Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Cuantas Veces Vais Al Cine Al Año?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

Encuesta: ¿Cuantas veces vais al cine al año? (63 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 02:15 AM

Pues e votado Entre 21 y 30 pero se acercara a las 40, suelo ir una vez a la semana, aunque hay semanas que no voy.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#23 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 02:18 AM

Aqui donde estoy una entrada suele salir unos 8€ asi que corte al cabo de un tiempo. Ahora voy mejor a alguna sesion especial (mas barata) de un cine cercano. Eso si, por lo menos puedes llevarte la mochila repleta de lo que quieras :risitas
Calculando voy una vez por semana alla en casita y una vez cada dos/tres meses aqui.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#24 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 04:21 AM

Pues una vez a la semana x4.... x12... 48 veces ^^
Posted Image

#25 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 05:30 AM

Entre Festival de Cine de San Sebastian, festival de Cine de Teror de San Sebastian, y que me veo casi todas las pelis... unas cuantas XD
Antes trabajaba de operador en un cine, y tengo un poco de enchufe, pero solo un poco.

#26 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 05:37 AM

Aveses XDDDD solo peliculas que valgan la pena ver XDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#27 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 05:41 AM

Y como sabes que una pelicula merece la pena si no la has visto?
Yo vi la pelicula que menos espectadores tuvo en el cine en el que trabajaba, y era buenisima, eso si, no era comercial...

#28 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 06:02 AM

hee? eso es sencillo, simplemete leo las criticas de cine en las revistas(de esas de las que realmete hacen buena critica), asi de sencillo y luego al cine, pero una que otra pelicula de mierda pues la veo XDDDDd
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#29 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 06:05 AM

Uhm, esta bien eso de fiarse de las criticas. No sabes cuantas peliculas buenas te has perdido. Ah, pero claro, que por lo que dices, no eres un cinefilo. Te gustaran cosas como "Colega donde esta mi coche" o "SuperTeen SuperGuay" patrocinadas por CocaCola, Levi's y VolksWagen...

#30 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 06:10 AM

No exajeres, No exajeres, weno el problema es que aqui no colocan peliculas que en relidad valgan la pena, las mayoria de las plelis que ponen aqui son gringas asi que no hay mucho de donde elejir :(
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#31 karel

karel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 05:26 PM

Bufff , dificil de contar , minimo una a la semana, y si hay mas que me interesen , 2 o 3 a la semana, osea :o que calculo que entre unas 70-80 al año.

#32 YAMAZAKI

YAMAZAKI

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 178 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:03 PM

JEJEJEJE COMO QUE CASI VIVO EN EL CINE JEJEJEJJE.

CINE EN EL DIA Y CERVEZA EN LA NOCHE!!!!!! PA ESO DEJO LA NEWS GRABANDO JEJEJEJEJE!

#33 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 08:46 PM

Pues veamos... vi las dos del señor de los anillos... y creo recordar que hace algunos años habia visto una que se llamaba parque jurasico... eso hace un total de 3 veces... valla... no sale en la encuesta, pos votare una al año por aquello de q no se diga...

#34 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 09:16 PM

yo voy siempre ke puedoooooooo, a ver de todooooo, desde pelis japos como
Agua tibia bajo el puente rojo (muy buena por cierto) hasta Power Rangers (si ke pasa no habia na mejor ke hacer en el pueblo)

#35 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 11:17 PM

Yo suelo ir unas 30 veces....sobre todo cine de autor (Eric Rochant, Patrice Laconte, Ken Loach, etc), y no voy mas porque mi sueldo no me lo permite....tambien suelo ir a ver reposiciones que ponen en cines de madrugada...por ejemplo ver el Nosferatu de Mourneau o Metropolis (la alemana) en pantalla grande fue la oxtriiii!!!!!
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#36 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 21 January 2003 - 01:33 PM

pues yo.. depende de las películas.. igual estoy un mes sin ir, que luego me pego unas sesiones que no veas... nu sé. Yo me he puesto de media sobre 21-30 pq siempre que no sé que hacer me voy al cine, jejeje.

#37 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 January 2003 - 05:48 PM

normalmente voy casi todos los sabados... pero tengo k contar cuando no puedo o a la pandilla no le apetece, asi que votaria entre 30 y 54, pero como la opcion no existe me decanto por la anterior :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#38 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 21 January 2003 - 09:34 PM

Realmente vo pokillo al cine... unas 4 o 5... siempre q sea x star wars o el señor de los anillos ... pelikulas q sé lo q me van a poner... Lo q sí hago es alkilar como una posesa XDDDDDD me conocen en el videoclub!!
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#39 Aleiza

Aleiza

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 12:58 AM

Pos yo como un relojito todos los domingos a la última sesión. No hay nada mejor que sentarte en tu butaca del Kinepolis y ver una peli tranquilamente.

:lol: :lol:

#40 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 10:39 AM

Pos yo como un relojito todos los domingos a la última sesión. No hay nada mejor que sentarte en tu butaca del Kinepolis y ver una peli tranquilamente.

:lol: :lol:

:lol: :lol: Los Cinepolis molan a mazo sobre todo las secciones VIP's ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#41 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 25 January 2003 - 06:34 PM

pos yo voy al cine como minimo 1 vez a la semana
porque si no mmmmm no me encuentro bien :o XDDDDD

eso si sin prejuicios
me gusta el cine de calidad
pero no critico a las pelis entretenidas o simplemente palomitosas XDD
asi ke voy a ver tooo tipo de pelis
desde cine mas de autor pasando por tipicas superproducciones americanas o superpaketones por ver si alomejor merece la pena (colega donde esta mi coche etc...) XDDDd

pero sobretodo hay un genero al que casi nunca digo que no y es el GENERO FANTASTICO (sci-Fi, Terror, fantasia...) me encanta en especial la ciencia ficcion
asi mis pelis favoritas son BLade Runner, La trilogia antigua de star wars las 2 primeras de la saga alien, ultimatum a la tierra, planeta prohibido, o cualquier peliculon clasico de ciencia ficcion y nuevas pos matrix, dark city...
y siempre me han gustao mas los efectos especiales "echos a mano" al estilo harryhausen (jason y los argonautas, simbad y el ojo del tigre...) maketas grabadas con la tecnica stop-motion o fotograma a fotograma
aun asi tampoco desprecio los fx por ordenador aunque se suelen notar mas que realmente no esta ahi XDD
enga
despues de este royo :loco:
me largo
enga
espero que no haya sido mu toston
bye
a2 :y:
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#42 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 25 January 2003 - 08:46 PM

Creo que voy entre 20 o 30 veces, no se, depende del año, claro que tambien influye el tener o no tener novia :lol:

PD: Veo cualquier tipo de película, excepto los dramones y/o románticas empalagosas (si esa que te obliga a ir la novia :P ).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos