Fotos Fl --- Segunda Parte
Posted 20 July 2004 - 11:49 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 20 July 2004 - 05:13 PM

( efectivamente, lo de bueno puro e inocente solo es verdad cuando duerme XDDDDDDD

Si me sobornais un poco, cuando vuelvas de Alemania si en alguna foto salgo mínimamente kawaii la subo por aqui
venga que yo te soborno todo lo que quieras :bollera: ( vaya, ¿no hay ese icono?

Posted 20 July 2004 - 06:01 PM
Y a ver si tu entrenador te deja escaparte cuanto antes y sales mañana mismo para qui
Edited by WoodElf, 20 July 2004 - 06:01 PM.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 20 July 2004 - 10:22 PM

(hablas de mí, pero el que le sacó la foto desde debajo de la cara con el flash, fuiste tú

Drizzketo bueno, puro e inocente

Yo también os quiero

PD: Elfo, puta, saldré el jueves temprano porque mañana aún tengo un partido de dobles mixtos en el campeonato gallego

Posted 20 July 2004 - 10:33 PM
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno!! voy a pasarle el link a Lokero ahora mismo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(hablas de mí, pero el que le sacó la foto desde debajo de la cara con el flash, fuiste tú)
Drizzketo bueno, puro e inocente(que conste que no estaba durmiendo... me estaba haciendo el dormido para sacarme la foto - que me la hice yo, por cierto
)
Yo también os quieroXDDDDD (así que sólo puro, bueno e inocente cuando estoy sobando, eh?
)
PD: Elfo, puta, saldré el jueves temprano porque mañana aún tengo un partido de dobles mixtos en el campeonato gallego

Lo sabía, lo sabía

Una neechan cabreada es una neechan peligrosa

Ya iré yo un año de éstos a la Euskal.. rotulador permanente en mano

Edit: ejem.. fale, la carita era "cabreo" y no "mosqueo" XDDDD
Edited by Natsume, 20 July 2004 - 10:35 PM.

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 21 July 2004 - 10:29 AM
PD: Que conste que el rotulador permenete aunque se diga que es permanete, en la piel se quita con tan solo ducharse xD lo tengo comprobado

Posted 21 July 2004 - 03:12 PM

Esta es de la Alhambra en Granada, no salgo muy bien pero el fondo es precioso *o*
http://galeon.com/ai...og/mayarbol.jpg
En esta otra se me ve poco pero me gusta mucho

http://galeon.com/ai...blog/MayTlf.jpg
A ver si cuando vuelva de Ronda Neosughy me deja poner alguna foto con él

Posted 21 July 2004 - 03:31 PM

Y la del teléfono... XDDDDDD Creo que entre ambas fotos vas a calentar al personal,

Posted 21 July 2004 - 03:40 PM

La foto del teléfono es casta y pura

Edited by Beta, 21 July 2004 - 03:41 PM.

Posted 21 July 2004 - 03:54 PM

PD: en la segunda foto estás muy kawaii
Posted 21 July 2004 - 04:10 PM

Eso si, ultimamente las fotos de chicas-otakus no animan tanto al personal como antes, siempre salen el kyo, vau y los tipicos....
Posted 21 July 2004 - 04:13 PM

Acabo de terminar el curso en la U y siguen evaluandome

Posted 21 July 2004 - 04:18 PM
GNARF en la del telefono eso que asoma a tu izquierda es GLABS tu sujetador!!!
//Mode != Quemado
Jejejeje que tal por Granada, ¿te gusto la ciudad?
Posted 21 July 2004 - 04:48 PM

Granada me encantó, en un finde vi todo lo que pude y me enamoré de la Alhambra

Posted 21 July 2004 - 04:52 PM

Posted 21 July 2004 - 07:42 PM
Joder ke warra mentirosa de los cojones, fue despues de 4 dias habiendo dormido 5h, y despues de salir a beber algo sin tener nada ke kemar ni ná ke hacer... El dia ke tu aguantes eso, abuelete, entonces podras tocar los webosJaja, la verdad es que a quien se le ocurre quedarse dormido en esa posicion en una euskal a las 7 de la tarde pues... parece hasta normal que le pasen esas cosas... si ya decia mi madre que tanto ragnarok no puede ser bueno..

PD: Vas a sufrir... Iie, VAIS a sufrir...
EDIT: y eran las 7am, no pm
Edited by Lokero, 21 July 2004 - 07:42 PM.

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 21 July 2004 - 08:00 PM
Jaja, la verdad es que a quien se le ocurre quedarse dormido en esa posicion en una euskal a las 7 de la tarde pues... parece hasta normal que le pasen esas cosas... si ya decia mi madre que tanto ragnarok no puede ser bueno..
PD: Que conste que el rotulador permenete aunque se diga que es permanete, en la piel se quita con tan solo ducharse xD lo tengo comprobado

Bien... pues entonces PLAN B: ¡¡TATUAJE!! A ver si eso se borra

Neechan strikes again

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 21 July 2004 - 09:27 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 21 July 2004 - 09:31 PM
Pero quiero mas!!!!!!!!!!Creo que Beta ya ha demostrado con pruebas bastante evidentes que es una "FL Girl"

Edited by NeoRagod, 21 July 2004 - 09:37 PM.

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users