguine sabe xq la C17, se llamaba?, no se sq como ace tiempo ya q no lo veo, xq la tia robot cuando se transforma otra vez en humana no pierde la furza q tenia como robot???
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos