Ir a contenido


Foto
- - - - -

Samurai Deeper Kyo 04


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 huiktigaras

huiktigaras

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 438 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 02:09 AM

pal saco vale mano
Dein Glück Ist nicht mein Glück Ist mein Unglück


#23 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 02:57 AM

gracias tio ;)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#24 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 03:02 AM

kaji-man prueba a recortar el nombre es decir cambialo de
ML - Samurai Deeper Kyo 04.0 a
Kyo 04.0
eso a todos los archivos,la razon es que el hacha tiene problemas con los nombres largos y pierde el numero del archivo,yo acabo de empezar a bajar el episodio,asi que es lo unico que a simple vista puede ser,de todas formas haz una copia de seguridad de los archivos en otra carpeta
un saludo
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 03:05 AM

Gracias, capi bajado y pegado, :botes: Si a mi señora grabadora le da la puta gana, luego quemo el CD, <_<

#26 Kaji-man

Kaji-man

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 03:10 AM

ayuda... al intentar unir el epi con el hacha me dice k o el archivo esta mal bajado o k necesito el hacha 2 y no me funciona..¿k hago?

#27 Kaji-man

Kaji-man

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 03:17 AM

myh2001 lo he intentao como tu me has dicho y me dice lo mismo k antes... lo raro eske nunca me habia pasado este error...¿k hago?

#28 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 03:35 AM

supongo que le has pasado el par y que no tienes corrupto el 0,asi que no se que puede ser :( cuando lo vea por la mañana dire algo ;)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#29 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 09:26 AM

gracias por el capi!!!

termino serie empiezo otra si eske no doi a basto

#30 Makkun

Makkun

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 474 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 10:58 AM

Holas! Perdonad, soy nueva en esto de bajarme cosas por las news, y no se como descargar las noticias de vmsnet.mail, ya q por lo visto el servidor de terra no lo pilla. Alguien m podria decir por favor un servidor para poder descargarme el capi???
Imagen enviada

#31 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 11:14 AM

Holas! Perdonad, soy nueva en esto de bajarme cosas por las news, y no se como descargar las noticias de vmsnet.mail, ya q por lo visto el servidor de terra no lo pilla. Alguien m podria decir por favor un servidor para poder descargarme el capi???


EL DE TERRA TE LO TIENE Q PILLAR SIN NINGUN PROBLEMA.

ES EL Q USO YO XDDD
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#32 Tyrion

Tyrion

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 11:20 AM

Kaji, has pasado el par y te da todos los archivos correctos? Yo acabo de volver a pegar los trozos que he subido para ver si era un fallo mio y se ha pegado correctamente, y el hacha 2 yo no sabía ni que existía... Makkun, si usas el xnews puedes darle a f2 donde están todos los grupos y poner "vmsnet.mail" en la ventana que te sale, debería encontrártelo, porque yo tb uso las news de terra y de ese grupo he bajado sin problemas.

#33 Makkun

Makkun

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 474 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 11:30 AM

upsss, yo uso el bnr 2 y no lo pilla, no se si bajarme el xnews...espero saber usarlo :P, preo de todas maneras muchas gracias!!!!
Imagen enviada

#34 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 12:07 PM

Yo he pegado el capi sin problemas... y si que uso el hacha 2, que es el programa que uso pa esto.

Te recomiendo el Xnews Makkum, que no es nada complicado de usar y va muy bien :lol:

Saludos!!

#35 Makkun

Makkun

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 474 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 12:12 PM

Gracias a todos, parece q se esta bajando bien ^^! Espero q dure, jejejeje. Gracias tb a Jimmu, si lee el post, q ha tenido la paciencia pa explicarme como iba el programa
Imagen enviada

#36 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 12:37 PM

bajado y pegado,con el hacha de toda la vida,es decir el 2.0,creo que los anteriores pasaron a la historia de las puebas,pero no he usado el de los ejecutables,lo que me hace pensar que KAJI-MAN tienes un archivo(supongo que el 0)corrupto
saludos
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#37 Kaji-man

Kaji-man

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 07:45 PM

buenos thanks de toas formas ya lo han kitao pero menos mal k se lo bajo mi vecino :) thanks a todos por la ayuda espero k no pase mas esto :ph34r:

#38 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 31 December 2002 - 08:07 PM

Gracias por el Capi

Un salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos