Ir a contenido


Foto
- - - - -

las news


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 trunks

trunks

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:05 PM

Alguien me puede decir que pasa con las news?. Es que no me deja conectarme. Corregidme si es un problema mio o le pasa a todo el mundo?. Estoy intentando bajarme anime desde esta mediodia y no puedo. Estoy bastante desesperado ya. Ayuda...

#2 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:13 PM

yo estoy todo el día liado con tres capítulos,y no hay manera pq me va lentisimo,no me actualiza pq no le sale de donde no voy a decir y veo q ha este paso me caduca lo q me falta
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#3 trunks

trunks

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:15 PM

Sabeis otro servidor que conecta a las news que no sea terra y que no sea de pago?. Es que a este paso nos quedamos sin todo lo que esta posteado. Si alguien sabe algun servidor que vaya bien que lo ponga plissss. Gracias

#4 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:26 PM

Yo lo he mandado todo a tomar por culo ya. Lo dejo todo para mañana, espero que vaya mejor...

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#5 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:37 PM

Yo estoy igual que aisak...a tomal pol culo...!!!!! Voy a poner todo lo que tengo pendiente del bt y que le den a las news....esperare resposteos si es que los hay y si no que le den....
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#6 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:39 PM

COnectaros por Korea.com a ver q tal....lo voy a intentar a ver si va mas rapido
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#7 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:40 PM

Yo lo he mandado todo a tomar por culo ya. Lo dejo todo para mañana, espero que vaya mejor...

JUER Q RADICAL XDDDD :n: :n: :n: :jodete:
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#8 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:42 PM

COnectaros por Korea.com a ver q tal....lo voy a intentar a ver si va mas rapido

el server de korea a mi me va igual q el de terra :n: :n:
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#9 trunks

trunks

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:43 PM

como se conecta uno al servers ese de Korea?. Que direccion hay que poner?

#10 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:44 PM

a entonces paso de intentar nada....seguire esperando a k se termine de bajar lo q tengo puesto.... :(
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#11 trunks

trunks

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:45 PM

Por cierto, un amigo mio se ha echo una cuenta en esta direccion y dice que le va de maravilla. Tiene retencion de 10 dias. y creo que son 6 euros al mes. entrad aqui y echadle un vistazo si quereis

http://www.usenetserver.com

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:46 PM

Estamos contemplando la agonia de un moribundo... las news no dan mas de si y aun se ve gente subiendo el enesimo reposteo de los Caballeros del Zodiaco (ahora en Dvd-rip como no) o los capitulos de los Simpson para los que viven en sitios donde no se ve A3 por nombrar algunas.
Se esta abusando de una manera salvaje y esto no da abasto ya. Aunque creo que mas que por lo que se sube es por la cantidad de gente que baja. Antes se subia más que en estos momentos y no iba tan mal, por que otras paginas subian en otros lados y a mucha gente las news le sonaban a Chino.
En fin esperemos que los de Terra no les de por cortar el grifo por que me huelo el retorno a los fservers....
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 11:19 PM

El problema es que dependeis sólo de un servidor. Sólo con el BNR2 me he bajado en 23 h de terra 450 Mb (entre todos los servidores 1,49 Gb). Sí, va irregular y se corta de vez en cuando, y normalmente bajo más que la tercera parte de terra, pero bueno, en total más de un Giga y medio de news :P

Y los hilos sobre el estado / incidencias en los medios de descarga, incluidas las news, van en el foro de Dudas :dead:
Imagen enviada

#14 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 11:31 PM

Por cierto, que Korea no pilla bien los posteos y tendrá pocas cosas completas. Lo ideal para estos casos es BigGulp
Y por supuesto hay servers de pago que van como un tiro con alta retención y demás, pero al menos yo prefiero "apañarme" mientras tenga que elegir lo que bajo porque mi linea no da más de sí
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos