Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blood the last Vampire parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 12:00 PM

Bueno chavales he buscado en una fuente de informacion una cosa que no recordaba y ya estoy en condiciones de contaros lo que me quedaba de este gran proyecto. A unos le gustara, a otros no, pero hay que dejarlo todo claro, ¿no os parece?

La peli cuenta sobre la investigacion, el descubrimiento de que hay bichos en el instituto ayer mencionado y como Saya los elimina... y nada mas!!!! ( por eso a algunos no les gustara la peli)
por ejemplo, no se sabe porque ella trabaja para el gobierno americano, que coño es ella especificamente para tener esos super mega chachi poderes especiales, de donde salieron esos bichos, nada...
Es justamente por estas falta de informacion y de coherencia que se hace necesario tener en cuenta el resto de los elementos del proyecto (de los cuales yo dispongo plenamente y en toda su totalidad, envidiaa!!) para darle luz a los hechos que ocurren en la pelicula que aun esta por editar aqui ( me parece que los derechos los tiene Jonu, pero no me hagais mucho caso)
Existen 3 novelas y la que mas destaca, la que mejor critica recibio, y la que mas me gusta es por supuesto la primera de ellas, la original : " Blood the last Vampire: La Noche de las Bestias", que segun el libro fue editada.... el 30 de octubre del 2000, y por dar algun dato esta escrita por Mamoru Oshii ( el director de ghost in the Shell,...) Esta se ubica en 1969 cuan problemas en una manifestacion estudiantil llevan a que el llamado " Proyecto de Inmortalidad" sea investigado en toda su extension. Este proyecto es en si la base de todo el conjunto de producciones que rodean a Blood.
Las otras 2 novelas: " Blood the last Vampire: La sangre llama a la Oscuridad" ( enero del 2001, y "Blood the last Vampire: Shanghai Efimero" (Junio del 2001); ambas escritas por Junichi Fujisaku son otros dos "episodios (por denominarlos de alguna manera), similares al film, en donde no se cuenta mucho mas y te quedas con gana de ir a la tienda y te devuelvan los 72 Eurelios que te han costado los 2 libros por ser de Importacion)
EL manga editado en un unico tomo (por Livrea el verano pasado a nuos 0 euros en Fnac XDDD) se llamo "Blood the last Vampire 2000", y por ser la ultima produccion es donde se explican muchas de los interrogantes principales de toda la saga. Estuvo a cargo de Benkyo Tamaoki, un artista HENTAI (se notara por los que lo han leido XDDD) que en este caso incluyo un par de escenas medio subidillas de tono de Saya con otra tia. Esta vez la trama se desarrolla en el Tohyo moderno, ya no solo con los putos "chiropterans" sino tambien con otras cosas como son los los compañeros del Instituto de Saya y las bandas moteras.

Otra parte de la obra son los juegos para PS2 que es como los juegos estos de amrmalade o de video girl friends, es decir una avnetura interactiva con tropecientos finales. Tambien esta ubicada en el Tohyo actual . Dividida en 2 discos que se vendieron por separado ( no os doy las fechas de salida porque no me las se , pero si que los podreis encontrar en algunos sitios por Madrid o por la red, asi que si os interesan preguntar, que yo los tengo!!) y son la otra gran fuente de informacion de la trama. El player se pone en la piel de un estudiante de 17 años, que desde hace años eschuca como voces y tiene sueños raros y se esta volviendo gilipollas, porque pone unas caras,...
Un reportero llamado Oka o Okha lleva 5 años investigando el proyecto antes mencionado. Tomando en cuenta todo eso puedo intentar haceros una linea de tiempo para que lo entendais mejor.
- Primer evento conocido en 1806, durante la invasion de Napoleon en Europa se encuentra un libro perteneciente a una familia importante, en donde se habla de un plan para lograr un ser inmortal combinando sangre humana y vampirica (que miedooooooooo)
- 20 años despues una organizacion secreta se hace cargo del proyecto y descubre el nombre de Saya.
- Año 1900, se descubre que la sangre de Saya se utilizo para clonar Bebes. Tomando el hecho de que saya es comunmente llamada "la original" (sumado al titulo de la serie) podria ser la prueba definitiva de que ella es el ultimo vampiro real y los Chiropterans son los bebes clonados con la informacion del libro.
- En 1923 junto con el gran terremonto de Kantos los Chiropterans inavden Japon. Ya que esta raza tiene huesos huecos y piel extensible, puede transformarse para adquirir una forma igual a la humana.
1966 es el año (la pelicula transcurre por esas fechas) en el que Saya trabaja para la organizacion americana que provee los fondos ilimitados para eliminar a los Chiropterans.
-3 años despues suceden los hechos de la novela original, de la mejor, de la que mas me gusto.
- En 1989 el personaje del videojuego sufre graves heridas durante una inundacion en tokyo y se toman medidas extremas para mantenerlo vivo (le inyectan sangre de vampirillo).
- A partir de 1995 Oka se cruza con la primera pista del proyecto (una foto de la Saya) y comienza a investigar.
En el 2000 Saya combate a los bichos en pleno Tokyo (en especialen el manga , pero tambien en los juegos) Es entonces cuando se descubre su verdadero origen, que ni siquiera ella sabia.
Estan pryectados aun 2 elementos que no se saben si sera una pleicula (que es lo mas probable segun la informacion dada por el director) y lo que si es seguro una novela, que sera la que pondra el colofon final a la serie.

Espero que os haya gustado y con eso os acerqueis a esta gran obra, mas que nada por su extraño planteamineto y porque abarca diversos campos y no solo anime y manga.
P.D. Poison, aver, yo escribiria todos los post como este o mas grande, peor no dispongo de tanto tiempo asique no digas memeces
P.D.2 he cambiado el chip, ya he dejado de ser seriooooo asique iros todos a la mierda gilipollasssssy los que podais bajaros la peli e ya sabeis donde ( solo podran 20 afortunadosssssss XDD)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#2 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 12:12 PM

Poisonnnnnn XDD eeste post no me lo borrn por corto jodete mamonceteeeeeeee
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#3 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 12:53 PM

Te lo as currao tanto q digo, va! voy a contestarle :P la 1a me gusto, si, pro x lo q as dixo la segunda se parece tanto a la primera :huh: , me gustaria q aportaran cosas nuevas a la historia (y gracias a los q me dijeron q abia un manga sobre la peli :y: )

Tp digo q me encanto, xq enseguida salen de debajo de las piedras diciendo lo mala q es y lo en q mal sitio tengo el gusto, pro no puedo negar q la primera parte me gusto.

konichiwa....
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#4 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 01:27 PM

1. No me he leido esa parafada... pos pq era mu larga XDDDD
2. Se busca un capitulo 108...
3. Holoooooooooooooooooooo :P
4. Me apetecia poner un pto 4
5. The rain in Spain is manly on the plain =(segun los traductores claro)= La lluvia en Sevilla es una maravilla
6. Si cambias mucho de tema y te rayas este post acabará en offtopics... :P
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#5 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 01:39 PM

la verdad es q yo tp me lo e leido..... todo :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#6 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 01 February 2003 - 02:03 PM

ahora lo compendo un poco mejor :)
Imagen enviada

#7 aldeseme

aldeseme

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 05:48 PM

luisodin, vi la pelicula de blood y me sabio a poko , como es obvio, ya que esa es su mision, pero la serie me gusto y voy a ir a comprar el manga ya mismito, la serie esta en camino y me gustaria conseguir las novelas.

Donde puedo conseguir las novelas y los videojuegos¿?¿?
Las novelas en que idioma estan. si estan es ingles o japo no las a traducido nadie?¿?¿?¿?
Ylos juegos se pueden descargar?¿?
Necesito el juego para entender la trama, o en principio con la peli y el manga tengo bastante. por cierto la serie donde entraria. antes , despues o simplemente es algo nuevo que suma datos a la historia.

Espero tu respuesta y me gustaria tu mail para poder hablar y ayudarme a conseguirlo todo. me gusta muuuuuuuucho esta serie. y lo kiero todo.saya makineta.

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por Cradig: 26 July 2007 - 06:50 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos