Ir a contenido


Foto
- - - - -

[MagicWaiter] Uso basico


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#64 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 02:29 PM

Bien, os cuento mis experiencias con el servidor de HD virtual.
Lo primero, imposible hacer un puñetero upload. La dirección pone que es ftp://magicwaiter.com/ pues por ahí nada, utilizo el FlashFXP como cliente de ftp, puerto 21.
Luego pruebo por la dirección que da Keb --> ftp://ftp.magicwaiter.com/ y tampoco nada.
Después lo intento por WEB e intenta entrar en http://magicwaiter.com:8083/ pero me dice que naranjas... pruebo con este puerto (por gastar el tiempo más que nada) en el FlashFXP, tanto con ftp://magicwaiter.com como por ftp://ftp.magicwaiter.com y tampoco nada. En fin, en este punto una mierda.
Ahora os comento la bajada:
Me dispongo a bajar el capítulo 1 de Marmalade Boy y utlizo el FlashGet... cojonudo, una descarga de 25 Kb/s con 3 conexiones simultáneas... pero ahora llega lo más gracioso. Configuro el FlashGet para que me limite la velocidad manualmente, a 6 Kb/s. Se estabiliza a esa velocidad, lo dejo durante unos segundos (30 más o menos) y le vuelvo a decir que velocidad ilimitada y TACHAN !!! sorpresa, durante 2 o 3 segundos me empieza a descargar el FlashGet hasta a 400 Kb/s. Esto es verídico y con una conexión ADSL de 256. Lo he probado a hacer varias veces y siempre funciona. Si no os lo creeis probadlo y ya me contareis que cojones pasa.
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#65 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 02:54 PM

joder no es tan dificil saber lo que pasa. aunque lo limites el servidor le sigue enviando datos al flashget, lo que pasa que no los contabiliza para que no te mosquees con el (pq lo has limitado y en realidad no se limita) entonces en cuanto pones ilimitado de nuevo procesa todo lo que habia recibido y por eso pone que va mas rapido


Si usas el DUmeter veras la velocidad real a la que estas bajando en cada momento.

#66 Crackge

Crackge

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 06:50 PM

Joder esto es un chollo, ahora mismo estoy bajando a 33 con mi ONO 300 ^^ y ya tengo 4 cuentas mas en la recamara jejeje

Bueno, mis cuentas son Crackge y de Crackge00 a Crackge 03 aunque de momento no he subido nada (el leechFTP no se me conecta ¬¬)

Saludos

Actualizacion: Me he dado cuenta de que el Flashget no se conecta con todas sus partes :blink: (si ya se que suena mal). Tengo dos intentando conectar y otras tres que si que estan bajando, pero no hay ningun problema. Me he bajado el capi 2 de soultaker a una media de 31 y con 1800 reintentos o asi XD. Por otra parte cada dos por tres me aumenta el trafico sin motivo alguno :( (iwal es por usar varias partes para la descarga)

Este tema ha sido editado por Crackge: 19 January 2003 - 08:07 PM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no ;)

#67 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 08:14 PM

Eiii!! Yo estoy subiendo ahora mismo el capi 14 de DNA2 al magic waiter cortado en caxos de 10 MB(es una prueba)
Va muy bien, subiendo todo el rato a 16 Kb.

Cuando lo suba del todo lo pongo en uploads.

entro por ftp.magicwaiter.com.


La cuenta es Raziel01
Imagen enviada

#68 Alpha2k2v02

Alpha2k2v02

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 748 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 08:56 PM

Pues ya que empeso a funcionar ya el ftp empesare aprobarlo el lunes y subir anime jejeje y por lo de la bajada yo nunca puede hacerlo funcionar en el flasget asi que tube que usar el reget
Imagen enviada
A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian

#69 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:01 PM

Yo sigo sin poder conectar para subir...

#70 Crackge

Crackge

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:25 PM

Ahora han puesto en la web que ya han activado el ftp pero no hay manera. Tambien he probado con el uploader de que hay en la pagina pero nada. Le doy permisos al programa (por el firewall) y solo conecta durante un segundo. Hay alguien que haya conseguido conectarse con el leechFTP? Que programa habeis usado los agraciados? XD

Saludos
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no ;)

#71 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 10:33 PM

Yo lo he conseguido con el Cute FTP sin problemas, con estos datos:

Direccion: ftp.magicwaiter.com

Usuario/Pass: el que tengais

Puerto: 21



Propongo organizarnos ahora que es gratuito y comienza a funcionar el upload.
Lo que actualmente se sube a las news podria subirse a cuentas magicwaiter y todos podriamos bajarlo sin los problemas de caducidad de las news.
Voy a seguir haciendo pruebas con la subida y me pondré a subir alguna serie para compartirla.

#72 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 10:36 PM

si, ahora si que conecta. a veces le cuesta mas de un intento pero al menos se conecta.

#73 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 12:44 PM

pues nada q a mi no me deja... :(
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#74 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 03:06 PM

Con el Cute FTP XP recien instalado sin necesidad de configurar nada se conecta a la primera, intentarlo a ver que tal. Ahora mismo estoy subiendo sin problemas.

Venga, hay que subir todo lo posible!

#75 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 03:17 PM

Yo como RoBe5, solo que el Cute FTP pro 3.0... pero tb me conecto sin problemas. Ahora que no se que subir :P A ver si en breve puedo subir algo :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#76 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 03:40 PM

Con el smartftp al ftp.magicwaiter.com, puerto 21, conexion en pasive. Consegui entrar al segundo intento, a ver si consigo subir algo... <_<

#77 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 04:03 PM

pues a mi con flashfxp no se me conecta...
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#78 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 04:20 PM

Yo al segundo intento con el SmartFTP pude...

#79 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 01:00 PM

Pos yo lo puse ayer y no me ha dado ninguna pega, tarda un poco en cogerse pero luego me ha dado buen resultado, la verdad es que el invento esta muy bien, hay limites de gigas en cada cuenta o solo las descargas?

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#80 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 01:11 PM

Una pregunta, sabeis si tengo un archivo bajando por ejemplo con el flashget, y lo chapo y al dia siguiente lo vuelvo a poner, la direccion sigue siendo valida?, es que he estado un rato sin que conectara, y la he vuelto a pedir y poner otra y ha enganchado a la primera, y en caso de que la direccion cambie, como continuo a partir de donde me he quedado? enga asias

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#81 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 04:04 PM

Pues a mi no me va muy bien la cosa q digamos...pongo a bajar un archivo de 200 megas o asi y cuando va por 120 por ejemplo se me corta :cry:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#82 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 04:14 PM

Como hago un resume de algo q se me ha quedado a la mitad <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#83 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 04:17 PM

usa el reget o el flashget para bajar el link que te de el magicwaiter. :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#84 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 04:19 PM

upps osea q si me quedan 10 megas y los 200 anteriores no los he bajado con ninguno de esos programas....me he ido a tomar por culo no??? :cry:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos