Mal pensado ....no comments xD

Fotos Fl --- Segunda Parte
Escrito 07 February 2004 - 08:29 PM
ella hablaba de los "fotografos" en general xDDD no en concreto

Escrito 07 February 2004 - 08:59 PM

Pues ala, para que no solo los veteranos pasen vergüenza, pongo tambien una fotiku mia con barba de 2 dias y un poquito

Escrito 08 February 2004 - 12:02 AM
1) Poi igual de guai que siempre

2) Isamu, el yonki de Mimiru y Yentin putas

3) Method es el ídolo XD
4) Arngrim como siempre... igual que Lee XD Lo más salientable de la foto es el careto del Lokero

4) Para Izumi sobran las palabras... onee-chan

5) Lo más kawaii de la foto que pusiste, Jeanne, es mi tomo de Gals que sale al fondo a la derecha

Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD sales muy guapa, como no, aunque que sepáis que lo es mucho más al natural

No sé si me olvido de alguien pero no me apetece volver atrás

PD: Joder... últimamente tengo un alzheimer de campeonato... hoy ya es la tercera vez que cuando voy a decir algo se me olvida... juraría que iba a poner otra cosa aquí

Escrito 08 February 2004 - 09:30 PM
¿Me voy unos días del foro y a postear fotos como locos? ¡Eso no se hace! Vergüenza os debería dar, postear así sin avisar... joer.. ha sido demasiado veros a todos uno tras otro... No voy a ir uno por uno, así que sólo diré:
- Mú guapos todos. Aunque... ¿cómo que la belleza de Yentín está en el interior? Tú no hagas caso wapetón, que estás muy bien

PD: Assiass a las niniass por los piropos y a los ninios también

PD2: Cabitooo, no seas exagerao.. tú lo que no quieres es que las niñas se pongan a hacer cola frente a tu puerta, pa pedirte una cita

Este tema ha sido editado por Natsume: 08 February 2004 - 09:32 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 08 February 2004 - 10:18 PM
Ni los niños... porque no sabes tú como está el cabitoPD2: Cabitooo, no seas exagerao.. tú lo que no quieres es que las niñas se pongan a hacer cola frente a tu puerta, pa pedirte una cita

Escrito 09 February 2004 - 08:17 AM
Nos referiamos al k está delante de Yentin, k tb va medio disfrazao, y como está el tío- Mú guapos todos. Aunque... ¿cómo que la belleza de Yentín está en el interior? Tú no hagas caso wapetón, que estás muy bien
(por cierto, al disfrazado con la peacho máscara, no se le veía la cara, así que no sé qué le vísteis
).

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 09 February 2004 - 06:53 PM
en esos momentos creo que llevaba como 3 dias sin ordenar el escritorio5) Lo más kawaii de la foto que pusiste, Jeanne, es mi tomo de Gals que sale al fondo a la derecha
Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD sales muy guapa, como no, aunque que sepáis que lo es mucho más al natural![]()
No sé si me olvido de alguien pero no me apetece volver atrás
PD: Joder... últimamente tengo un alzheimer de campeonato... hoy ya es la tercera vez que cuando voy a decir algo se me olvida... juraría que iba a poner otra cosa aquí

e cuanto a lo de olvidarse, no es alzheimer querido, es pérdidas de memoria temporales del tipo Jeanne... digo!!! de un tipo de esos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso a mi tbn me pasa
PD: Dice bloodberry x aki q está celosa xq te olvidaste de quotear su foto del plátano

Escrito 09 February 2004 - 07:39 PM

Escrito 09 February 2004 - 10:08 PM
Dirás que las tuyas son tipo Drizzt, porque te recuerdo que soy mayor que tú, guapae cuanto a lo de olvidarse, no es alzheimer querido, es pérdidas de memoria temporales del tipo Jeanne... digo!!! de un tipo de esos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso a mi tbn me pasa

PD: Dice bloodberry x aki q está celosa xq te olvidaste de quotear su foto del plátano
( la ostia q me acaba de mandar)
Lo siento Bloodberry!! si es que por algo avisaba de lo del alzheimer

joder viendo tanto idolo, rey y esas cosas me voy a emocionar,
no hagais eso que luego me pongo a llorar de alegria en una esquina q pocas veces me dicen esas cosas
Bah, si no te lo dicen es por pura envidia... tú eres nuestro Method requetekawaii

Escrito 10 February 2004 - 12:26 AM
Y las ostias k te debía meter, sowarraaaaaaaPD: Dice bloodberry x aki q está celosa xq te olvidaste de quotear su foto del plátano
( la ostia q me acaba de mandar)

Totalmente de acuerdollama como quieras al alzheimer ese, pero no me negarás que lo nuestro es triste

PD:Es coña wapetona

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 10 February 2004 - 01:40 AM

Estamos los dos grillados, eso es indiscutible XDDDDDDD
PD: Que va... triste no es... simplemente somos despistados. ¿No sabes que todos los grandes genios de la historia eran la hostia de despistados? Pues eso

Escrito 10 February 2004 - 01:46 AM
Mola

Escrito 11 February 2004 - 08:55 PM
¿Cómo que coña? Has sufrido alguna vez la locura de las 21:30? (Jeanne lo entenderá
XD)

eso era secreto warrriiiiiiiii

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd nada rayadas nuestras

EDIT: Coooomo q la de las 1:45?

PD: ¿loca? probablemente...
Este tema ha sido editado por Jeanne: 11 February 2004 - 08:58 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos