Jump to content

Photo
- - - - -

Fotos Fl --- Segunda Parte

• This topic is locked This topic is locked
1821 replies to this topic

#1744 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 20 July 2004 - 11:49 AM

Haaaa quiero la foto, puto Iespana
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1745 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 20 July 2004 - 05:13 PM

oooooooooooooooo pero que reketekawaii que está el drizzketo durmiendo :wub: si hasta tiene cara de bueno y todo :P
( efectivamente, lo de bueno puro e inocente solo es verdad cuando duerme XDDDDDDD :jodete:)

Si me sobornais un poco, cuando vuelvas de Alemania si en alguna foto salgo mínimamente kawaii la subo por aqui  :joputa:

venga que yo te soborno todo lo que quieras :bollera: ( vaya, ¿no hay ese icono? :huh: lástima... )
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1746 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 20 July 2004 - 06:01 PM

jeje, que es kawai, si es todo un diablo, despues de un año voy a desvelar el secreto de la euskal del año pasado xD la foto completa...

Y a ver si tu entrenador te deja escaparte cuanto antes y sales mañana mismo para qui

Attached Images

• PIC_0003.JPG

Edited by WoodElf, 20 July 2004 - 06:01 PM.

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#1747 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 20 July 2004 - 06:14 PM

Drizzt no cabroncete, XDDDDDDDD

#1748 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 20 July 2004 - 10:22 PM

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno!! voy a pasarle el link a Lokero ahora mismo :joputa: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(hablas de mí, pero el que le sacó la foto desde debajo de la cara con el flash, fuiste tú :P)

Drizzketo bueno, puro e inocente :santo: (que conste que no estaba durmiendo... me estaba haciendo el dormido para sacarme la foto - que me la hice yo, por cierto :P)

Yo también os quiero :wub: XDDDDD (así que sólo puro, bueno e inocente cuando estoy sobando, eh? ¬¬ )

PD: Elfo, puta, saldré el jueves temprano porque mañana aún tengo un partido de dobles mixtos en el campeonato gallego ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1749 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 20 July 2004 - 10:33 PM

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno!! voy a pasarle el link a Lokero ahora mismo :joputa: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(hablas de mí, pero el que le sacó la foto desde debajo de la cara con el flash, fuiste tú :P)

Drizzketo bueno, puro e inocente :santo: (que conste que no estaba durmiendo... me estaba haciendo el dormido para sacarme la foto - que me la hice yo, por cierto :P)

Yo también os quiero :wub: XDDDDD (así que sólo puro, bueno e inocente cuando estoy sobando, eh? ¬¬ )

PD: Elfo, puta, saldré el jueves temprano porque mañana aún tengo un partido de dobles mixtos en el campeonato gallego ^_^

:cabreo: :gh: :cabreo:

Lo sabía, lo sabía >_< y encima le descubreeee!!! grrrr

Una neechan cabreada es una neechan peligrosa :makai:

Ya iré yo un año de éstos a la Euskal.. rotulador permanente en mano :silbar:

Edit: ejem.. fale, la carita era "cabreo" y no "mosqueo" XDDDD

Edited by Natsume, 20 July 2004 - 10:35 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1750 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 21 July 2004 - 10:29 AM

Jaja, la verdad es que a quien se le ocurre quedarse dormido en esa posicion en una euskal a las 7 de la tarde pues... parece hasta normal que le pasen esas cosas... si ya decia mi madre que tanto ragnarok no puede ser bueno..

PD: Que conste que el rotulador permenete aunque se diga que es permanete, en la piel se quita con tan solo ducharse xD lo tengo comprobado :P
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson

#1751 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 21 July 2004 - 03:12 PM

Dejé alguna foto hace unas páginas, espero que no se ensañaran mucho :P Aquí pongo un par más (menos mal que me daba vergüenza xDD)

Esta es de la Alhambra en Granada, no salgo muy bien pero el fondo es precioso *o*
http://galeon.com/ai...og/mayarbol.jpg
En esta otra se me ve poco pero me gusta mucho :P
http://galeon.com/ai...blog/MayTlf.jpg

A ver si cuando vuelva de Ronda Neosughy me deja poner alguna foto con él :P
Imagen enviada

#1752 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 21 July 2004 - 03:31 PM

Peazo de faldita, :hentai: (digo pedazo... porque es un pedazo, ¿dónde está el resto de la falda? XDDDDDDDDD)

Y la del teléfono... XDDDDDD Creo que entre ambas fotos vas a calentar al personal, :P Ya verás cuando aparezcan los desesperaos de turno, X-D

#1753 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 21 July 2004 - 03:35 PM

Ya verás cuando aparezcan los desesperaos de turno, X-D

Ja ja ja ja :joputa:
Imagen enviada

#1754 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 21 July 2004 - 03:40 PM

Esto va a sonar mal, pero es la falda más larga que tengo xDD Aclaración: que no es tan corta como parece >_<
La foto del teléfono es casta y pura :guu2:

Edited by Beta, 21 July 2004 - 03:41 PM.

Imagen enviada

#1755 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 21 July 2004 - 03:54 PM

Pues pon fotos con otras faldas a ver... es puro interés informativo, que yo como periodista debo estar siempre bien informado, X-D

PD: en la segunda foto estás muy kawaii

#1756 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 21 July 2004 - 04:10 PM

Mola las fotos Beta, te pongo un 8 bien merecido :P y asi de paso a ver si asi se te kita la verguenza a subir más

Eso si, ultimamente las fotos de chicas-otakus no animan tanto al personal como antes, siempre salen el kyo, vau y los tipicos....

#1757 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 21 July 2004 - 04:13 PM

Yo me alegro de eso, así me ve poca gente :u: Lo de las otras faldas se andará (quieren ver más mi vestuario que amí xDD ) Lo dicho, después de mis mini vacaciones veré si pongo alguna más
Acabo de terminar el curso en la U y siguen evaluandome :cry:
Imagen enviada

#1758 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 21 July 2004 - 04:18 PM

//Mode == Quemado

GNARF en la del telefono eso que asoma a tu izquierda es GLABS tu sujetador!!!

//Mode != Quemado

Jejejeje que tal por Granada, ¿te gusto la ciudad?

#1759 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 21 July 2004 - 04:48 PM

Pues, estooo, sí :u: Es que con esa camiseta se ven los tirantes, sólo que en la foto se ve caído :u: (la próxima vez analizo bien la foto antes de ponerla xDD)
Granada me encantó, en un finde vi todo lo que pude y me enamoré de la Alhambra :wub:
Imagen enviada

#1760 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 21 July 2004 - 04:52 PM

¿De la Alhambra? ¿Te va el rollo yuri? Que no se entere Hunk, :arbusto:

#1761 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 21 July 2004 - 07:42 PM

Jaja, la verdad es que a quien se le ocurre quedarse dormido en esa posicion en una euskal a las 7 de la tarde pues... parece hasta normal que le pasen esas cosas... si ya decia mi madre que tanto ragnarok no puede ser bueno..

Joder ke warra mentirosa de los cojones, fue despues de 4 dias habiendo dormido 5h, y despues de salir a beber algo sin tener nada ke kemar ni ná ke hacer... El dia ke tu aguantes eso, abuelete, entonces podras tocar los webos :jodete:

PD: Vas a sufrir... Iie, VAIS a sufrir...

EDIT: y eran las 7am, no pm

Edited by Lokero, 21 July 2004 - 07:42 PM.

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#1762 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 21 July 2004 - 08:00 PM

PD: Que conste que el rotulador permenete aunque se diga que es permanete, en la piel se quita con tan solo ducharse xD lo tengo comprobado :P

¬¬ ¬¬*

Bien... pues entonces PLAN B: ¡¡TATUAJE!! A ver si eso se borra :silbar2:

Neechan strikes again :panda: :makai:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1763 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 21 July 2004 - 09:27 PM

Creo que Beta ya ha demostrado con pruebas bastante evidentes que es una "FL Girl" :silbar2:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1764 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 21 July 2004 - 09:31 PM

Creo que Beta ya ha demostrado con pruebas bastante evidentes que es una "FL Girl" :silbar2:

Pero quiero mas!!!!!!!!!! :perro:

Edited by NeoRagod, 21 July 2004 - 09:37 PM.

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users