Ir a contenido


Foto
- - - - -

South Park


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 GyRoBRaiN

GyRoBRaiN

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 February 2002 - 06:13 PM

Buenoooo... vamos a ver.. que me parece, que han pedido por ahí algo de South Park?
Como ya dije antes, si la gente me abre las cuentas y me las manda a gyro_brain@hotmail.com o gyrobrain@yahoo.es yo me comprometo a subirlas (siempre y cuando con un FTP <kien dice FTP dice CUTE :)> y no haya más que subirlo y ya está (si hay que hacer cosas más difíciles mi limitada mente no lo permite)
Os lo digo porque de South Park tengo bastantes capítulos, y creo que si os interesa...
Bueno, ahí queda la propuesta... ya diréis algo!

By3z

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 February 2002 - 06:49 PM

pues hay alguien mas que va a subir southpark, te pondre en contacto con el y decidis que subir cada uno. las cuentas te las puedo hacer yo, aunque es una chorrada. gracias

#3 GyRoBRaiN

GyRoBRaiN

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 February 2002 - 07:23 PM

Pues vaya.. si es tan chorrada me lo explicas, y si es por FTP ya lo tenemos todo.

Dime si se conecta al IRC o si se conecta al messenger, y ya hablo yo con él directamente.

Ah, por cierto, espero que subais segunda y tercera temporada de Futurama, que solo tengo unos cuantos... y los quiero TODOS! jajaja

Tambien tengo EVANGELION, hasta el numero 16, así que también id pensando en subir los que quedan... y así por encima no quiero nada mas.. :D:D:D:D:D:D:D:D

#4 Guest_t0b4L_*

Guest_t0b4L_*
  • Guests

Escrito 07 February 2002 - 02:27 PM

Guenas, si quieres subir cositas de SouthPark pues mejor, asi seguro q podremos tener mas capitulos On-Line, ponte en contacto conmigo, estoy en el Direct-Connect en el hub de la pagina o sino meteme en el mesenger: el_t0b4L@hotmail.com
Es bastante sencillo lo de subir, crear cuentas y todo eso dead me lo explico ayer y en media horita ya estaba subiendo, gueno ponte en contacto y hablamos mas enserio.


Ah, y gracias! :D

PD: antes de subir algo intenta hablar conmigo para no subir las cosas repes :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos