Ir a contenido


Foto
- - - - -

Información sobre una serie


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:38 PM

Vereis, en una conversación de ayer un poco nostálgica de cuando eramos mas pequeños sobre series ya viejas del estilo de Sherlock Holmes, salieron bastantes series, pero hay una que se nos resistió y que apunté yo que al menos, en mis oscuros recuerdos, tengo la sensación de que existe y por eso os pido ayuda o información.

Bueno, esto es lo máximo que he podido rescatar de mi memoria :jeje: (espero no introducir elementos de otras series)

creo que es una serie que emitia La 2, en horario de comida o un poco antes, podria ser de una temática parecida a La Aldea del Arce. La cuestión es que el protagonista, o la familia protagonista, son una familia de ¿ratones? que viven en medio del campo (al lado de un ¿rio?) en una casa parecida a una torre o un molino, más bien una torre, donde el hijo, el más protagonista, tenia su habitación en la buhardilla o piso más alto. Se que tenian aventuras, y habia asi como un ratón más viejo que le contaba historias a los protagonistas.

Bueno, os aseguro que no iba :drink:.

Espero no haberme ido de la :loco:

Bueno si sabeis de que va esta serie, solo por tener información, o incluso poder conseguirla, molaria.

Gracias :lol: ^_^

EDIT
-------------
Me han apuntado que la madre de la familia llevaba como una cofia de cocinera... o eso creen...

#2 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:54 PM

Esa serie me suena un mazo, creo q la echaron mas tarde en antebna 3 pero de eso ya no macuerdo. El titulo creo q era algo raro pero ya pacordarse de eso

#3 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:55 PM

No sé, por lo que dices de animalitos y tal podría ser El bosque de Tallac? Que conste que NUNCA la ví y no me suena, simplemente he asociado el nombre con la temática XDDDDD

Samu, no te comas el coco y disfruta el anime que hay ahora, que ya es pucho :lol:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#4 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:58 PM

No sé, por lo que dices de animalitos y tal podría ser El bosque de Tallac? Que conste que NUNCA la ví y no me suena, simplemente he asociado el nombre con la temática XDDDDD

Samu, no te comas el coco y disfruta el anime que hay ahora, que ya es pucho :lol:

Ostia, el nombre ahora que lo dices me suena mazo.

Y no me como el coco, :jeje:. Pero tambien las series antiguas me molan.

Gracias, voy a buscar con el nombre a ver si estoy en lo cierto.

EDIT:
Pues no, no es la serie que busco.

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 10:31 PM

En El bosque de Tallac (o Jackye y Nuca), los protas eran osos, ^^U

Sobre lo que dices... no recuerdo ningún anime con esas características (lo más cercano sería Tao Tao, pero el prota era un oso panda, o Historias de Animales, pero aquí eran historias autoconclusivas con humanos y todo).

Vagamente sí me suena una serie americana o europea protagonizada por una familia de ratones... pero sólo eso, ^^U

#6 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 11:52 PM

Pues a mi tb me suena, sobre todo eso del viejo contando hisdtorias, xo no recuerdo q serie era :(

aprovecho este topic tb para preguntar por otra serie de dibus, NO japonesa.

trataba de una guierra entre humanos y unas criaturas creadas por ellos con su aspecto, xo q no podian reproducirse. Las batallas se desarrollaban en el espacio, montados todos en Mechs. No recuerdo mucho más, aparte de que el del prota era un armatodste bastante guapo :). Ah, y la guerra, al final de la serie, acaba cuando los seres creados comienzan a reproducirse (no se si xq se hacen algun cambio genético o qué).

creo que la echaban cuando echaban la serie de dibus de los inmortales

bueno, espero que entendais algo xDD.


Saludos

#7 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 11:54 PM

(lo más cercano sería Tao Tao, pero el prota era un oso panda, o Historias de Animales, pero aquí eran historias autoconclusivas con humanos y todo).

No era Pao Pao? :lol:

Jur, pues sí que hace mazo de tiempo de eso, y de Rascal, y buah, un montonazo de series :sonrojo:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#8 PeN

PeN

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 11:56 PM

No seran los muming o algo asi?? xDD es lo mas parecio k se ma ocurrio, suerte y aver si consigues el titulo :jeje:

#9 shoryu

shoryu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 311 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 11:59 PM

Me suena a la familia meñique.
PD: Aioria te voy a demandar por derechos de autor XDD.
I WANT TO BELIEVE

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 12:01 AM

No era Pao Pao? :lol:

Jur, pues sí que hace mazo de tiempo de eso, y de Rascal, y buah, un montonazo de series :sonrojo:

XDDDDDDD No, Tao Tao, me harté de perderme el opening para grabarlo. Y sí, hace mucho ya de todo aquello... Rascal se emitió por última vez el verano del 96...

#11 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 12:08 AM

No sé... como no estés hablando de Banner y Flappy, no me acuerdo de que puede ser. De todas maneras Banner y Flappy eran ardillas... :huh:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 01:31 AM

Pues lo más parecido que me viene a la cabeza serían los Moomin, que eran como... ¿hipopótamos? ¿kuchigusos como los de de .hack//SIGN? ¿cosas raras? que llevaban una vida parecida, pero a saber, yo soy joven aún... ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#13 Nunett

Nunett

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 408 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 02:23 AM

No sé... como no estés hablando de Banner y Flappy, no me acuerdo de que puede ser. De todas maneras Banner y Flappy eran ardillas... :huh:

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Cabopak, Banner y Flappy ha sido lo primero que me ha venido a la mente
Imagen enviada

#14 kapy

kapy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 155 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 02:40 AM

Madre mia, estaba yo leyendo vuestros post y la serie esa de Moomin me sonaba bastante, asi es q la he buscado en el google y me encontrado esta joya de pagina:

http://www.mazochungo.com/

iros a la seccion Manga, anime, dibujos animados y televisión que esta llenita de cosas muy pero que muy interesantes.

De paso a ver si me podeis decir el titulo de una serie que hechaban por la 2 que iba de una nave en la que iban un robot pequeño con una lanza, el capitan, un mago y una niña q sentia donde estaban las plantas que eran sus enemigos. Y recuerdo tambien que de las plantas salian maquinas. Entonces los protagonistas sacaban sus vehiculos tambien y a darle caña a las dichosas plantas.

Este tema ha sido editado por kapy: 20 January 2003 - 02:42 AM


#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 02:55 AM

Hombre, la web del Mazo, XDDDDDDDD Pronto tendréis una cronología de anime (1995-2001) en esa página cortesía de un servidor, ^_^ (pobre, se la debo desde hace un mes, ¬¬Uuu). Por cierto, Mazochungo es el encargado de las noticias de la revista Minami.

Precisamente, Kapy, él y yo nos conocimos porque preguntó por la misma serie que preguntas tú si no me equivoco, Jayce et les conquerants de la lumière (Jayce y los conquistadores de la luz -o del espacio según la cadena que la emitiese- o también "Guerreros sobre ruedas"), emitida entre otras por La 2.

#16 Nunett

Nunett

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 408 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 03:04 AM

Precisamente, Kapy, él y yo nos conocimos porque preguntó por la misma serie que preguntas tú si no me equivoco, Jayce et les conquerants de la lumière (Jayce y los conquistadores de la luz -o del espacio según la cadena que la emitiese- o también "Guerreros sobre ruedas"), emitida entre otras por La 2.

Coincido con Kyosuke, osea, la de las monstruoplantas, aunque a mi me suena haberla visto en el Plus.
Imagen enviada

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 03:24 AM

Sí, en el plus también se emitió, y en varias cadenas autonómicas y locales, :)

#18 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 01:03 PM

Me voy a poner a buscar series con los titulos que me habeis dicho a ver.

Gracias a todos.

#19 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 02:41 PM

Gracias a todos, era los Moomin o Mummin, el titulo japonés es Tanoshii Moomin Ikka.

Thank you :y: ;)

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 02:48 PM

Si no recuerdo mal, era una coproducción entre Japón, Alemania y Holanda o algo así. Es la coproducción más rara que he visto, después de Daratacán y los tres mosqueperros, una de las pocas coproducción entre España y Japón (Sanjushi Wan Wan, "Los tres espadachines guau-guau")

#21 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 02:56 PM

baner y flapy? :P
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos