Ir a contenido


Foto
- - - - -

El videoclip Real Emotion de Yuna


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#64 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:01 PM

aunek yo voy a empezar ahora el final 6 q es el mejor de todos con diferencia n.n


asi me gusta q me digas q es el mejor final sin nisikiera haberlo jugado n_nU
tb opinas asi de los finals q saldran sin haberlos jugao antes?

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 February 2003 - 05:02 PM

Imagen enviada

#65 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:10 PM

no lo he jugao peor si lo he visto TT en casa de mi amigo, q yo no soy como tu XDDD
Imagen enviada

#66 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:11 PM

perdona q te lo diga pero yo juego a los juegos bastante antes de decir cuan malo es (weno algunos no hace falta jugarlos para ver q es solo para frikis de la saga como por ejemplo el budokai)

aisak!!! te veo ahi abajo di argo!!!! :P n_____n

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 February 2003 - 05:12 PM

Imagen enviada

#67 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:16 PM

si claro, como lo del devil may cry 2, como lo del FFX-2 a esos has estado jugando toda tu vida ¿verdad? x eso llegas a la conclusion de que son malos, venga dark, q ya nos conocemos n.n
Imagen enviada

#68 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:20 PM

weno vamos a ver lo del devil may cry yo pienso q es malo por lo q he leio asi q creo q un juego q se limita simplemente a pego y mato sin q la historia fluya fase por fase (como hacia el devil may cry 1) me parece un juego tonto n_nUU es como un juego sin musica.

lo del final no he dicho aun q sea una mierda solo digo q la estan cagando en muchas cosas EN MI OPINION.

P.D.-por esa misma regla de 3 tu no puedes decir ahora q el ffx2 sea weno ni q el DMC 2 lo sea
Imagen enviada

#69 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:23 PM

P.D.-por esa misma regla de 3 tu no puedes decir ahora q el ffx2 sea weno ni q el DMC 2 lo sea


no le des la vuelta a la moneda capullo XDDDD, hombre yo t digo q pueden molar ya despues como este el juego....no se sabe

a lo mejor el fallo del devil may cry 2 es q es mas lento, en los videos q he visto dante se mueve mas lento de lo normal, no se si es x el video o a saber
Imagen enviada

#70 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:25 PM

pero no lo pillas hija haber en el 1 tu ibas te salia un bicho grande y cuando ibas a pelear definitivamente contra el bicho grande pos tenias unas palabras con el
ahora llegas matas y ala otra fase y hace constantemente
haber ese juego es tan facil como parte de historia del principio peleas parte de historia del medio fases y parte de historia del final n_nUUUUUU

yo la verdad lo veo igual de rapido excepto la tia esta lucia q es muy lenta compara con dante.

Ademas tp es q vaya a ser una mierda siemplemente es mucho peor q el 1 q para mi es de los mejorcitos de la ps2,en otras palabras si eres un friki de dante te gustara sino n_nUUU

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 10 February 2003 - 05:26 PM

Imagen enviada

#71 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:27 PM

yo es q ultimamente toi mu visia al devil may cry, y toi en el modo: dante debe morir y taseguro q si no vas rapido te vas al otro barrio XDDD, a lo mejor es x eso x lo q veo los videos algo lentos, yo solo kiero q llegue ya... a matar con dante de nuevo :wub: XDDD
Imagen enviada

#72 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 08:52 PM

os voy a poner un programita de ostias virtuales para q acabeis vuestras conversaciones :)
Imagen enviada

#73 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 10:48 PM

hostia no estaria mal, ves rulando XDDDD
Imagen enviada

#74 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 07:24 PM

Juer, pues yo cuando me entere de que iba a salir la secuela del FFX me puse muy contenta, y cuando vi a la Yuny cantando...ummm, lo primero que pense es "joder como ha cambiao Spira en dos años xDD" pero no me disgusta, y estoy deseando jugarlo ^^ Ya solo me queda saber si se vera a mi personaje preferido por el Etereo (si es que pasamos por ahi :)).

Se podian marcar un remake de todos los finals pa la ps2 o incluso alguna secuela molona, q os pareceria?

Este tema ha sido editado por Chibiusa: 13 February 2003 - 07:26 PM


#75 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 07:38 PM

pues a mi personalmente me pareceria de un cutrerio enorme coger y no haber hecho secuelas jamas y ahora por falta de imaginacion hacerlo de todas n_nUUU yo creo q los juegos estan bien donde estan y seguro q si hicieran una tan esperada secuela del FF7 lo unico q harian es cagarla. ademas no tendrian tiempo antes q saliera la ps3.

me juego con cualquiera de este foro q alguien dice algo igual cuando salga la ps3 "square deberia sakar un remake de los final fantasy pero pa la ps3 n_nU"

solo es mi opinion eee ^^ yo no estoy encontra de remake pero si en contra de secuelas mas si son como...esta (ffx-2)

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 13 February 2003 - 07:44 PM

Imagen enviada

#76 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 08:37 PM

Ya le has aguado las ilusiones a la pobre chica, ahi q ver -.- dark no tienes corason :risitas :risitas :risitas
Imagen enviada

#77 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 08:41 PM

yo solo he dicho mi opinion XD
Imagen enviada

#78 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 08:44 PM

Aunke sea tu opinion, ella venia con todda la ilusion del mundo de guaaaaa voy a tenerr un FFX-2 y tu vas y la jodes, ahi q verrrr XDDDDDD
Imagen enviada

#79 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 08:59 PM

si es q no tienes corazón dark....
XDDDDDDDD
Imagen enviada

#80 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 10:13 PM

ei, q a mi no me ha quitao la ilusion ;)
es su opinion y yo tengo la mia (y ya me habia leido todos los post anteriores xDD).
En cuanto a lo d los remake, no se si esa es la palabra, me referia a sacar el mismo juego pero con los peazo graficos d una makina mas potente, pero q no cambie el argumento ni na (vaaaaleee, lo del ffx-2 me flipa en principio, pero con eso no digo q lo hagan con todos xD) aunque me parece q igual eso de rentable, poco ^^U

#81 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 14 February 2003 - 11:45 AM

dale duro chibiusa

por si no os habeis fijado yo meto cizaña pero no me meto no valla a recibir
los toros, desde la barrera ^^
Imagen enviada

#82 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 February 2003 - 03:57 PM

xDDD Pero si yo solo he hecho un comentario!!! Solo he dicho q me habia leido el post, y que mas o menos se a quienes les mola el final y a quienes no. :P
A si que por mi parte no problem xDDDD
Saludos pa todos! ^^

PD: Por cierto, si alguien sabe d donde bajarse el Real Emotion (cancion wav, mp3, lo q sea) que me diga el link please, que no soy capaz d encontrarla :P Thanks!!!! ^^

#83 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 14 February 2003 - 04:08 PM

el link esta en la primera pag, x en medio, baja y lo veras
Imagen enviada

#84 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 February 2003 - 09:49 PM

Asias Yukino, pero ya me habia bajado el video (me encanta ^^), yo me referia a la cancion completa.
Si sabes algo ya me diras ;)
Saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos