Ir a contenido


Foto
- - - - -

Metropolis


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 astroboy

astroboy

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 23 May 2002 - 06:58 AM

Pues eso, si alguien ha visto metropolis, por favor comentarla un poquito :botes: , porque sólo he encontrado comentarios que dicen que es buena, que marca un hito en el anime , pero no dicen de qué trata :esao: .
Quisiera también saber si hay alguna version subtitulada al español o en su defecto en inglés, y si hay, de donde bajarla. :lengua:

#2 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 May 2002 - 08:09 AM

Yo la vi hace ya casi un año, en japo puro y duro :(
esta chula, y te enteras más o menos, pero sin subtitular....
recuerda al clásico y original "metrópolis" un poquito...
Es de un robot con forma de chica, y el chico protagonista se hace amigo de ella, y luego los persiguen, y ..... bueno ya no me acuerdo demasiado, si consigo unos subtítulos o algo, ya volveré a verla...
Bye :)

#3 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 23 May 2002 - 02:32 PM

yo mañana mismo ire a verla al cine
XD
:botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes:
haber si toman ejemplo y estrenan mas animes en cines en españa

:botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes:


bye

#4 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 23 May 2002 - 02:36 PM

Pues bueno si os queries enterar de que va en www.mangaes.com tienen un review de la peli y en la seccion de downloads tienen el trailer. La calidad un poco mala, pero son solo 3.29 MB

Pues nada mas, decir que la reseña esta muy bien por que cuentan el argumento, quien y como la hizo, sin destripar nada de la peli.

#5 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 26 May 2002 - 01:01 AM

al final resulta que en los cines de aqui (las palmas de Gran Canaria)
no estrenaron la pelicula :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah:

alguien la tiene en DIVX y con subtitulos en español? y la podria postear en las news?
si no me tendre que dedicar a la bebida ----> :borracho :borracho :borracho :borracho :borracho :borracho :borracho :borracho :borracho :borracho :borracho :borracho
:dormido: :ert: :dormido: :ert: :dormido:

bye como pille a los de los cines de esta isla :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh: :vgh:

#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 May 2002 - 03:15 AM

Yo he escuchado buenos comentarios de esa pelicula y pueden bajarsela en japones pero a una calidad buenisima; en la pagina: http://Universoanime...poliglobal.com/

#7 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 31 May 2002 - 02:19 PM

Oye, OOM-9, yo también soy de Las Palmas y tengo un colega que está muy bien informado y dice que aquí SÍ van a estrenar Metropolis (y la última de Miyazaki también), pero que suelen tardar un poco más con respecto a la península.

COMO NO LA ESTRENEN ME ABRO LAS VENAS EN PARALELO :jodete:

Bueno, esperemos que no se olviden de nosotros :cervecill

ale, un saludo patós :botes:

#8 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 31 May 2002 - 05:43 PM

A ki nada la 5 ciudad mas poblada de ESPAÑA y no ezhan METROPOLI no es justo diossssssssssssssssss
ke injustizia

:ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :ert: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah: :buah:


Salu2 ;)

#9 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 31 May 2002 - 05:56 PM

aisak_ikari si eso es verdad que wena noticia me akabas de dar XD :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes:

yo la verdad no veia mucha esperanza
porque la vi anunciada en la ballena y por experiencia (supongo que ir minimo una vez a la semana al cine se le pueee llamar experiencia XD)
en la ballena (arenas, royal...) si no la estrenan el dia que se estrena no suelen estrenarla (vaya royo) ademas que me da que es una peli que alomejor no tira mucho comercialmente... nuse
y los del monopol(galaxys) si que han estrenao pelis que no estrenaron en su debido momento las estrenan cuando estan en video de alquiler! XD
nose esto es un royo
en que cine trabaja tu colega?
no te puee decir ke dia la estrenan? eske yo la keria ver el dia del estreno :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

enga muchas gracias
esperemos que no nos quedemos olvidados
porcierto la ultima de mizayaki ke gano en cannes o un festival de estos la estrenan en agosto creo
no me acuerdo de la fecha pero la lei en alguna web
enga
a2 compañero de isla
XD

#10 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 31 May 2002 - 06:01 PM

Mi colega no trabaja en el cine, pero tiene es un otaku fanático de narices y me aseguró que sí, que la estrenarían en Canarias.

Esperemos que haya suerte... Saludos colega.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos