Ir a contenido


Foto
- - - - -

Battle Royale


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 09:05 PM

Se la pilló el otro día un amigo en DVD, la pasó a DivX en 40 min. con su megaordenador (Diosss, yo quiero un ordena igual), me la grabó, la he visto y jooooooooooer con la peliculita

Bueno, he escrito unas líneas en mi page por si alguien quiere leerlas (tranquis que no hay spoilers / destripes de la peli para los que no la hayan visto):
http://www.danipage....topic.php?t=263

#2 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 09:06 PM

ya la tengo con subtitulos en español o ingles no recuerdo xDD y cuando la vi q no la he visto entera aun XDD flipe es muy muy sangrienta ^^ :y:
Imagen enviada

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 09:11 PM

bah, battle royale es bambi al lado de una wena peli gore :Joputa: Nekromantik rules! :gun:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 09:46 PM

El mejor es el que se apunta por placer (ese seria yo) ^_^

Y sale poca sangre, esta bien por el argumento.

Este tema ha sido editado por FFantasy6: 28 January 2003 - 09:49 PM


#5 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 09:57 PM

esa peli es la puta ostia. Fui a verla 2 veces al cine y me kedé con ganas de mas...
En cuanto tenga pelas me pillo el dvd, xq merece muucho la pena...

Battle Royale roolz :gun:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#6 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 09:59 PM

Y por cierto, tb la tengo en divx pero no la e podido ver nunca, xq no se me escucha el sonido (fue la q subio dead hace mazo de tiempo) y en casa del Lokero poci se oye....
Y eso q ya e probao con todos los codecs habidos y por haber...:(
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#7 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:13 PM

Y por cierto, tb la tengo en divx pero no la e podido ver nunca, xq no se me escucha el sonido (fue la q subio dead hace mazo de tiempo) y en casa del Lokero poci se oye....
Y eso q ya e probao con todos los codecs habidos y por haber...:(

Joder pues yo tengo la misma y la escucho bien.Tengo instalao el paquete ese de nimocodecs y el filtro ffdshow y lo veo y escucho perfectamente.La peli ha salido en castellano??
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#8 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:30 PM

joer, esta peli es la risa. lo mejor son las muertes de la peña... por aqui los friquis empezaron a usar la frase "a la de 3 me muero" despues de que se la pusiera...

#9 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 11:29 PM

si ka salio en castellano.. pero la verdad me gusto musho mas verla en japol... aunke el dvd tenia solo sub en english

Ia ta en los videoclus y too
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#10 Murphyx

Murphyx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 11:32 PM

Supongo que ya lo sabreis, pero yo lo digo, el director de esta peli murio hace poco. Poco despues de empezar el rodaje de la segunda parte. La acabará su hijo. Ya hay un teaser en la web de la productora.

Pero si lo que quereis es una buena peli sangrienta y divertida, teneis que ver Ichi the Killer (la version sin censurar,claro).

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 11:47 PM

A mí me encantó BR, tenía momentos muy cachondos, XDDDDDD

Ashire!

#12 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 12:15 AM

Yo la vi en el cine y a mi ver tenia cosas wenas y otras no tanto:

OJO: SPOILERS: LEER SOLO SI HAS VISTO LA PELI.
------------------

Weno: que los explicito que es todo, deja a la peña a las primeras de cambio, con unos sobresaltos del cagarse, nadie se espera que esta peli salpique tanto :D,

Malo, que de tan explicito que es todo, el espectador acaba rompiendo con la peli, y no se cree lo que sale luego, con lo que el espectador se desengancha de la tension que trata de crear la peli...

Weno. Que salgan todos los topicos sobre el amor que hemos visto mil veces en los animes (hasta el del profesor con la alumna!!) :D

Malo: que haya que llevar "tablas" para saber encajar que en la peli solo:
a) o se disparan y se mueren, o bien:
b) que solo hablen de si estas enamorado o no, a la peña del cine le chocaba tanto esto (es un juego de pegar tiros a otras personas), que al final cada vez que salia algo de la vida de algun de los chicos, tol cine se partia el culo porque parecia una ida de olla :D, pero como asi es la anrrativa japonesa adolescente ultimamente...

Weno: Que subyace una trama mas compleja en el fondo, que te invita a reflexionar... si es que crees (o intuyes) que existe...

Malo: Que con esta peli, la gente se siga creyendo que lo que hacen los japos es ultraviolencia y pronografia :D

Esto es mas o menos lo que sacas de ver la peli con gente que no esta acostumbrado a los modos de ser / narrar / degustar una historia japonesa (u oriental), eso si, me lo pase como un enano en el cine, recomendada 100%.

Edicion: Se me ha olvidao poner lo terriblemente mal que se morian todos, hasta tal punto que no podia evitar contener la risa... dios santo, mejor no lo recuerdo que me da la risa floja otra vez como en el cine (a un tris de que me largaran)... :D :D :D :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 29 January 2003 - 12:19 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 12:50 AM

bah, battle royale es bambi al lado de una wena peli gore  :Joputa: Nekromantik rules!  :gun:

tienes la de nekro 2 ???XDDDD
:whisky: me molaria echarme unas risas (saltandome las escenas de los animalitos, por zupuezto,no soporto verlos sufrir)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 01:00 AM

teaser de la segunda parte:

http://www2.toei.co.jp/battleroyale2/

parece ser que la estrenan este verano

#15 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 01:21 AM

Lástima que aparte de la Oficina del Gobierno en Tokyo y el careto de Nanahara poco se vea en el teaser... -__-
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#16 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 02:04 AM

Para mi esta y Mulholland Drive han sido las pelis del 2002.

La vi dos veces y alucinaba con el humor negro de la peli. Aunque tambien muchas cosas sobre las que reflexionar. En japon estuvieron a punto de censurarla, no tanto por la violencia sino por la idea. Eso de que el gobierno condene a muerte a una clase al azar es muy fuerte. Tambien pone de manifiesto que la culpa era del gobierno, que no habia atajar los problemas que tenia el pais.

La mejor web sobre la peli:

http://homepage.eirc...ogy/br/news.htm

Hay de todo, desde estudio de personajes hasta las caracteristicas del DVD Especial Japones.

Y Kitano esta en esta peli esta que se sale. Insuperable.

Estoy para descargarme el trailer, pero sabeis lo que pone:
"This time it's war"
Increible, igual que el de ALIENS.

Bueno, espero que haga una segunda parte a la altura y que aqui llegue pronto.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 08:52 AM

Esta a la venta en DVD?? Donde la puedo pillar y cuanto cuesta?? Les pregunte a los de FNAC y me miraron como si estuviese loco :loco:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 09:17 AM

Está en el catálogo de manga films video desde hace meses pero me parece que todavía no la han editado.

#19 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 10:12 AM

Creo que no ha salido a la venta, solo en alquiler. Yo la tengo de puta madre en dos CD's y dual y si que lleva los subs en español.
Se sale, jejejeje.

#20 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 11:57 AM

jo... yo aun no la vi, la tuve en japo sin subs (o subs en ing.) pero la dejé y ahora no la tengo... :(

#21 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 12:29 PM

:cry: :cry: :cry: :cry: un minuto de silencio y un requiem por el director :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos