Duda existencial
Escrito 25 January 2003 - 09:13 PM
CHIIIIIIIIIIIIIIi
HIDEKI!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 25 January 2003 - 09:15 PM
CHIIIIIIIIIIIIIIi
HIDEKI!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 25 January 2003 - 09:19 PM
CHIIIIIIIIIIIIIIi
HIDEKI!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 25 January 2003 - 09:21 PM

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 25 January 2003 - 09:25 PM

Escrito 25 January 2003 - 09:30 PM
jajajajajaja debe de ser algun metodo nuevo pa captar nuestra atencion, fijo q lleva un mensaje subliminal...estos dictadorcillos marijuana k hasta triplican los posts para k les leamos 3 veces a ellos
![]()
xDD

Escrito 25 January 2003 - 09:34 PM
Lección Nº 1: Mírate al espejo y repitete lo maravillosa, guapa e intelegente que eres hasta que te lo creas, creyendetelo tu lo creerá todo el mundo.
Lección Nº 2: Esta es importantísima, debes pasar por una obra un mínimo de 2 veces al día.

Weno, se despide por hoy la sicóloga. que me tengo que poner mu guapa pa triunfar esta noche, si veis una loca rubia subida a un podium probablemente sea yo.
Ah otra cosa pa la autoestima, moverse por estos mundillos también va bien por la autoestima, somos poquitas la verdad y nos tratan muuuuuuuu bien, por lo menos a mi

Escrito 25 January 2003 - 09:51 PM
querida sicologa:Querida FL Girl Commander si necesitas lecciones de autoestima soy la chica que buscas (que raro suena eso, no?).
Lección Nº 1: Mírate al espejo y repitete lo maravillosa, guapa e intelegente que eres hasta que te lo creas, creyendetelo tu lo creerá todo el mundo.
Lección Nº 2: Esta es importantísima, debes pasar por una obra un mínimo de 2 veces al día.![]()
Weno, se despide por hoy la sicóloga. que me tengo que poner mu guapa pa triunfar esta noche, si veis una loca rubia subida a un podium probablemente sea yo.
Ah otra cosa pa la autoestima, moverse por estos mundillos también va bien por la autoestima, somos poquitas la verdad y nos tratan muuuuuuuu bien, por lo menos a mi
- no me atrevo a hablarle al espejo q me mira raro

- mañana probare lo de la obra, q el edificio de enfrente esta en obras y hay mogollon de obreros!!! xDDDDDDDDDDD

Escrito 25 January 2003 - 09:59 PM

Escrito 25 January 2003 - 10:02 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 26 January 2003 - 12:13 AM
yo todavia sigo esperando una

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos