Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos Fl --- Segunda Parte

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1821 replies to this topic

#1219 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 08:16 PM

no comments xD

Mal pensado ....

#1220 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 08:21 PM

no comments xD

¬¬, alienlove hentai !!
que tenia 9 años en la foto, pederasta, luego quieres que no diga cosas de tu hermana ¬¬

PD: slayer :abrazo: xD

Este tema ha sido editado por Kazin: 07 February 2004 - 08:24 PM

#1221 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 08:29 PM

el yonki de Mimiru, pelota! xDDDD

ella hablaba de los "fotografos" en general xDDD no en concreto
Imagen enviada

#1222 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 08:45 PM

soys todas unas zorras mal pensadas xDDD juer, q gente
Imagen enviada
Imagen enviada

#1223 fedelf

fedelf

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 08:59 PM

Bueno, llevo poco tiempo por aqui, pero ya veo que todos por aqui teneis mu wen royo :D

Pues ala, para que no solo los veteranos pasen vergüenza, pongo tambien una fotiku mia con barba de 2 dias y un poquito :beer:

Imagen enviada

#1224 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 11:32 PM

slayer q kawaiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^ :wub:
menudos ojos! (cara de mala ostia aparte X-D) si eras así de peke, como serás ahora? O_o eso yo quiero verlo...

PD: no, no soy lesbiana ( por si acaso hay mal pensados x ahí ¬¬ q sé que los hay) X-D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1225 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:02 AM

Bueno... vamos a ver XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1) Poi igual de guai que siempre :kisu:
2) Isamu, el yonki de Mimiru y Yentin putas :risitas
3) Method es el ídolo XD
4) Arngrim como siempre... igual que Lee XD Lo más salientable de la foto es el careto del Lokero :risitas :lol: :lol: XDDD
4) Para Izumi sobran las palabras... onee-chan :wub: :kisu: :kisu:

5) Lo más kawaii de la foto que pusiste, Jeanne, es mi tomo de Gals que sale al fondo a la derecha :jodete:
Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD sales muy guapa, como no, aunque que sepáis que lo es mucho más al natural :kisu: :abrazo:

No sé si me olvido de alguien pero no me apetece volver atrás :P

PD: Joder... últimamente tengo un alzheimer de campeonato... hoy ya es la tercera vez que cuando voy a decir algo se me olvida... juraría que iba a poner otra cosa aquí >_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1226 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 01:20 AM

Drizzt, no se como lo veras xD pero eres un poco joven para alzheimer xD. Seguro que es por el stress, que tio xD no paras, tendrias que verte hablando en el salon con el telefono xDD yendo de un lao pa otro jejej
Imagen enviada
Imagen enviada

#1227 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 01:28 AM

alzheimer dices? aficionado... >_<

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#1228 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 09:30 PM

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿¿pero esto que es lo que éeeeeeeeeeee???

¿Me voy unos días del foro y a postear fotos como locos? ¡Eso no se hace! Vergüenza os debería dar, postear así sin avisar... joer.. ha sido demasiado veros a todos uno tras otro... No voy a ir uno por uno, así que sólo diré:

- Mú guapos todos. Aunque... ¿cómo que la belleza de Yentín está en el interior? Tú no hagas caso wapetón, que estás muy bien :y: (por cierto, al disfrazado con la peacho máscara, no se le veía la cara, así que no sé qué le vísteis :P).

PD: Assiass a las niniass por los piropos y a los ninios también :lol:

PD2: Cabitooo, no seas exagerao.. tú lo que no quieres es que las niñas se pongan a hacer cola frente a tu puerta, pa pedirte una cita :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 08 February 2004 - 09:32 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1229 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 10:18 PM

PD2: Cabitooo, no seas exagerao.. tú lo que no quieres es que las niñas se pongan a hacer cola frente a tu puerta, pa pedirte una cita :P

Ni los niños... porque no sabes tú como está el cabito :hentai: :hentai: :risitas :lol: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1230 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 08:17 AM

- Mú guapos todos. Aunque... ¿cómo que la belleza de Yentín está en el interior? Tú no hagas caso wapetón, que estás muy bien :y: (por cierto, al disfrazado con la peacho máscara, no se le veía la cara, así que no sé qué le vísteis :P).

Nos referiamos al k está delante de Yentin, k tb va medio disfrazao, y como está el tío :hentai: :hentai: :risitas:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1231 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 06:53 PM

5) Lo más kawaii de la foto que pusiste, Jeanne, es mi tomo de Gals que sale al fondo a la derecha :jodete:
Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD sales muy guapa, como no, aunque que sepáis que lo es mucho más al natural :kisu: :abrazo:

No sé si me olvido de alguien pero no me apetece volver atrás :P

PD: Joder... últimamente tengo un alzheimer de campeonato... hoy ya es la tercera vez que cuando voy a decir algo se me olvida... juraría que iba a poner otra cosa aquí >_<

en esos momentos creo que llevaba como 3 dias sin ordenar el escritorio X-D ( gracias por el cumplido, x cierto)

e cuanto a lo de olvidarse, no es alzheimer querido, es pérdidas de memoria temporales del tipo Jeanne... digo!!! de un tipo de esos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso a mi tbn me pasa

PD: Dice bloodberry x aki q está celosa xq te olvidaste de quotear su foto del plátano X-D ( la ostia q me acaba de mandar)
Imagen enviada

#1232 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 07:39 PM

joder viendo tanto idolo, rey y esas cosas me voy a emocionar, no hagais eso que luego me pongo a llorar de alegria en una esquina :P q pocas veces me dicen esas cosas!

#1233 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:08 PM

e cuanto a lo de olvidarse, no es alzheimer querido, es pérdidas de memoria temporales del tipo Jeanne... digo!!! de un tipo de esos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso a mi tbn me pasa

Dirás que las tuyas son tipo Drizzt, porque te recuerdo que soy mayor que tú, guapa :P XDDD

PD: Dice bloodberry x aki q está celosa xq te olvidaste de quotear su foto del plátano X-D ( la ostia q me acaba de mandar)

Lo siento Bloodberry!! si es que por algo avisaba de lo del alzheimer :P sales muy mona, de verdad... y pasaré de hacer ningún coña fácil con lo del platano :u: XDDD

joder viendo tanto idolo, rey y esas cosas me voy a emocionar,:P no hagais eso que luego me pongo a llorar de alegria en una esquina  q pocas veces me dicen esas cosas

Bah, si no te lo dicen es por pura envidia... tú eres nuestro Method requetekawaii :wub:

#1234 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:52 PM

chiiiiii ^o^ ese ¿ requetekawaii? X-D

drizzt estás como una puta cabra :loco: y llama como quieras al alzheimer ese, pero no me negarás que lo nuestro es triste :cry:

:joputa: :joputa: q mal
Imagen enviada

#1235 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 12:26 AM

Y las ostias k te debía meter, sowarraaaaaaa :moskeo:

llama como quieras al alzheimer ese, pero no me negarás que lo nuestro es triste :cry:

Totalmente de acuerdo :y: estais estais lod 2 como 2 putas cabras, sé k no me drebería excluir, pero creo k no llego a vuestro nivel de desequilibrio mental.

PD:Es coña wapetona :kisu: :abrazo: :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1236 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 01:40 AM

¿Cómo que coña? Has sufrido alguna vez la locura de las 21:30? (Jeanne lo entenderá :P XD)

Estamos los dos grillados, eso es indiscutible XDDDDDDD

PD: Que va... triste no es... simplemente somos despistados. ¿No sabes que todos los grandes genios de la historia eran la hostia de despistados? Pues eso :joputa:

#1237 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 01:46 AM

entonces soy Dios??

Mola
Imagen enviada

#1238 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 02:28 PM

¿Cómo que coña? Has sufrido alguna vez la locura de las 21:30? (Jeanne lo entenderá :P XD)

la de la 1:45 es sustancialmente peor, sin duda, temible

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#1239 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 08:55 PM

:silbar: :silbar:

eso era secreto warrriiiiiiiii :censura:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd nada rayadas nuestras X-D

EDIT: Coooomo q la de las 1:45???? nononono :no: tu no sabes lo q decimos >_< es algo muuuy grave... q solo me pasa a mi.... es un sindrome!!!!!!!!!!!!!!

PD: ¿loca? probablemente...

Este tema ha sido editado por Jeanne: 11 February 2004 - 08:58 PM

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos