Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rurouni Kenshin Rpg


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 11 January 2003 - 11:37 PM

No se si conocereis este juego, me lo acabo de terminar de bajar y no tiene mala pinta. La pena es que esta en japo, sabeis si hay alguna traduccion al castellano o al ingles? Os dejo el e-link por si os lo quereis bajar:
ed2k://|file|Rurouni.Kenshin.-.Meiji.Kenyaku.Romantan.(PSX-japanese).rar|168856911|812168c467cfc3eb29d2af94c03926ad|/

#2 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 05:04 AM

Que yo sepa, la ultima vez que lo ´busque, no había. Aunque de esto ya hace mucho tiempo.

#3 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 13 January 2003 - 09:49 PM

Pues yo tambien lo he estado buscando y no lo he encontrado. En una pagina parece ser que empezaron a traducir el juego al ingles pero ahora lo han abandonado para traducir otros juegos :( . Parece que esto va para largo y es una pena porque el juego tiene muy buena pinta

#4 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 01:11 AM

La verda q es una pena q no haya traduccion para q to la gente pueda disfrutar aunke el argumento no es mu haya la verda xo eso si las luchas y demas son de lo mas entretenias cn combos, lo malo eso q viene en japo ademas en kanjis y esos x lo menos yo no hace muxo q los di en clases aun asi os lo recomiendo aunq no lo entendais.... yo creo q se puede deducir... x lo menos algo y sino weno veis la pinta q tiene q x lo menos a mi me gusta. Un salu2!!! y bajaroslo q ta genial!!! ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos