Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas al reproducir un video!


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Tordo

Tordo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 371 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 01:30 PM

NO se que coño le pasa pero, es el unico video que no consigo reproducir de ninguna manera!! Pensaba que seria culpa de los codecs, tenia el nimo Build 5.8, lo desinstalé y me bajé el ultimo de Ellysoft (creo que se llama asi). Lo instaé y con el la ultima versión de BsPlayer...y no hay manera! Cuando voy a reproducir el episodio, me cuelga totalmente el pc...... me sale una ventanita diciendo que el ordenador esta casi sin memoria virtual, y que está paginando no se que coño, para aumentarla!
Por si sirve de algo... tengo un AMDxp a +1800, 256 ddr, y varios gigas libres en cada una de las particiones del HD.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas grácias

#2 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 02:09 PM

Asi como que no das demasiados datos. De todos modos, un ordenador de esa potencia, y solo 256 de ram... ya puedes ir doblandola.

Pasale el GSpot a ver sirealmente tienes lo que necesitas, y luego el divxfix, a ver si esta enterito.

#3 Tordo

Tordo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 371 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 04:42 PM

Sunburn.....en la parte derecha de la interfaz del GSpot me pone en todas las casillas...."n.a.".
En el apartado de STATUS (arriba a la izquierda) : truncated, 6,12KB are missing.

Asi que me imagino que lo que pasa es que no esta bien unido el archivo porque hay un trozo incompleto, no??, pero....como es eso posible si el trocitos manager me dice que todas las partes estan perfectamente????

No lo entiendo, la verdad!!! UU

Gracias por todo tio, a ver si puedo conseguir ese episodio por gentileza de alguien!

#4 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 06:00 PM

Diria yo que por alguna maravillosa razon el subnormal que lo ha subio ni siquiera habia visto el episodio... Suele pasar. Lo tiene corrupto, lo corta, lo sube, y a ti te da fallo.

#5 Tordo

Tordo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 371 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 08:04 PM

pues no se...... pero lo que me jode que te cagas es que ninguno de los que siguieron el hilo del post, para anunciar la subida del capitulo, dijo absolutamente nada...y me daba la impresión de que era el unico al que le pasaba.
De hecho lo comente en ese mismo hilo de comentarios...y fue el propio "Borrador", posteador de la serie, quien me dijo que el usaba la "buld5.7" del Nimo y que .....bueno, sus palabras textuales fueron estas...."A ver esta codificado en divx5 standar de toda la vida... no obstante cuidado con el pack 8 de nimo, pk el lo avisaba k petaba sin preivo aviso al unir no se ke polalda de codec junto al DIVXG400 o no se si alrreves.. se ke lo he instalado y desinstalado un millon de vecces.. y aun trabajo con la version 7, pruebalo a ver k tal ".

Y mer extr´ñó bastante, porque las incompatibilidades que tenia esta version del Nimo, las tenia sin instalar, precisamente para que no me diesen problemas....y de hecho, no me habian dado problemas absolutamente con nada!!!!


Gracias por tu observación Sunburn!! Ahora al menos me quedo un pelin más tranquilo!

Un saludo.

#6 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 08:31 PM

Hay un termino, que se nos aplica practicamente a todos, que es "coleccionador compulsivo". Si te bajas todo lo que pillas, no puedes verlo, asi que no sabes como esta. Una buena cosa que hacer es reproducir los videos cuando te los bajas. Algunos fallos no los detectas asi, pero los fallos gordos si.

#7 Tordo

Tordo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 371 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 08:49 PM

En eso te doy toda la razon, pero...no se, yo miro a ver si ven ven los episodios que me bajo, despus de haberlos pegado, mas que nada, porque si no se puden "empalmar"...tedré que bajarme otra vez el trozo que estamal , o en su defecto, un par. No te parece lógico??!! Y lo digo sin animo de fastidiar ni ofenfender a nadie!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos