Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reivindicación De La Creación Del Grupo Fl-yonkis!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
97 replies to this topic

#43 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 04:00 PM

hostia, menudo porrro, ahi q joerse
Imagen enviada

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 04:13 PM

Vaya, y yo que me pensaba que era un cucurucho de castañas, :risitas

#45 TheCure

TheCure

    ~ Gothic FLY ~

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 05:01 PM

Siniestros saludos desde la habitación de al lao de la casa der Jubei[soy gilipollas].

P.D. Poison, todavia llevo un marao de 3 pares de cojones, so chuzo. ;-DDD
Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro.... iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua...

#46 TheCure

TheCure

    ~ Gothic FLY ~

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 06:40 PM

komo testigo notarial de la creación del grupo fl-yonkis!, debo advertir ke los que se kieran afiliar aparte del polen, seran sodomizados repetidas veces por la perilla del Joputa así komo por los vasos de cubata del vaugham. A la vez tendran ke lamer la pus solidificada del cerebro del Jubei y maskar durante 2 horas todas las putas chustas que dejasteis en mi puta casa ayer, SO MAMONESSSS.

P.D. Con poison como es zoofilo no hay peligro de que os toke, jejeje..

Bye
Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro.... iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua...

#47 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 07:27 PM

No hagas esas ofertas en publico, pues veo tu casa llena de finlandeses. ^_^

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#48 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:21 AM

acemos la ronda hippi?????xq ahi ay pa bastante peña :risitas :risitas :risitas
Imagen enviada

#49 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 01:07 AM

komo testigo notarial de la creación del grupo fl-yonkis!, debo advertir ke los que se kieran afiliar aparte del polen, seran sodomizados repetidas veces por la perilla del <font color=red><font color=red>joputa</font></font> así komo por los vasos de cubata del vaugham. A la vez tendran ke lamer la pus solidificada del cerebro del Jubei y maskar durante 2 horas todas las putas chustas que dejasteis en mi puta casa ayer, SO MAMONESSSS.

P.D. Con poison como es zoofilo no hay peligro de que os toke, jejeje..

Bye

Pero...seras cacho perro... :jodete:
Pues ayer bien que no te importaba chuparmela mamon xDDD
Lo dicho..en cuanto te pille otra vez ademas de sin costo me voy a llevar tus discos de los Sisters XDDDDDDD :botes:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#50 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 11:25 AM

yo quiero acer la prubas esas y revindico entrar en el grupo con las condiciones antes estupiladas en el contrato ok?
nada de mohonos ni de flgirls tipo mrithailll
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#51 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:40 PM

Odin, que no te tiente el lado oscuro. :color:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#52 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:32 PM

yo quiero acer la prubas esas y revindico entrar en el grupo con las condiciones antes estupiladas en el contrato ok?
nada de mohonos ni de flgirls tipo mrithailll

realmente quieres que te sodomicen? pos ya son ganas XDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#53 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:45 PM

realmente quieres que te sodomicen? pos ya son ganas XDDDD

En el fondo le pone la idea de ver al jubei con el tanguilla de leopardo
cuidado odin :o :Joputa: o acabaras como mrithail :hentai: :hentai: :hentai:
jajajja q risa de smilies

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#54 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:58 PM

:hentai: oh! al fin un smiley como dios manda :hentai: :hentai:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#55 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 12:55 PM

komo testigo notarial de la creación del grupo fl-yonkis!, debo advertir ke los que se kieran afiliar aparte del polen, seran sodomizados repetidas veces por la perilla del Joputa así komo por los vasos de cubata del vaugham. A la vez tendran ke lamer la pus solidificada del cerebro del Jubei y maskar durante 2 horas todas las putas chustas que dejasteis en mi puta casa ayer, SO MAMONESSSS.


OSTIAS, y que tenga que sufrir esto en mi casa... TODOS LOS DÍAS.
Ahora ya sabéis el verdadero secreto de mi sufrimiento :risitas:

En el fondo le pone la idea de ver al jubei con el tanguilla de leopardo

Vaya, ya salió el jodío del Poison sacando los trapos sucios (no lo digo por el tanga, eh? que lo lavo mes si, mes no) :risitas:
Pues a ti no te quedaba nada mal el trajecito de doncella, con la mini-minifalda que te gastabas. Lo malo era nada más que al ir a horadarte el ano había que coger el cuchillo de supervivencia para poder abrirse paso entre la maleza de lianas que asomaban :jodete:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#56 TheCure

TheCure

    ~ Gothic FLY ~

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 11:38 PM

Lo dicho..en cuanto te pille otra vez ademas de sin costo me voy a llevar tus discos de los Sisters XDDDDDDD :botes:

Mis discos de los Sister al verte sufrieron una transformacion hasta convertirse en Bustamante. Te vieron la cara y casi se les borra el audio al pensar el cerebro tan necrolofilo que tienes.

Joder se notas ke el Jubei y yo, llevamos un pedo de tre pares de cojones eh..

pos ala....que te den por (__0__).

Bye
TheCure
Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro.... iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua...

#57 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 12:02 AM

Vaya, ya salió el jodío del Poison sacando los trapos sucios (no lo digo por el tanga, eh? que lo lavo mes si, mes no) :risitas:

:o O sea, que las manchas de leopardo del tanga de jubei no estaban en realidad en la tela original, ¿no?

:Joputa: Sois una panda de degenerados... :beer: Al final, ¿quien es el que mordía almohada y sentía respiración en el cogote? :dead:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#58 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 04:09 AM

Pero :o ...como sois... :cabreo: ...tan MARIKAS!!!
Ni ue decir tiene que el miercoles cuando vaya para alla a ti TheCure :hentai: te devolvere el vibrador con pinchos que me dejaste...gracias <_< pero solo le encuentro uso de Separa CDs asi que te lo devolvere que seguro que lo hechas de menos :risitas
:Joputa: :beer: :Joputa:
Jubei cabronaaaa, por que no psteas algunas fotitos de tus tangutas de leopardilla afrikana pero ademas tb de las braguitas de encajeROSITAS Lo dichoya podeis ir abasteciendoos biende todo tipo de drogas y de mucho anime ya que os lo confiscare :risitas :risitas :risitas

K os la pike un Joputa (sin dslpor cierto) :Joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#59 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 10:53 AM

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Veo que la noche os cundió en casa del Jubei ein?? XDDD

Keb te juro que estubo a punto de llamarte pero como estabamos demasiado fumaos preferí dejarlo para otra ocasion :P
En la próxima te juro que te avisamos y hacemos un triturbo que te caes de espaldas :risitas

PD: Drizzt para ti también habrá... pero no se si serán porros xDDD
Imagen enviada

#60 TheCure

TheCure

    ~ Gothic FLY ~

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 05:30 PM

QUOTE (Joputa el increible y unico engulledor de esperma al oeste de mi barrio @ Jan 20 2003, 10:53 AM)
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Veo que la noche os cundió en casa del Jubei ein??
XDDD


[/quote]
Cacho de capullo er joputilla, tu mucho de bokilla; ke si tres papeles ke si cachinba kon hachis noruego en forma de polvorones con mayonesa ... KE SI POLLAS EN VINAGREEE, so capullo. Todavía no te has dignao a traer un miserable papel de fumar, so julay, eso si, la vaselina nunca se te olvida pa que te petemos el kaka, que pareces el hijo fetichista de la veneno.....

P.D. El Poison no entra en la sodomización al Joputa porque es zoofilo...y además es un gran fan de Take-That, jejejeje. ¿o no?, animalito...jejejej.
Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro.... iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua...

#61 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 January 2003 - 12:25 AM

P.D. El Poison no entra en la sodomización al Joputa porque es zoofilo...y además es un gran fan de Take-That, jejejeje. ¿o no?, animalito...jejejej.


Claaaaro como hacia mas caso a tu musica que a ti pues ahora ya surgen los celos...trankilo hombre ya se que tu culo pide juerga a grititos pero hasta el miercoles por la tarde no puedo ir a reventarte el buyarengue como tanto me pides... :sonrojo:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#62 TheCure

TheCure

    ~ Gothic FLY ~

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 01:59 AM

QUOTE (Joputa eres un capullo de full @ mariconazo Jan 20 2003, 10:53 AM)
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Veo que la noche os cundió en casa del Jubei ein?? XDDD

Keb te juro que estubo a punto de llamarte pero como estabamos demasiado fumaos preferí dejarlo para otra ocasion :P
En la próxima te juro que te avisamos y hacemos un triturbo que te caes de espaldas :risitas

PD: Drizzt para ti también habrá... pero no se si serán porros xDDD[/quote]
Soy un pedazo de GAYOLO
Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro.... iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua...

#63 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:00 AM

Paso de responder aki

¿Esta respuesta es una paradoja o no?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos